[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

soutomaior

Cita de: satelit4 en Diciembre 18, 2011, 19:58:32 pm
kalima no te pillarias el mohes   ??? ??? ??? ??? 

mucha suerte con este nuevo proyecto y si necesitas algo que yo te pueda aportar no dudes en pedirlo   .palmas




Suerte con el negocio, y me sumo a lo dicho por los compañeros, y si en algun momento puedo hecharte una mano para eso estamos, que la hosteleria es dura pero gratificante.
.cocinando .brinda

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 19, 2011, 11:22:39 am
ten a hostia de trebellos e polo que se ve tamén a hostia de sede.... .bebemucho .bebe2


Os va a salir caro el Dj, como beba como uno que yo me se................. .bebe1 .bebe2

Yo, si me dais de beber y de fumar, igual prefiero tener una disputa familiar y aparezco, jajajajajaja

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Vosotros reirse, pero cuando veais al Dj, en acción sus vais a quedar con la boca abierta, solo deciros que ha pinchado en los mas grandes eventos de este Pais, y en Portugal, y si, solo viene por la bebida y como favor especial al Clube Camper Galicia, Avisados quedais. (despues de esto no creo que Freddy, me vuelva a hablar  ???)
Freddy, tú siempre serás el Gran Freddy, pero a este peaso profesional hay que reconocerle sus meritos, ¡ya vereis ya!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

Gumer3 y frixonitaaaaa! Como lleváis la barriga? sale ya el nuevo tripulantes o tendremos q esperar al  2012? Nazca en este año o pal próximo deseo q el parto llege bien y q pronto OS estrenéis como papás! Q seguro tenéis muchas ganas de tenerlo en casita!
Lo dicho, q venga bien y pronto!

Maite tú respira!! Un bikaso!


Anaia

exin, si te metes en la página del clube camper galicia tienes las últimas noticias.
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Cita de: exin en Diciembre 19, 2011, 18:35:18 pm
Alguien sabe cómo sigue el tema de peajes en autovías portuguesas?
Gracias,

Pois fod.......do pa, xa que é un caos porque son por tramos, e no está nada claro os tramos, de momento ata Viana é de balde, e logo vai por tramos ata Porto, e o grande Porto é de pago, a IP5, que vai ata Aveiro, tela que pagar gusteche ou non,non hai alternativa.
O mellor que podes facer é ir por autoestrada, eso si é un pouco mais cara.
Pero si queres ir por las Scut, ou autovias, o mellor e que entres nesta páxina de Correos Portugal, rexistrate e logo sacas o ticket que mais che conveña
https://www.ctt.pt/fecas/login?service=https%3A%2F%2Fwww.ctt.pt%2Ffepme%2Fj_spring_cas_security_check.jspx%3Bjsessionid%3D944620CCF3DA43E4F4FC0BD3AE4B555B.si_part8_node1
Tamen tes esta información neste fio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204978.255
E como dí Anaia, tamen na páxina do Clube Camper Galicia tes informacion
www.clubecampergalicia.org
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


coca

Mira que es grave lo mio, hace unos días que me llenaron de abrazos unos furgoneros gallegos y ayer ya tenia ganas de más, cojo la chula y me voy a Vilalba, como había capones pensé  que vosotros que sois un poco gallitos, estaríais allí, no encontré nadie que satisficiera mis necesidades, eso si encontré esto algo para echar al puchero

luego esto para acompañar

esto para los postres

tambien coji los donuts para la merienda

esto otro para tomar los postres

despues fuimos a ver la feria

gallos muy presumidos

gallos gallitos

gallitos menudos

gallos sinverguenzas enseñando el culo

tambien habia gaiteros

despues montamos el belen

luego fuí a compraros regalos pero como no sabia vuestros colores no los compré

Luego nos fuimos a descansar al furgoperfecto que está en el area recreativa de la Madalena, muy perfecto por cierto.
Regreso a mi posada sin encontrar ningun gallego que abrazar
Saludos

doctorWHO

Que grande eres amigo COCA! y que hambre me estan dando tus fotos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 19, 2011, 15:30:09 pm
Vosotros reirse, pero cuando veais al Dj, en acción sus vais a quedar con la boca abierta, solo deciros que ha pinchado en los mas grandes eventos de este Pais, y en Portugal, y si, solo viene por la bebida y como favor especial al Clube Camper Galicia, Avisados quedais. (despues de esto no creo que Freddy, me vuelva a hablar  ???)
Freddy, tú siempre serás el Gran Freddy, pero a este peaso profesional hay que reconocerle sus meritos, ¡ya vereis ya!


Ya, tu tranquilo que aunque tenga que esperar al año que viene ya hablaremos, jajajajaja
Ahora ya entiendo lo de la bebida.. como estuvo "pinchando" en tantos sitios y no le dieron de beber, trae una sed condenada!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

fredy yo no me fio ,t3 nos quiere dar gato por liebre ,este nos pone un tocata con la macarena y veras tu que noche nos da  ........... FREDY  VEN POR FAVOR


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Diciembre 19, 2011, 20:39:55 pm
fredy yo no me fio ,t3 nos quiere dar gato por liebre ,este nos pone un tocata con la macarena y veras tu que noche nos da  ........... FREDY  VEN POR FAVOR

.meparto .meparto .meparto

Coca,eso no se hace, está prohibido poner afotos de cosas de comer, que luego engordan, .cocinando, y viendolas es que entran unas ganas de comeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr, ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Coca, la chica de bata azul que sale en la primera foto viene los domingos a la feria de mi pueblo con un puesto de jamones de Vilalba :D Asi que debio de ser en Vilalba. Por cierto vaya fotos  .baba. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Coca que golosiño te dio Dios, hombre¡¡¡ eso no se pone que nos sube el colesterol a las personas mayores .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.