[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

 .director SEÑORA Y SEÑORA ESTAMOS QUE LO TIRAMOS OIGA .director

Por ahora, lo precios que me dan son estos:

- COJINES                 12 laurillos
- HUCHAS                  12 laurillos
- LLAVEROS                 3 laurillos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Yo me voy a animar con dos llaveros uno de cada color, abriré un hilo para la CC....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Yo me apunto, vía satelite  .meparto, con dos cojones, perdón, quise decir para dos cojines (azul y rojo), me digan uds. donde y cuando se ingresa el parné.

doctorWHO

Ok a la espera de nuevas noticias, de momento por orden de los que han hablado, para los cojines, huchas.... por por lo visto hay pocas existencias. Creo que de cojines hay 4 rojos y 2 azules............ No abriré hilo, creo que lo que hay lo finiquitamos por aquí!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

pues yo dos cojines rojos!!! y un llavero
de que ciertopelo son?? .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

alix

Octubre 27, 2011, 18:16:21 pm #1940 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 18:18:46 pm por alix
Pues yo los otros dos porfaaaaa!una ucha y dos llaveros. Ya me diras donde ingreso...

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Octubre 27, 2011, 17:56:02 pm
Ok a la espera de nuevas noticias, de momento por orden de los que han hablado, para los cojines, huchas.... por por lo visto hay pocas existencias. Creo que de cojines hay 4 rojos y 2 azules............ No abriré hilo, creo que lo que hay lo finiquitamos por aquí!  ;)


Vaya mierda de compra conjunta!!!! aun no la empezaste y ya se acabaron las existencias???
Habertelos comprado todos, y ya los venderias tu.
Pues yo queria 300 cojines azules, y 125 rojos, 38 docenas de llaveros, y 6 uchas llenas, da igual el color. Jajajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

alix

Y los puff q medidas? Pasta? Están mu wapos...

doctorWHO

A ver, nuevas noticias,  .panico existencias hay!  .palmas Estos días estaré desconectado o me conectaré poco, lo que vayais queriendo me mandais un privado y ya abriré un hilo, la idea será que tengáis los pedidos antes de reyes  .sombrero
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

No sé si tengo sitio para más cosas, me estoy volviendo compradora compulsiva de furgocositas  .panico, os enseño algunas.....

Mochila

Bandolera

Hucha

Lápiz de memoria

Otra hucha

Juguetes



Llavero

Llavero-reloj

Bola de nieve con carrusel musical, suena Yesterday

Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Cuadro

Vela

Otra bandolera

Otra hucha

Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

 .palmas .palmas yo tengo que tener cuidado que como siga colgando cosas del espejo retrovisor.... .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Octubre 27, 2011, 19:35:05 pm
.palmas .palmas yo tengo que tener cuidado que como siga colgando cosas del espejo retrovisor.... .meparto


dímelo a mi!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: freddytorques en Octubre 27, 2011, 18:20:01 pm
Vaya mierda de compra conjunta!!!! aun no la empezaste y ya se acabaron las existencias???
Habertelos comprado todos, y ya los venderias tu.
Pues yo queria 300 cojines azules, y 125 rojos, 38 docenas de llaveros, y 6 uchas llenas, da igual el color. Jajajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto .......espera ,espera fredy que van a salir en verde ....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad