[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

me acerco sigilosamente ,ya atisbo la frontera .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

 ;) Pasádeo ben..con sentidiño.
Nós, finde casero (de casa), non é que vaiamos de voda.. :-*

Gael, im presionanate! .vwt3 Chuli chuli..



Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

sobrevolando monforte...................... .ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Nosotros como siempre, Yumeres trabajando hoy de tarde y yo seguro que el lunes y el miércoles tengo que trabajar todo el día, al menos la furgo ya está en la cochera, con muchas ganas de poder hacer unos km y de ir a visitaros cuanto antes :'(.
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: alix en Diciembre 03, 2011, 12:26:02 pm
Que envidia!! os vais a las termas! .lengua2 con esta friaxe se tiene que estar de lujo metiditos en el agua calentita!

si aparcais en el parkin de las termas do muiño ojo con levantar el techo, la ultima vez que estubimos a principios de noviembre, el domingo a la mañana se paso por alli la local y depertaron a unos chicos a porrazo limpio, luego receta!

espero veros el proximo find nas castañas! haber si conseguimos ir!! .adios .adios



algo farían , acaban de pasar los locales controlando matriculas y les pregunté si había algún problema en pernoctar aquí y me dijeron que sin problema ,que simplemente controlaban que no se estuviera muchos días seguidos ,que no se desplegasen toldos  ni cosas raras ....lo de cosas raras no se si vendrá en el código .....pero bueno que sin problemas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Diciembre 03, 2011, 16:46:31 pm

algo farían , acaban de pasar los locales controlando matriculas y les pregunté si había algún problema en pernoctar aquí y me dijeron que sin problema ,que simplemente controlaban que no se estuviera muchos días seguidos ,que no se desplegasen toldos  ni cosas raras ....lo de cosas raras no se si vendrá en el código .....pero bueno que sin problemas

???Bueno pues despues del "abuso" y mal uso del que se hizo por parte de algunos, otro furgoperfecto que se nos va
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: doctorWHO en Diciembre 03, 2011, 12:13:55 pm

.lengua2


Bueno amigos, creo poder afirmar que estoy perdiendo la guerra, no acabo de entender ¿Por qué? Casi nunca puedo hacer lo que quiero ¿Por qué? Lo que me gusta tengo que acabar haciendo lo contrario ¿Por qué? No tengo las agallas de dejarlo todo y perderme por donde quiera ¿Por qué? Las circunstancias tienen que ponerse en contra mía ¿Por qué? Tienen que ser tan aburridas las fiestas en familia, al final si no se discute se acaba hablando del tiempo.

Me han pillado, ahora resulta que todo depende de mí, palabras textuales ella me quiere tanto que está dispuesta a seguirme a cualquier sitio del mundo, pero los hijos no se pueden abandonar y menos en navidad, para eso nos gastamos la mayor parte de nuestra vida para criarlos.   Silencioooooooooooooooo  Pausaaaaaaaaaaaaa.
Después de un rato de reflexión me doy cuenta de lo egoísta que soy, todavía recuerdo que en el año 1973 tomando como base los resultados de un estudio científico para poder elegir el sexo de los hijos, siguiendo las pautas con toda la ilusión y poniendo todo nuestro empeño conseguimos tener los hijos que deseamos en el orden deseado, tantas alegrías que nos dieron y ahora por mi egoísmo y también el fanatismo furgonetil que tengo sea capaz de olvidarme de mis obligaciones de marido y padre, parece que no pueda andar por la vida sin tener la furgo debajo del culo. Como puedo caer tan bajo y ser un individuo tan vil y mala persona, está bien tener amigos pero no se debe olvidar a los que cada día te ayudan y sufren si tú sufres, maldita sea mi poca sensibilidad, voy a pedir a los reyes magos que sea más bueno en el nuevo año.

Si lo creéis preceptivo darme el correctivo adecuado, a pesar de todo cuando coma las uvas sea donde sea pediré al nuevo año que mis amigos gallegos sigan con este club que tan felices nos hace, si puede ser que sigáis haciendo kddas haber si algún día puedo compartir alguna.
Felices fiestas, felices kddas y felices rutas

Freddy´j

Cocaaaaa ya pareces Mouriño....¡POR QUE!! POR QUE?????

Saludos y felices fiestas, la familia es la familia!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: gael160963 en Diciembre 02, 2011, 20:54:19 pm
... pues dame un toque... aunque no se si me acercaré a Monforte a recoger paneles para colocar ... en Santiago tengo poca cosa  :-[

... xa a teño a bo resgardo no garaxe:

*imagen borrada por el servidor remoto

muy buena  .bien .bien .bien .bien .bien .bien
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GUMER3

Cita de: gael160963 en Diciembre 02, 2011, 20:54:19 pm
... pues dame un toque... aunque no se si me acercaré a Monforte a recoger paneles para colocar ... en Santiago tengo poca cosa  :-[

... xa a teño a bo resgardo no garaxe:

*imagen borrada por el servidor remoto


ostras ¡¡¡  eso parece nuevo jejeje  .ereselmejor

Maruxá

COOOOCAAAAA..menos hablar   .teclea y más furgonetear con tus amigos gallegos.. .vwt3

Siempre con disculpitas.. ;)

A los hijos hay que dejarlos tranquilos, hombre.. .bebe
Nos vemos en cualquier parte..!

jhavato

Cita de: gael160963 en Diciembre 02, 2011, 20:54:19 pm
... pues dame un toque... aunque no se si me acercaré a Monforte a recoger paneles para colocar ... en Santiago tengo poca cosa  :-[

... xa a teño a bo resgardo no garaxe:

*imagen borrada por el servidor remoto


.palmas .palmas

pacasu

chic@s, al final cual es el plan para el próximo fin de semana......, nos estamos planteando ir a lo de las castañas con vosotros, contad, a ver si podemos ir......

doctorWHO

Cita de: pacasu en Diciembre 05, 2011, 20:59:51 pm
chic@s, al final cual es el plan para el próximo fin de semana......, nos estamos planteando ir a lo de las castañas con vosotros, contad, a ver si podemos ir......


claro joder!!! Animaos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)