[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

coca

Cita de: Ares1487 en Diciembre 19, 2011, 22:16:48 pm
Coca, la chica de bata azul que sale en la primera foto viene los domingos a la feria de mi pueblo con un puesto de jamones de Vilalba :D Asi que debio de ser en Vilalba. Por cierto vaya fotos  .baba. Un saludo


Por supuesto que es Vilalba, al fin cumplí un deseo de hace años por fin la cumplí, si tienes la suerte de ser de Vilalba te felicito, el area de la Magdalena es una gozada, sigue en mi agenda para disfrutarla en verano, supongo que en agosto no se cabrá, pero siempre quedará el paseo al lado del rio, con tanto comer las piernas solo me permitieron hacer un trozo.
Me gustaria saber de quien era una T5 california blaca que estaba aparcada cerca de mi chula.
Saludos y si los dientes se os ponen largos limarlos, quiero decir afilarlos, en cuanto pueda os meto de cabeza en el matadero, no para que os la corten, si nó para que os arteis de porco que es más barato.
Abrazos furgoneros

t3

Cita de: coca en Diciembre 20, 2011, 15:21:14 pm
Por supuesto que es Vilalba, al fin cumplí un deseo de hace años por fin la cumplí, si tienes la suerte de ser de Vilalba te felicito, el area de la Magdalena es una gozada, sigue en mi agenda para disfrutarla en verano, supongo que en agosto no se cabrá, pero siempre quedará el paseo al lado del rio, con tanto comer las piernas solo me permitieron hacer un trozo.
Me gustaria saber de quien era una T5 california blaca que estaba aparcada cerca de mi chula.
Saludos y si los dientes se os ponen largos limarlos, quiero decir afilarlos, en cuanto pueda os meto de cabeza en el matadero, no para que os la corten, si nó para que os arteis de porco que es más barato.
Abrazos furgoneros

Tí o que eres é un LAMBON
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: t3 en Diciembre 19, 2011, 22:09:07 pm
.meparto .meparto .meparto

Coca,eso no se hace, está prohibido poner afotos de cosas de comer, que luego engordan, .cocinando, y viendolas es que entran unas ganas de comeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr, ;)


T3 as cousas ricas non engordan, os que engordamos somos nós.... .meparto .meparto

Coca tu sigue poniendo fotos de esas cosas tan apetitosas y recordándonos el supercocico que nos comimos, mira que volvemos por tus tierras a por más......  .baba, que rico todo.... .baba

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

FRIXONITAAAAAAAAA, GUMEEEEEEEEEEEER, como va esa Carlita...... para cuando toca ya????? empezaremos el año con una nueva furgonetera????

t3

Coca, viendo tanto chorizo junto, me parece estar viendo cierto lugar muy de moda hoy en día, y que en gallego se traduce como cuadras. .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Me gustaria desearos a tod@s, una FELIZ NAVIDAD, y os envio un fuerte abrazo desde las Rias Bajas.

Y a los Infieles, mucha "INFIDELIDAD" para el año venidero.

.panico .botapeta .guitarra .matasuegras .salta .yupiii .adios
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 21, 2011, 10:07:14 am
Y por qué no vienes el 1 temprano a darlo personalmente?  .palmas


no se atreve....

.navidad
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

soutomaior

Los Soutomaior  tambien os deseamos a todos unas Felices Fiestas y que el año venidero tengamos muchas quedadas, y podramos asistir todos, eso indicara que la crisis no ha podido con nosotros.
Bicos e apertas pra todos

Quisiera recordar  a todos los soci@s del  Club Camper Galicia, que si alguno de los soci@s resultase agraciado con la loteria de Navidad
tiene la obligacion de repartir el premio con el resto de los soci@s a partes iguales .meparto (  esta en la letra pequeña de los estatutos del club paguina 66 apartado 3º parrafo 1). en ese mismo apaartado en el parrafo 2, indica que extaran exentos de repartir el premio, .bebe1 los agraciados nacidos en el mes de octubre ( no importa el año) .meparto
Bicos a tod@s e coidado co  .bebe1

clubecampergalicia

La directiva del Clube Camper Galicia os desea una Feliz Navidad

*imagen borrada por el servidor remoto
CLUBE CAMPER GALICIA

satelit4

ale ,pues feliz navidad a todos ........  .navidad .navidad
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

 .navidad .navidad .navidad Pues ya que estamos Bó Natal a tod@s, a ver cantos mañan están conectados .navidad
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

 .matasuegras Por si nos fallara el Dj Profesional, o por si alguno duda de sus "habilidades", AVISO, hay plan alternativo, el día 23 de este mes, a menos de 500 metros de la zona de acampada, se inagura una nueva discoteca "Aquarium", y el sábado dia 31 abre sus puertas para todos los que quieran disfrutar de música tunda tunda. Asi que como veis, siempre hay un plan alternativo. .bateria .dientes .matasuegras .macarra
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Vamos a ver una cosa, para los de fin de año. Pienso que el asunto bebida será mejor que cada uno compre y lleve lo suyo, es decir aquello que mas le gusta y bebe, pues a unos nos gusta el vino a otros la cerveza y a cada quisqui un champan o cava diferente, que os parece?
Eso por supuesto no significa que quede prohibido probar todo lo que se ponga en la mesa... .brinda .bebe1 .bebemucho
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 21, 2011, 10:55:45 am
no se atreve....

.navidad


Pues igual os doy una sorpresa y aparezco, depende de lo que beba en fin de año, y este año tengo mucha sed!!!!

A parte de todas las felicitaciones hoy llevamos al patron para casa, espero no volver a pisar los hospitales, por lo menos hasta el año 2135.

Fenicio, yo si voy el dia 1, no tendre que llevar bebida, no??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!