[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

bueno uno que llegó a casa después de unos diitas con la xente galega   .palmas .palmas  sois unos crackssssssss   .ereselmejor .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Lelopá, mejorate, y la próxima vez no hagas posturas raras, ya que como pudiste comprobar, según a que edades se no se pueder cierto tipo de posturas.
Bueno despues de las castañas y la sopresita del Santo Tirso, ya en casita, duchita y descansito.
A todos GRACIAS  .palmas .palmas .palmas
CoCa y Sra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Seguiremos informando...........................................
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Nosotros también por casa. Ha sido un puente con muchas emociones... Muy a gusto por coincidir con compañeros que llevábamos tiempo sin ver, por estar con la family y muuuuchas gracias a COCA y señora por la gran acogida y saber llenar nuestros estómagos. Abrazos para mi amiguete Andresillo y gracias por la furgonetilla!!!!
A los que no estuvísteis se os echó de menos.
Amigo Lelopá te deseo una pronta recuperación!! Besos a la señora :D
Mauss y Bea, creo que se apuntarán a fin de año .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

Cita de: t3 en Diciembre 11, 2011, 21:05:19 pm
Lelopá, mejorate, y la próxima vez no hagas posturas raras, ya que como pudiste comprobar, según a que edades se no se pueder cierto tipo de posturas.
Bueno despues de las castañas y la sopresita del Santo Tirso, ya en casita, duchita y descansito.
A todos GRACIAS  .palmas .palmas .palmas
CoCa y Sra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Seguiremos informando...........................................



  Bueno lo de las posturas te juro que no fueron voluntarias ,lo que si es que no se las recomiendo a nadie , hoy por fin salí a comprar el pan y el periódico ,pero a un duele así que espero que esta semana pueda empezar a hacer vida normal
  .fotografo  quiero fotos de la fiesta para  .baba

eljipifenicio

Lelopá no pensaba yo que un veterano como tu de los 7 mares pudiese tener un percance así, pero adelante y a recuperarse pronto , que te cuiden bien. Coca y Ana, gracias no solo por el cocido , sino también por el paisaje y la compañía, nos lo pasamos muy bien y a los demás pues eso que gracias por los ánimos, seguiremos informando¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Lelopá

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 11, 2011, 22:07:17 pm
Lelos no pensaba yo que un veterano como tu de los 7 mares pudiese tener un percance así, pero adelante y a recuperarse pronto , que te cuiden bien. Coca y Ana, gracias no solo por el cocido , sino también por el paisaje y la compañía, nos lo pasamos muy bien y a los demás pues eso que gracias por los ánimos, seguiremos informando


Gracias fe ni ,es que el pantalan estaba lleno de borro de chocos y eso no es normal

pacasu

pues nosotros tambien en casa ya, furgo descargada, todo recogido, la peque en la cama y la mayor mala del estómago..... claro tanto comer, tanto comer.....
un finde estupendo, buena compañía, un paisaje estupendo, buena comida y acogida del Coca y Ana  .ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias Coca......

Se os echó de menos a los que faltasteis pero para la próxima ya tocará....

nos vemos en fin de año... ;) :-*

Maruxá

Venga, una  .fotografo por lo memos...

Qué se vea!!
Nos vemos en cualquier parte..!

CIMA

Eso, eso, a ver esos  .fotografo (creo que Jorge sacó un par de fotos o tres  .meparto).
P.D. Que decir que no hayais dicho ya antes, un placer volver a coincidir con vosotr@s, y más si es para ponerse tibio con un buen cocido del Bierzo ( .baba .ereselmejor gracias Coca y Ana), Lelopá cuando iba de camino me crucé con una exclusive blanca y pensé "coño, a ver si es Lelopá que se ha perdido", luego ya me han contado tu percance, espero que te recuperes pronto y podamos coincidir en la próxima.
Saludos a tod@s.

alix

Lelopá animo y a recuperarse!!

a los demás  .fotografo por favor!!!

GUMER3

nosotros tenemos a la pobre Manumaite parada por las pproximas circunstancias  .bebe ... pero con muchas ganas de volver a veros a todos.
Lelopa ... tu lo q querias era ver el partido del madrid Barsa fuera como fuera sentadito comodamente en casa... .cubiertos .fumando .bebemucho jajjaa como un Rey. jajaja Mejorate un abrazo de frixonita y otro mio,

t3

Diciembre 12, 2011, 17:02:00 pm #2426 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 17:03:45 pm por t3
Cita de: CIMA en Diciembre 12, 2011, 12:33:49 pm
Eso, eso, a ver esos  .fotografo (creo que Jorge sacó un par de fotos o tres  .meparto).

Yo creo que no le salió ninguna, ya que el Fensio al abrir la cámara, se las veló todas, ¡ y es que claro, el Fenisio compra cada cámara!..................... .meparto .meparto

Bueno para empezar os dire que vayamos a donde vayamos, nuestra mascota, siempre está presente, y esta vez no una, sino dos  .meparto






Aqui vemos al los pisadores, preparandose y haciendo ejercicios de calentamiento.



Las Sras sin perder un detalle



Este es el momento de la pisada



Luego de tanto esfuerzo y después de la comida llegó el momento de la sobremesa



En esta vemos al director del coros y danzas de la sección femenina en plena acción, dire que luego de su actuación, comenzó a llover ¿por qué?...lease como lo pronunciaria Mourinho



Luego habrá supongo alguna mas, como reflexión final, diré que hay muchas "castañas" por ahí , pero todas están en esta .bebe2 .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

unes fotuques ohhh !!!!

ya sabéis que cambie la furgo 



y me fui camino del sur



por aquí no se va a Madrid



alguien se toma un baño


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquiño

ke envidia me dais  .baba .bueno saludos a todos, lelopaa mejorarse ,aun no nos veais mucho por aki estamos atentos a todos los movimientos ke realizais, pero por culpa de otros menesteres no podiamos asistir ,pero deseando ke llege el fin de año. lo dicho saludos pronto nos vemos tengo monooooooo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo