[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

gael160963


jhavato

Cita de: gael160963 en Diciembre 01, 2011, 22:57:23 pm
... mañán pola tarde rematou a fase chapa-pintura ... agora empeza o bo .malabares  (co fácil que foi desmontar  ;D)

...  .yupiii


"non choveu que non escampara"
xa falta menos companheiro...

me pido prime para montar cousasssssssssssss!!
xa verás que ben se pasa montando todo!! hehehhheeheheeee    ;D ;D



satelit4

bien gael ,ya va siendo hora de que pongas en la carretera esa preciosidad   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: jhavato en Diciembre 02, 2011, 00:53:17 am
"non choveu que non escampara"
xa falta menos companheiro...

me pido prime para montar cousasssssssssssss!!
xa verás que ben se pasa montando todo!! hehehhheeheheeee    ;D ;D





... esta semán que ven toca montar lo que se pueda ... ya te pegaré un toque


Cita de: satelit4 en Diciembre 02, 2011, 01:00:34 am
bien gael ,ya va siendo hora de que pongas en la carretera esa preciosidad   .palmas .palmas


... y pondré fotos  ;)

doctorWHO

Venga que esa bicha hay que verla funcionar ya, GAEL!!!!! de buena gana me iba hasta Santiago a dirigir la maniobra de montaje...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 09:38:38 am
Venga que esa bicha hay que verla funcionar ya, GAEL!!!!! de buena gana me iba hasta Santiago a dirigir la maniobra de montaje...


.. cuando quieras... la semana que viene le voy a dedicar unas cuantas horas  ;)

fonte


satelit4

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 09:38:38 am
Venga que esa bicha hay que verla funcionar ya, GAEL!!!!! de buena gana me iba hasta Santiago a dirigir la maniobra de montaje...


gael casi vale mas que no valla who ,no hace mas que sacar fotos y no pone ni una cerveza  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Diciembre 02, 2011, 14:23:04 pm #2363 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 14:28:40 pm por doctorWHO
A ver si dejamos a Who tranquilito, que a este paso no voy a entrar en la furgo de lo hinchadas que me tenéis las "castañejas"!!!!
Gael, a lo mejor el martes puedo acercarme.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

valla rachita ehhh......si mejor dejarlo ,pero y lo que nos reímos contigo.... que no de ti    .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 14:23:04 pm
A ver si dejamos a Who tranquilito, que a este paso no voy a entrar en la furgo de lo hinchadas que me tenéis las "castañejas"!!!!
Gael, a lo mejor el martes puedo acercarme.

Meu afillado, hay una cita biblica que dice "dejalos, porque no saben lo que hacen"  .meparto .meparto ¡animaliños!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Diciembre 02, 2011, 15:34:04 pm
Meu afillado, hay una cita biblica que dice "dejalos, porque no saben lo que hacen"  .meparto .meparto ¡animaliños!


cuidao Padrino.... que estos saben chino!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 02, 2011, 15:56:56 pm
cuidao Padrino.... que estos saben chino!!

Beber vino de la bota= "vino tomal pol saco"  ya que saben chino!!!

No os metais con Who que esta aqui la familia para defenderlo, ¡VALE!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

Cita de: freddytorques en Diciembre 02, 2011, 16:43:06 pm
Beber vino de la bota= "vino tomal pol saco"  ya que saben chino!!!

No os metais con Who que esta aqui la familia para defenderlo, ¡VALE!


Gracias sr. por sacar la cabeza de nuevo, ya le hechavamos a faltar su presencia.
salud y saludos

Freddy´j

Hombre amigo Coca, aunque no salga mucho os sigo de cerca, como hace alguien que yo me se de la zona del bierzo!!
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!