[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Cita de: freddytorques en Noviembre 26, 2011, 23:07:25 pm
Solo os falta un buen pincha, la fiesta no va a estar completa.....una pena!!
Jo eso no vale!!!

En fin...... habra que esperar otro año!!


:'( :( :'( :( :'(
Nos vemos en cualquier parte..!

jhavato

Cita de: t3 en Noviembre 23, 2011, 09:49:06 am
Bueno pues ya está colgado y he aquí el enlace

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-22-11-20111

La actuación está en entre el minuto 12 y el 19, no os perdais la entrevista final, y sobre todo fijaros en la temática y la vestimenta, ¿Os recuerda algo? .meparto .meparto .meparto INFIELES TOTALES  .meparto .meparto
Jhavato, vas a tener que pagar derechos de imagen! .meparto



ostiasssssssss!!!    .meparto .meparto
que grandes soisssssssss    .ereselmejor .ereselmejor

yumeres

tengo la furgo en el taller,asi que todo esta en el aire,pero que se cuece para este puente,anaia curra casi todos los dias pero si la furgo queda lista,tenemos una pijada de averia que no localizamos,tengo un mono de licor k infiel que te cagas,y algun hueco encontrariamos saludos

yumeres

a ver si podeis hacer un poquito la vista gorda con la fecha limite,yale comente a who por privado que anaia curra el 31,si libra la tarde arrancamos para galicia ,nada nos gustaria mas que pasar la nochevieja con vosotros pero hasta ultimisima hora no podriamos confirmar :'(

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

who mira el correo a ver si puedes poner las fotos del chalet de fin de año por aki ,por cierto me parece ke tengo yo el alumbrado tambien,solo hace falta gente con marcha ,comida ,bebidaaaaaaaa    .matasuegras  .borrachos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

no me da tiempo ni a pensar ke te me anticipas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: paquiño en Noviembre 27, 2011, 20:39:37 pm
who mira el correo a ver si puedes poner las fotos del chalet de fin de año por aki ,por cierto me parece ke tengo yo el alumbrado tambien,solo hace falta gente con marcha ,comida ,bebidaaaaaaaa    .matasuegras  .borrachos


telepatía!!! La acabo de poner!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Que buena pinta esta cogiendo esto!!!!! Como me apetece!!!!

rogergmt

haber ,haber ,un par de preguntas u tres :¿si la cena es con escote si voy con jersey de cuello alto ,pagas ,no pagas, o pagas doble ?  ¿ las almejas del Chedi son de la mar où elles sont de la mer?que tratandose de singular personaje no sé ,no sé.y la 3ª y última no lo podiais haber puesto en vez de en el centro de Galicia ,  en el centro de la península , que pal caso los dos son centros , y así decir con la misma chulería que los Pacasu ,"yo me voy a cenar a mi casa , y a la hora de las uvas estoy otra vez con vosotros" todo por ahorrarse ir con el escote ese.
Un abrazo para tod@s .,que sois un@s tí@s muy grandes.

t3

Cita de: yumeres en Noviembre 27, 2011, 20:06:05 pm
a ver si podeis hacer un poquito la vista gorda con la fecha limite,yale comente a who por privado que anaia curra el 31,si libra la tarde arrancamos para galicia ,nada nos gustaria mas que pasar la nochevieja con vosotros pero hasta ultimisima hora no podriamos confirmar :'(

Si hace el caso incluso podemos atrasar la entrada en el 2012, recordad que por estas latitudes podemos escoger hora GMT o +1GMT
Cita de: rogergmt en Noviembre 27, 2011, 20:50:50 pm
haber ,haber ,un par de preguntas u tres :¿si la cena es con escote si voy con jersey de cuello alto ,pagas ,no pagas, o pagas doble ?  ¿ las almejas del Chedi son de la mar où elles sont de la mer?que tratandose de singular personaje no sé ,no sé.y la 3ª y última no lo podiais haber puesto en vez de en el centro de Galicia ,  en el centro de la península , que pal caso los dos son centros , y así decir con la misma chulería que los Pacasu ,"yo me voy a cenar a mi casa , y a la hora de las uvas estoy otra vez con vosotros" todo por ahorrarse ir con el escote ese.
Un abrazo para tod@s .,que sois un@s tí@s muy grandes.

Con escote o sin escote, con almeja o longueiron, en el centro o mas a la esquina, venirse ¡ya!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

todo se andará . en la cabeza ya me lo habeis metido Granujas , ahora dependo del tiempo y no precisamente del meteorólogico.

doctorWHO

Cita de: rogergmt en Noviembre 27, 2011, 20:50:50 pm
haber ,haber ,un par de preguntas u tres :¿si la cena es con escote si voy con jersey de cuello alto ,pagas ,no pagas, o pagas doble ?  ¿ las almejas del Chedi son de la mar où elles sont de la mer?que tratandose de singular personaje no sé ,no sé.y la 3ª y última no lo podiais haber puesto en vez de en el centro de Galicia ,  en el centro de la península , que pal caso los dos son centros , y así decir con la misma chulería que los Pacasu ,"yo me voy a cenar a mi casa , y a la hora de las uvas estoy otra vez con vosotros" todo por ahorrarse ir con el escote ese.
Un abrazo para tod@s .,que sois un@s tí@s muy grandes.


anímate paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooo!!! o no hay wevos!!!!  .nono
Caamaño, en vez de traje... mejor smoking!! .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: rogergmt en Noviembre 27, 2011, 21:00:56 pm
todo se andará . en la cabeza ya me lo habeis metido Granujas , ahora dependo del tiempo y no precisamente del meteorólogico.

tic tac, tic tac
Pues apaga los relojes, Porque entrar en el año 2012 de la mano de un profesional del ramo relojeril, ya sería la hosssssssssssssss................ba ¿os hacemos sitio? ya veis que la tienda es grande .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]