[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

eskalextric

Eso debe ser la idea de alúun lumbrera para darle vidilla al mercado de coches.
Si te prohíben circular por alguna zona supongo que te devolverán una parte de tu impuesto de circulación, no?  .meparto

 

Lelopá

Cita de: t3 en Noviembre 01, 2011, 23:31:39 pm
En peligro? Todas aquellas que en teoría no se adapten a los parametros que ellos decidan, es decir un ayuntamiento declara por ejemplo que la zona centro como zona urbana protegida, y entonces los vehículos que estén catalogados como contaminantes, no podrán acceder a dicha zona.
Ejemplo ciudad de Santiago, imaginemos que el Consistorio dice que toda la zona antigua es zona urbana protegida, automáticamente si nuestras fuegos tienen la tarjetita de vehículo contaminante, zas!, pues no podremos entrar con nuestra querida fregó en la zona protegida. Así de claro y simple



Venga venga que el que quieran meter los coches eléctricos no quiere decir nada a ver que ayuntamiento declara una zona y pone buses y trasportes ligeros con motor eléctrico y los residentes lo mismo ,eso no quiere decir que alguna t3 tenga algún problema por las señales de localización

gigi



en mi opinion,  al final solo se aplicaran en grandes ciudades ,todas las demas poblaciones de menos de 200.000 hab tienen mas que perder que ganar en cuanto a turismo

t3

Cita de: Lelopá en Noviembre 02, 2011, 19:38:55 pm
 
Venga venga que el que quieran meter los coches eléctricos no quiere decir nada a ver que ayuntamiento declara una zona y pone buses y trasportes ligeros con motor eléctrico y los residentes lo mismo ,eso no quiere decir que alguna t3 tenga algún problema por las señales de localización

Ahora ya no .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: t3 en Noviembre 02, 2011, 19:51:32 pm
Ahora ya no .meparto .meparto


.malabares  Bueno bueno teño que miralo ,e seria uha pena non poder seguir o rastro .palmas

gael160963

Noviembre 02, 2011, 19:57:20 pm #2015 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 19:59:11 pm por gael160963
... pois a mín que non me cobren a rodadura no meu concello se non me deixan circular... ademais, se con eso pensan que van vender máis coches sen que os bancos presten cartos...  :roll: van ter que pulir a idea moito máis  .malabares

... carpe diem: non tes problema mentras non tes problema  ;)

... edito: contigo exkalextric  .ereselmejor

doctorWHO

Desde luego creo que nos podían dejar respirar un poquito, pandilla de dictadores, no podemos fumar, no podemos beber, ni comer hamburguesas, ni aparcar,...... sólo estamos para pagar impuestos y que disfruten 3!!! que nos dejen ya tranquilos un poquito coño!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

bueno a ver en que queda, hasta que este todo firmado...
por cierto creo que di con el problema de pekecha.....el problema es que es mala  .meparto .meparto
resulta que parece que el sensor de presion del aceite tenia una fisura y con la presion tiraba el aceite por ahi  .lengua2  .lengua2 tres euros el arreglo pero ahora no me funciona el de temperatura  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias a todos por los animos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

yumeres

mira que eres rata por 3 euros te vuelves el sabado en grua .meparto .meparto,bueno ahora en serio me alegro de que no sea nada.a ver si de una vez por todas termina la mala racha,que algo se cuece en asturias para el año que viene y nos gustaria contar con vosotros,si es con la pequecha estupendo y si no tambien

TIO MANUEL

Noviembre 03, 2011, 00:54:32 am #2019 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 01:35:40 am por KALIMA_VILA
Hola Chavales

NO ANDAR A ALARMARSE CON LO DE LOS GASES DE LAS FURGOS

Antes de eso tiene que fundirse GRECIA, despues nos iremos NOSOTROS con PORTUGAL E ITALIA a tomar por donde"rompen os sestos" y que decir de  LA ISLA DEL HIERRO que o se va a tomar porc...o emergerá otra que esperemos que sea de COBRE, que siempre seria fuente de riqueza vendiendolo en chatarrerias por que si no lo vamos a tener jodido.
Con todo esto encima y con la HIJA DE ALBANO sin aparecer, no veo yo a nadie persiguiendo a una T3 por la pegatina de contaminate( que siempre se podrá quitar .meparto) y si en el peor de los casos no podemos entrar en el centro de SANTIAGO, "pois nin falta que fai" no es nuestro HABITAT NATURAL y ellos se lo pierden

Y RECORDADE DORMIDE TRANQUILOS QUE  MALO SERÁ!!!!!!

Saudiños
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 03, 2011, 00:54:32 am
Hola Chavales

NO ANDAR A ALARMARSE CON LO DE LOS GASES DE LAS FURGOS

Antes de eso tiene que fundirse GRECIA, despues nos iremos NOSOTROS con PORTUGAL E ITALIA a tomar por donde"rompen os sestos" y que decir de  LA ISLA DEL HIERRO que o se va a tomar porc...o emergerá otra que esperemos que sea de COBRE, que siempre seria fuente de riqueza vendiendolo en chatarrerias por que si no lo vamos a tener jodido.
Con todo esto encima y con la HIJA DE ALBANO sin aparecer, no veo yo a nadie persiguiendo a una T3 por la pegatina de contaminate( que siempre se podrá quitar .meparto) y si en el peor de los casos no podemos entrar en el centro de SANTIAGO, "pois nin falta que fai" no es nuestro HABITAT NATURAL y ellos se lo pierden

Y RECORDADE DORMIDE TRANQUILOS QUE  MALO SERÁ!!!!!!

Saudiños


.meparto .meparto .meparto, ¿e dos outros fumes?....................... .botapeta, ¿contaminan o u non? .meparto .meparto  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 03, 2011, 00:54:32 am
Hola Chavales

NO ANDAR A ALARMARSE CON LO DE LOS GASES DE LAS FURGOS

Antes de eso tiene que fundirse GRECIA, despues nos iremos NOSOTROS con PORTUGAL E ITALIA a tomar por donde"rompen os sestos" y que decir de  LA ISLA DEL HIERRO que o se va a tomar porc...o emergerá otra que esperemos que sea de COBRE, que siempre seria fuente de riqueza vendiendolo en chatarrerias por que si no lo vamos a tener jodido.
Con todo esto encima y con la HIJA DE ALBANO sin aparecer, no veo yo a nadie persiguiendo a una T3 por la pegatina de contaminate( que siempre se podrá quitar .meparto) y si en el peor de los casos no podemos entrar en el centro de SANTIAGO, "pois nin falta que fai" no es nuestro HABITAT NATURAL y ellos se lo pierden

Y RECORDADE DORMIDE TRANQUILOS QUE  MALO SERÁ!!!!!!

Saudiños


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Y en ultimo caso, "NACHOPOLIZATE"!!!!!!!!! NACHO POLO, NACHO POLO?????

E unha desjrasia, mira la Barbara Rey que se tiro a unos adolescentes y el Angel Cristo, solo tenia a los leones!!!...... La Leona comia fuera de casa!!!!

Y vosotros preocupados por los gases!!!! 
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eskalextric


 

gael160963

... eso, o importante é a fisura do retén do titolas  .meparto

titolas

Cita de: yumeres en Noviembre 02, 2011, 22:10:37 pm
mira que eres rata por 3 euros te vuelves el sabado en grua .meparto .meparto,bueno ahora en serio me alegro de que no sea nada.a ver si de una vez por todas termina la mala racha,que algo se cuece en asturias para el año que viene y nos gustaria contar con vosotros,si es con la pequecha estupendo y si no tambien

vais pillando el cuento ehh??
gasolina 1,3 euros/litro+sin ganas de volver= gruas suso  .meparto .meparto
estaremos por asturias en furgo o bicicleta  .meparto
Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 03, 2011, 00:54:32 am
Hola Chavales

NO ANDAR A ALARMARSE CON LO DE LOS GASES DE LAS FURGOS

Antes de eso tiene que fundirse GRECIA, despues nos iremos NOSOTROS con PORTUGAL E ITALIA a tomar por donde"rompen os sestos" y que decir de  LA ISLA DEL HIERRO que o se va a tomar porc...o emergerá otra que esperemos que sea de COBRE, que siempre seria fuente de riqueza vendiendolo en chatarrerias por que si no lo vamos a tener jodido.
Con todo esto encima y con la HIJA DE ALBANO sin aparecer, no veo yo a nadie persiguiendo a una T3 por la pegatina de contaminate( que siempre se podrá quitar .meparto) y si en el peor de los casos no podemos entrar en el centro de SANTIAGO, "pois nin falta que fai" no es nuestro HABITAT NATURAL y ellos se lo pierden

Y RECORDADE DORMIDE TRANQUILOS QUE  MALO SERÁ!!!!!!

Saudiños

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/