[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Bueno pues ya he echo posesión del camping fraga balada  .alemania .europa .spain .vwt1 .rasta .rasta

.director .director Ya estais tardandooooooooo   .meparto .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

chedi guardanos un sitio.vinchu suena bien eso del mojito del likor k,pero anaia ma ha dicho que me modere que cuando bebo me pongo muy pesado,asi que no se

caamaño

Te comprendo Yumeres, a  mi tambien me lo dicen,  y cuando no bebo aun mas, asi que lo mejor es .bebe1 y festiña

caamaño

Moi ben Chedy, asi me gusta marcando territorio

doctorWHO

Y yo ya os dije que cuando bebo me pongo mu puta....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

caamaño,who,nobleza obliga,a beber se ha dicho pero a anaia ni mu .nono nos vemos el 31,bueno a caamaño el año que viene

doctorWHO

Cita de: yumeres en Diciembre 29, 2011, 22:29:56 pm
caamaño,who,nobleza obliga,a beber se ha dicho pero a anaia ni mu .nono nos vemos el 31,bueno a caamaño el año que viene


dile a Anaia que un día se hundía!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Para que mi amigo T3 se pueda ir de fin de año tranquilo, dado su acaloramiento, con los recortes y los copagos sanitarios, (hoy estoy diplomático y buen palabrero) acabo de llegar a Cataluña y ya le pegué un tirón de los huevos al presidente ayer y hoy ya pagó una parte de la paga que les debía a los funcionarios.
Cuando llegué a la frontera, pensé que me pedirían el pasaporte, pero encontré un mosso muy comprensible y solo me pidió papeles secundarios, carnet de conducir en regla, seguro de la chula, de dónde vienes, para dónde vas, incluso se preocupo por mi estado de salud, me dijo que soplara para saber mi capacidad torácica,  esto me alegró mucho ya que significaba mi desvirgación  nunca antes tuve que soplar y también por que el agente estaba preocupado por mí, me preguntó si podía pagar la receta sanitaria, claro que puedo pagarla soy de un país rico y estoy orgulloso de colaborar con el gobierno de mi país, no me importa que lo recaudado vaya a otros fines, yo soy un pagano honrado, además mañana podré ir al partido de la selección catalana con Túnez, podré sacar mis iras contra el árbitro que es el culpable de todo y también su familia.
Ya ve usted amigo T3 que todo empieza a arreglarse, claro que siempre habrá usureros que quieran más, hoy los mossos protestaban porque no les pagan, ni tienen presupuesto para material, serán,  malos patriotas, pero si tienen pistolas y láser, no podrían conformarse con las porras que eso ya pega bien. Los bomberos, hombres de fuego, siempre se apagó el fuego con xestas y regaderas y ahora quieren camiones y mangueras y todo, ¿No sería mejor, cuando se está quemando una casa preguntar al propietario como quiere que la apaguen? Si quiere escoba un euro, si quiere manguera 10 euros, si quiere manguera con agua 50 y si quiere camión mil euros, no vamos a pagarle los demás sus caprichos.
Fíjate que esto es bueno, como empiecen con protestas igual no multan y se limitan a explicarte sus reivindicaciones e incluso no nos despiertan por dormir en los parques naturales.
Por tanto esfuerzo solo le pido a usted que tome un licor café por mí, por mi ajetreada agenda no me será posible estar con todos los que sois, pero ahora que recuerdo tengo orujo con cerezas y me tomaré un chupito por cada uno de los asistentes, esto me ayudará a reflexionar sobre el futuro y si vale la pena o tengo fuerzas para seguir peleando por lo que tenemos o si tenemos que pelear por otra cosa.
Saludos a todos, infieles o no, y feliz fin de año, lo de feliz año nuevo no me atrevo, ya que alguien podía ofenderse o tomarlo a pitorreo.


Chedi

Cita de: yumeres en Diciembre 29, 2011, 22:29:56 pm
caamaño,who,nobleza obliga,a beber se ha dicho pero a anaia ni mu .nono nos vemos el 31,bueno a caamaño el año que viene


No hagas caso que no te pones pesao, solo nos quieres mas, y mas y mas y mas y...........
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Chediiiiiiiii, vete encendiendo la calefaccion, la vais a necesitarrrrr .microondas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

chedi precisamente contigo era con el que decia que me ponia mas....... cariñoso. ;D espero que el sentimiento sea mutuo

Chedi

Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2011, 22:52:01 pm
Chediiiiiiiii, vete encendiendo la calefaccion, la vais a necesitarrrrr .microondas

Porque te cres que me he metido ya en el camping, calefactor y 20º en la furgo en estos momentos jeje...
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: yumeres en Diciembre 29, 2011, 23:01:55 pm
chedi precisamente contigo era con el que decia que me ponia mas....... cariñoso. ;D espero que el sentimiento sea mutuo


Ya sabes que a mi me gusta mucho"cariño"  .meparto .meparto

No cambies  .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles