[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

ya que os autoexiliais no nos dejéis aquí......me gusta la idea .meparto .meparto

coca

A la atención del muy honorable Doctor who, asunto fiesta de fin de año, que con tanto amor y sabiduría tuvo a bien organizar, al fin se impuso el sentido común de mi compañera de viaje para no ir con prisas de última hora y la orden de mi mujer que me dice que os  diga, que por causas no determinadas no podremos asistir a tan gran evento, fijando la fecha de nuestro regreso a Cataluña para el día 28 del corriente.
Por mi parte desear que lo paséis muy bien, yo rezaré al santo de mi devoción para que no os siente mal la sardina gigante y los efectos perniciosos del licor café, además pediré que seáis tan malos como hasta ahora, por Dios no cambiéis seguir soñando dentro del mejor club furgonetero.
Saludiños

t3

Coca, Gracias e amodiño  .ereselmejor .ereselmejor, no estareis presentes, pero seguro que se degustará su manjar de piña, a ver si me sale bien. .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 16, 2011, 20:05:21 pm
Coca, cachis! hasta el último minuto no podíamos perder las esperanzas y mira que lo intentamos. Tu santa debió acabar con las orejas coloradas de tanto hablarle. Hay muchos años viejos que tenemos que celebrar! Besos a los dos y de nuevo GRACIAS por ese pedazo cocido!


Que susto.!!!!! habia leido  ¡¡COCA, HACHIS!!  hasta el ultimo minuto............................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

amigo t3 lo de autoexiliarse de esta mierda de pais esta muy bien pero por muy galego que seas en la luna  .nono y si no que pais merece la pena.yo me conformaria con la asturias de ochobre del 34 ese es el espiritu,pero ahora no nos movevos ni para ir al baño.que aunque no lo creais estoy muy orgulloso de la historia de la mi tierrina

satelit4

aunque a nuestro gran amigo fenisio no le guste el maestro Sabina tengo que decir que es un gran tema ,y no porque salga el ¨botines¨ de Astorga .......bien ,t3 bien.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

caamaño

Cita de: t3 en Diciembre 16, 2011, 19:00:59 pm
Coca, Gracias e amodiño  .ereselmejor .ereselmejor, no estareis presentes, pero seguro que se degustará su manjar de piña, a ver si me sale bien. .palmas .palmas


Carai t3 non sabia que tiñas un relacion tan estreita con Piña para decires que e un manjar .meparto

t3

Cita de: caamaño en Diciembre 16, 2011, 23:20:07 pm
Carai t3 non sabia que tiñas un relacion tan estreita con Piña para decires que e un manjar .meparto

.meparto .meparto .meparto E que o levamos en secreto  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

No si al final esto va a tener mas audiencia que " el salsa rosa".
Ay T3........... Nachopiña!! nachopiña!!! Nachopiñizate!!!!!!

Por cierto Who, tu gato no sera naranja con franjas negras, como el que tenia tu amigo Maikel yason, no? Porque pa comerse esas raspas!!!!!

T3, ya me gustaria ir, aunque fuera a tomar una sopita de aleta de ballena!!! con las escamas de eso se puede cubrir un chabolo, no?? .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: t3 en Diciembre 16, 2011, 13:01:53 pm
No tiene raspas, que tiene vertebras y gordas .meparto .meparto, asi que el minino que adopto a los propietarios de la Jallarda tiene que esperar y conformarse con os xurelos


O minino adoptado perdeu xa a condición de minino e adoptado, despois de tres cagadas encima do meu lado da cama...kaput,kaput .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

T3 estas perdonado por el sabinazo¡¡¡ con no abrirlo, solucionado
En canto ó exilio xa non vos exiliedes mais que acabouse o cupo de habitantes de Sealand e vades empezar a cae ó mar, avisados quedades,  .malabares .malabares
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alix

 .director .director Señores organizadores de la fiesta furjonetera de fin de año!!

sabedes si se pode levar os canciños .perro .perro o camping? haber si podedes decirme algo...

t3

Cita de: alix en Diciembre 17, 2011, 12:03:39 pm
.director .director Señores organizadores de la fiesta furjonetera de fin de año!!

sabedes si se pode levar os canciños .perro .perro o camping? haber si podedes decirme algo...

Pues en principio creo que no hay ningún problema, ya que en su página güeb, dicen que admiten animales domesticos, que no es lo mismo que "animales domesticados" .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Confirmada la asistencia de Camilo  .palmas

Sumo los foreros que somos para el tema de logística, si hay algún error decirlo o callar para siempre  .meparto


  Asistentes Fin de Año Furjonetero

1-CHEDI / MARUXÁ..........................2                                       
2-T3 / LIADA....................................2                                           
3-VINCHUCA / JIPPYfenissio............2               
4-doctorWHO / BUXAINA.................2
5-SATELITE......................................1
6-CAAMAÑO / PACASU......................4??
7-PAQUIÑO......................................2
8-ALIX /BOLY....................................2
9-KALIMA..........................................2
10-YUMERES / ANAIA.........................2
11-MAUSS / CARAVEL........................2
12-CAMILO........................................1
                                 
                                         Total.......24

Creo que para la cena los Pacasu no estarán así que seriamos de momento 20, pero si que habrá que contarlos para el "cotillón"  .palmas

.director Venga que aún hay tiempo para apuntarse  .navidad
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles