[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: gael160963 en Noviembre 04, 2011, 23:07:06 pm
... pues a la mia le queda menos para estar toralmente roja ... jejeje la pegatina no se va a ver  .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece que vai quedando guapa .palmas .palmas, ¡xa lle queda pouco!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

dicen por ahi que hay un tal gael que posee una t3 roja pero no me lo acabo de creer,guardo un vago recuerdo de ribadeo desde entonces son rumores son rumores.a ver si te vemos pronto en furgo,crees que la tendras lista para cariño?

gael160963

Noviembre 05, 2011, 13:01:51 pm #2057 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 13:03:46 pm por gael160963
... para cariño o para Cariño?  ;D ... bueno, la cosa va lenta pero va ... esta semana seguramente la pintarán, la que viene el techo y despues el antigravillaje en bajos .... montarle puertas, cristales, etc etc ... en cuanto salga del taller empezaré a montar lo que he desmontado (tengo un manual de 52 páginas con cienes y cienes de fotografías  .loco2 ) ... a ver si con cariño llego a Cariño  ;)

Lelopá

Noviembre 05, 2011, 15:41:15 pm #2058 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 15:42:53 pm por Lelopá
Cita de: t3 en Noviembre 05, 2011, 10:46:12 am
Parece que vai quedando guapa .palmas .palmas, ¡xa lle queda pouco!


No te preocupes tu furgo no ira a donde pretenden poner limites, leyendo la normativa tan "PROGRESISTA "limita a todos los vehículos anteriores al 92 para las zonas que los ayuntamientos declaren como zonas limpias ,supongo que en la mayoría de los cascos antiguos los residentes no son los de mayor poder dinerario, sin embargo en las zonas residenciales cerradas si, y ahí no solemos ir ,además no creo que los residentes de zonas normales, admitan que ni las motos ,por su efecto contaminante tengan restricciones aparte de camiones de reparto etc etc una mas de las normas PROGRESISTAS actuales , asi que la hoja se la pondran a en lo hu, de ADAN

gael160963

... pues ya veo a los que residen en estas zonas cambiar de vehículo  ;D

doctorWHO

Pues la mía es del 85's.... me veo haciendo KDD's con Titolas and company!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Como antiguamente echaban de las villas a los apestados ahora nos toca a nosotros buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa........

BUXAINA

Gael moito animo e paçençia!!!!!!!

doctorWHO

Vamos Gael!! ya queda menos para juntarnos on the road again!!!
Buxaina felicidades, ya eres Jr. Member!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA


Lelopá

Cita de: doctorWHO en Noviembre 05, 2011, 22:47:50 pm
Vamos Gael!! ya queda menos para juntarnos on the road again!!!
Buxaina felicidades, ya eres Jr. Member!!!



         .baba  Animo Gael ya tengo ganas de ver esa maquina recorriendo caminos


   Buxaina felicidades  .palmas  pero no te preocupes que no hacen falta medallas no estamos na mili .meparto

BUXAINA

Leopá aqui no las necesito pero en casa todavia necesito mas....que todo el rato estaba en q era novata jajajajj..........

CIMA

Animo Buxaina, ya te queda menos para Hero Member y hacerte con el jamón de jabugo que dan como premio  .meparto

Lelopá

Cita de: BUXAINA en Noviembre 06, 2011, 12:29:57 pm
Leopá aqui no las necesito pero en casa todavia necesito mas....que todo el rato estaba en q era novata jajajajj..........


     .lengua2 Bueno yo creía que la qdd Esmeye entrarais los dos en el circulo ,bueno todo se andará 

Lelopá

Cita de: CIMA en Noviembre 06, 2011, 13:16:06 pm
Animo Buxaina, ya te queda menos para Hero Member y hacerte con el jamón de jabugo que dan como premio  .meparto



  Cima tu con los partidos de las figuras y yo con los turnos de vigo08 tenemos limitadas las qdd a ver cuando nos dejan