[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

t3 mira si se pode aproveitar unhas talladas para fin de ano .meparto

doctorWHO

Por Ferrol hubo una hace poco, la gente le quitó la cola, los dientes y luego pusieron un cartel de prohibido acercarse por haber un animal en descomposición....
Pero yo no la vi con la claridad con la que la muestra padrino!!!!!  ;)  .palmas  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

impresionanteee!! es enorme! cuanto animalito muerto  ultimamente, que pasará en nuestros mares. Hoy tambien ha aparecido en Vigo una pedazo de tortuga...


Chedi

Ya veo que lo pasasteis como siempre, de p.m.  ;) ;)

Cita de: yumeres en Diciembre 13, 2011, 20:31:54 pm
respecto a lo de la nochevieja seguimos a la espera de que anaia libre la tarde del 31 y poder arrancar a eso de las 3 de la tarde la verdad que tengo unas ganas de volver a ser infiel un ratito mas .loco2 .loco2 a ver si es posible y nos vemos.supongo que l kdda durara hasta el lunes para aprovechar el viaje,es que tengo mono de licor k.anaia me dice que vayamos aunque salga a las 8 pero no llegamos ni pa las uvas,aunque son tantas las ganas que me lo estoy pensandodebo de estar como una cabra,pero se os echa de menos nos vemos


Ya sabéis, si hace falta se repiten las uvas, hora nacional y hora de FONTE  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi


Bueno vamos hacer un ""ups"" por si hay alguien que no se ha enterado  ;) ;)


Cita de: doctorWHO en Noviembre 26, 2011, 21:27:52 pm
Buenas noches, compañer@s del CLUBE, es para mi un placer, el poder anunciar la:

.directorNOCHE DE FIN DE AÑO FURJONETERA.director

Proponemos:
Lugar: Camping Fraga Balada, Carretera de Ribeira a Noia. Km. 27. Praia das Furnas. Xuño
Precio: 10 Euros/Furgo/Día
Cena: Se pagará a escote.
           Menú
           - Crema o Sopa
           - Langostinos cocidos
           - Almejas a lo Chedi
           - Solomillo/Secreto Ibérico a la plancha con salsa (cabrales/pimienta)
           - Pan
           - Café, licores, vino, agua, cervezas.....
A mayores:  Uvas, turrones, cotillón, chocolate caliente, queimada, sopa de ajo, lentejas y panetone

Contamos con una tienda militar de 7x5 metros que podemos estar de pie (Pakiño)
Por el momento, toda la logística para la cena está, sí harían falta luces para la tienda, focos, bombillas....lo que uno tenga....
Cualquier idea o sugerencia es bien recibida, muy importante confirmar asistencia a la cena, como también para el camping, ya que así vamos confirmando.
FECHA LIMITE CONFIRMACION ASISTENCIA 25/12/2011
Saludos, Buenas noches..... Y YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!   .navidad .navidad .borrachos .botapeta .brinda .besos .cocinando .cocinero .cocino .follando .vomito .yupiii

CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:

CHEDI                                         
T3 / LIADA                                           
VINCHUCA / JIPPYfenissio               
doctorWHO / BUXAINA
SATELITE
CAAMAÑO / PACASU
PAQUIÑO
ALIX /BOLY
KALIMA
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GUMER3

Cita de: freddytorques en Diciembre 11, 2011, 14:19:50 pm

Deberiais abrir un post ya que esto se ha quedado unas paginas atras...

¡¡JO, QUE ENVIDIA!!!


ATENCION: Camilo se apunta jejeje, así q apuntar a uno mas para la kdada de fin de año. Luego el ya se pone en contacto con vosotros. Saludetes.
PD: Freddy esto de la ballena de T3 si q es pescar... estos de las rias altas estan embrutecidos ¡¡¡   .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: GUMER3 en Diciembre 14, 2011, 19:43:16 pm
PD: Freddy esto de la ballena de T3 si q es pescar... estos de las rias altas estan embrutecidos ¡¡¡   .meparto .meparto


Vete tu a saber lo que le puso de cebo!!!! Me lo imagino.............. .barco
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

¡Copón!, una cosa es lo de los "pezqueñines no gracias" y otra esto, ahora me explico el accidente de Lelopá  .meparto, pero, ¡Por Dios!, ¿Es que no habeis visto el anuncio del mInisterio de Medio Ambiente Rural y Marino de las tallas de los peces?  .meparto

Freddy´j

No te preocupes Cima, que ahora es "ballena", pero despues de la despedida de año... va a ser "vacia"... jajajajaja

Y como dijo alguien por ahi.... aun se pueden quitar unos filetitos pa la cena!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

 .yupiii .yupiiisi todo sale como esta previsto anaia libra el 31 por la tarde y yo estare de vacas esa semana asi que contar con nosotros.who con el queso algo se hara y a lo mejor alguna sorpresilla

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Diciembre 14, 2011, 22:05:43 pm
:'( :'( .llorando .llorando.. yo kiero ir  .llorando .llorando .llorando


a ver si puedes hacer algo tito!!! me molaría veros despidiendo el año!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Venga tito que padrino y who quieren poner musica y me da miedo....y quien va a salir a bailar la primera conmigo....solo puede ser la tita!!!!!!!!!POR FAAAAAAAA!!!!!

satelit4

bueno amigos ,

como el campig que nos busco t3 para fin de año tiene un poco de desnivel,

estamos organizando una compra conjunta de calzos de última generación .



Who es el promotor de todo ,

creo que los importa directamente de tomelloso y el precio es irresistible .....

24´40 cada uno ,

y los primeros diez pedidos tienen de regalo un queso manchego   


se ruega a los interesados se pongan en contacto con Who por privado








...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad