[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Cita de: satelit4 en Noviembre 17, 2011, 22:53:29 pm
bueno con tanto desaire no se yo en que acabará esto ,pero ponemos en marcha la operación  JAMÓN .......EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME MANDE UN PRIVADO


yo me apunto Satelit4, me puedes mandar los jamones que quieras por privado por supuesto .meparto .meparto .palmas

doctorWHO

Cita de: caamaño en Noviembre 18, 2011, 23:06:26 pm
yo me apunto Satelit4, me puedes mandar los jamones que quieras por privado por supuesto .meparto .meparto .palmas

.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: gael160963 en Noviembre 18, 2011, 13:10:12 pm
¡¡ viva monte alto!!  .palmas


por certo agora que vexo no teu avatar o de Santa Liberdade, penso que teño unha foto de ese barco cando estivo en Ferrol carenando nos asteleiros, antes do secuestro...algún día mandocha
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

FENISSIO, no lo olvides nunca:
FERROLESES..NO: FERROL- ANOS..
[/size] ;) ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 18, 2011, 23:50:20 pm
por certo agora que vexo no teu avatar o de Santa Liberdade, penso que teño unha foto de ese barco cando estivo en Ferrol carenando nos asteleiros, antes do secuestro...algún día mandocha


... .bien en qué ano foi?

eljipifenicio

O secuestro foi no 1961 así que por esesas datas andará non teño a foto diante pero cando a atope miro a data...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Por si a alguien le intersa ver la ñapa que le hicimos a la Negrillera, entre Paquiño y un servidor, ahí os dejor el enlace!!:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232713.msg2408125#msg2408125
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: caamaño en Noviembre 18, 2011, 23:06:26 pm
yo me apunto Satelit4, me puedes mandar los jamones que quieras por privado por supuesto .meparto .meparto .palmas



jejejejj , no te preocupes que estas navidades tendrás tu jamoncito ,jejejejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 20, 2011, 11:18:55 am
O secuestro foi no 1961 así que por esesas datas andará non teño a foto diante pero cando a atope miro a data...


foi botano no 52 e iniciou a súa primeira viaxe no 53 ... poucos anos lle durou a pintura  ;D seguro que estos Belgas só lle diron unha man á obra viva para aforrar costes ...

doctorWHO

SE ESTA HACIENDO UN SONDEO PARA VER CUANTOS PODRIAMOS HACER UNA KDD FIN DE AÑO, PARA (LOGICAMENTE) EL FINDE DEL 31 DE DICIEMBRE, PONIENDO COMO CAMPAMENTO BASE UN PUNTO CENTRAL POR GALICIA, CAMPING EN PORTO DO SON, SI ESTAIS DISPUESTOS A CELEBRAR LA ENTRADA DE AÑO, COMER LAS 12 UVAS.... JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA Y VUESTRAS FURGOS, ID DICIENDOLO Y SI VEMOS QUE NOS ANIMAMOS MAS DE DOS FURGOS, ABRIREMOS EL HILO!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Noviembre 20, 2011, 21:00:14 pm
SE ESTA HACIENDO UN SONDEO PARA VER CUANTOS PODRIAMOS HACER UNA KDD FIN DE AÑO, PARA (LOGICAMENTE) EL FINDE DEL 31 DE DICIEMBRE, PONIENDO COMO CAMPAMENTO BASE UN PUNTO CENTRAL POR GALICIA, CAMPING EN PORTO DO SON, SI ESTAIS DISPUESTOS A CELEBRAR LA ENTRADA DE AÑO, COMER LAS 12 UVAS.... JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA Y VUESTRAS FURGOS, ID DICIENDOLO Y SI VEMOS QUE NOS ANIMAMOS MAS DE DOS FURGOS, ABRIREMOS EL HILO!!!


Pues ya somos dos furgos por lo menos asi que........... a trabajar
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Pues tomaros una a nuestra salud ya que a  nosotros nos es imposible por muchas razones.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Chedi en Noviembre 20, 2011, 21:43:37 pm
Pues ya somos dos furgos por lo menos asi que........... a trabajar


ok Chedi, mañana pondré algo.
TitoFREDD, imagino que estarás pinchando en algún sarao, de lo cual me alegro en parte, os echaremos de menos!!!  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

otro que se morirá de envidia pero hay fuerzas mayores como comer en casa de la abuela de adri y las almejas que prepara que es manjar de dioses .cocinero
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Noviembre 20, 2011, 21:56:03 pm
otro que se morirá de envidia pero hay fuerzas mayores como comer en casa de la abuela de adri y las almejas que prepara que es manjar de dioses .cocinero


se te perdona (siempre y cuando podamos catar de sal esas almejas)  :-*
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)