[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 14:23:04 pm
A ver si dejamos a Who tranquilito, que a este paso no voy a entrar en la furgo de lo hinchadas que me tenéis las "castañejas"!!!!
Gael, a lo mejor el martes puedo acercarme.


... pues dame un toque... aunque no se si me acercaré a Monforte a recoger paneles para colocar ... en Santiago tengo poca cosa  :-[

... xa a teño a bo resgardo no garaxe:

*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

Me alegro un montón, esta nueva!!!!
Si voy te avisaría antes por teléfono.
Ahora a disfrutarla! Un abrazal!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

ánimo Gael, ya falta menos, te está quedando impecable. En cuanto la tengas lista hay que ir pensando en la gran inauguración  .palmas

caamaño

Que maravilla Gael, te ha quedado preciosssissssima, yo me apunto a romprer el champan para la botadura .meparto
un saludo

gael160963

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 20:58:06 pm
Me alegro un montón, esta nueva!!!!
Si voy te avisaría antes por teléfono.
Ahora a disfrutarla! Un abrazal!


Cita de: pacasu en Diciembre 02, 2011, 21:00:27 pm
ánimo Gael, ya falta menos, te está quedando impecable. En cuanto la tengas lista hay que ir pensando en la gran inauguración  .palmas


Cita de: caamaño en Diciembre 02, 2011, 21:13:39 pm
Que maravilla Gael, te ha quedado preciosssissssima, yo me apunto a romprer el champan para la botadura .meparto
un saludo


... moitas gracias a todos ... hoxe cando a metín na garaxe xa non había luz nin tempo para facerlle cousas e só lle puxen as gomas dos guardavivos das portas dianteiras ... esta fin de semán traerei cousiñas de Monforte e durante a semán seguramente farei unha viaxe con ela para recoller cousas de volumen ... xa teño ganas de tela preparada, pasar a itv y empezar de novo a "vwida normadal" ... a "wvestática" estame cansando ....  ;)

ALTAN

Cita de: gael160963 en Diciembre 02, 2011, 20:54:19 pm
... pues dame un toque... aunque no se si me acercaré a Monforte a recoger paneles para colocar ... en Santiago tengo poca cosa  :-[

... xa a teño a bo resgardo no garaxe:

*imagen borrada por el servidor remoto


QUE GUAPA QUEDOU !!!!!! .ereselmejor .baba

gael160963


satelit4

impresionante ...  .palmas   muy bonita   ,dale caña que hay que verla por las kdds       .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Al final yo no se lo que va a hacer la peña.... no se quien va a Orense, a las castañas.... Bueno, nosotros el finde del 9 estaremos por la castaña con los Mauss y luego creo que viene padrino... los Yumeres andan en duda... mi pregunta es: Satélite, se puede saber que coj*nes vas a hacer tu? te vas a acercar a la castaña?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 03, 2011, 09:41:39 am
Al final yo no se lo que va a hacer la peña.... no se quien va a Orense, a las castañas.... Bueno, nosotros el finde del 9 estaremos por la castaña con los Mauss y luego creo que viene padrino... los Yumeres andan en duda... mi pregunta es: Satélite, se puede saber que coj*nes vas a hacer tu? te vas a acercar a la castaña?

.meparto .meparto la castaña se puede coger en cualquier parte  .meparto .meparto,
El satelite está missing,  ;) pero.... por las ondas que me llegan, seguramente  estará el sábado día 10 por Froxán ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

y el satelit4 sale en breve para Ourense ciudad termal  y el sábado que viene estará en Froxan , para tu tranquilidad ......comiendo castañas ....... .meparto .meparto

veniros a las termassssss   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Entre que no le contestáis y que además os metéis con sus cosas, estáis desequilibrando a Who, oño¡¡ y eso no se hace, que luego para consolarlo tengo que invitarlo a cenar .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Ah se me esquencia, (como o galego ó outro do conto) saimos para Ourense dentro de unha hora e lojo xa se verá .panico .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 03, 2011, 12:01:38 pm
Entre que no le contestáis y que además os metéis con sus cosas, estáis desequilibrando a Who, oño¡¡ y eso no se hace, que luego para consolarlo tengo que invitarlo a cenar .meparto .meparto



.lengua2


"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

Que envidia!! os vais a las termas! .lengua2 con esta friaxe se tiene que estar de lujo metiditos en el agua calentita!

si aparcais en el parkin de las termas do muiño ojo con levantar el techo, la ultima vez que estubimos a principios de noviembre, el domingo a la mañana se paso por alli la local y depertaron a unos chicos a porrazo limpio, luego receta!

espero veros el proximo find nas castañas! haber si conseguimos ir!! .adios .adios