[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

alix

Cita de: pacasu en Octubre 26, 2011, 08:43:12 am
gente..... algún plan para este fin de semana - puente???


nos queríamos hacer algo tb antes de meter la furgo en el quirófano! .baba asiq sí facedes algo avisare rapazes

Anaia

Se dice, se comenta, se rumoréa que 2 que no tienen nada que hacer en Asturias están preparando una kdd en tierras astures, si me entero de algo más os informo .panico
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Cita de: Anaia en Octubre 26, 2011, 21:16:36 pm
Se dice, se comenta, se rumoréa que 2 que no tienen nada que hacer en Asturias están preparando una kdd en tierras astures, si me entero de algo más os informo .panico

;) .palmas .meparto ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

Cita de: Anaia en Octubre 26, 2011, 21:16:36 pm
Se dice, se comenta, se rumoréa que 2 que no tienen nada que hacer en Asturias están preparando una kdd en tierras astures, si me entero de algo más os informo .panico

.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

yumeres

yo no puedo decir nada que esta todo en el aire y anaia me pega ;D pero todos los galegos seran muy bienvenidos.la pequecha quedaria muy bonita por tierras astures aunque haya que pagarle el taxi de vuelta ;Deso si el licor k lo pone kalima ;D ;Dpor supuesto seria todo un honor contar con un dj, se os ocurre alguno?estariamos hablando del año que viene

Lelopá

Octubre 26, 2011, 23:25:23 pm #1925 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 23:27:00 pm por Lelopá
 Para cuando esa qdd  .palmas  .palmas

yumeres

de momento estamos en estado embrionario,gestionando apoyos institucionales,y privados y sobre todo buscando un local a cubierto  por intentarlo no sera,eso si con muchas ganas de contar con todos vosotros y por una vez no ser los primeros en abandonar una kdada paciencia que las instituciones a veces te dan muchas vueltas.que os voy a contar que no sepais cuando sepamos algo os informamos

doctorWHO

Buenas compañeiros, hace poquito me hicieron un regalo que me hizo mucha ilusión, resulta que al ver el paquete vi que la tienda era de unos amiguetes, les pregunté sobre qué más accesorios tendrían sobre este tema (furjoneto) y me dijeron que lo que se puede conseguir son: COJINES, HUCHAS, PUFS y LLAVEROS, os dejo las fotos por si a alguien le interesa algo, si vemos que somos muchos se haría compra conjunta (cosa que nunca he hecho, pero si hay que hacerla se hace!), yo tengo los dos cojines en azul, al tacto son una pasada, son como de "ciertopelo" y el tamaño rondará los 50 cm de largo.............. bueno, os dejo unas fotillos por si estáis interesad@s:
















"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

... 50 cm !!!  :o que cojines más grandes !!  :o

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Octubre 27, 2011, 11:15:59 am
... 50 cm !!!  :o que cojines más grandes !!  :o


sobre los 40 y pico centímetros de largo, no son muy grandes....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: doctorWHO en Octubre 27, 2011, 09:23:36 am
Buenas compañeiros, hace poquito me hicieron un regalo que me hizo mucha ilusión, resulta que al ver el paquete vi que la tienda era de unos amiguetes, les pregunté sobre qué más accesorios tendrían sobre este tema (furjoneto) y me dijeron que lo que se puede conseguir son: COJINES, HUCHAS, PUFS y LLAVEROS, os dejo las fotos por si a alguien le interesa algo, si vemos que somos muchos se haría compra conjunta (cosa que nunca he hecho, pero si hay que hacerla se hace!), yo tengo los dos cojines en azul, al tacto son una pasada, son como de "ciertopelo" y el tamaño rondará los 50 cm de largo.............. bueno, os dejo unas fotillos por si estáis interesad@s:






¡¡¡ Menudos COJINES  WHO  !!!!, tu si que le echas COJINES a la vida.

t3

Cita de: doctorWHO en Octubre 27, 2011, 11:26:35 am
sobre los 40 y pico centímetros de largo, no son muy grandes....
¡Who!, hay que estar mas atento  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Pues no lo pillo............  .confuso1

Queréis cojines o no, coj*nes ya!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

Cita de: doctorWHO en Octubre 27, 2011, 12:09:05 pm
Pues no lo pillo............  .confuso1

Queréis cojines o no, coj*nes ya!!!!!
[/quotee]
Who a mi me interesan esos cojines y una ucha tb pal peque, pa q vaia aforrando..dinosaurios precio o sí haces Cc. saludos.

doctorWHO

Cita de: alix en Octubre 27, 2011, 12:52:04 pm
Cita de: doctorWHO en Octubre 27, 2011, 12:09:05 pm
Pues no lo pillo............  .confuso1

Queréis cojines o no, coj*nes ya!!!!!
[/quotee]
Who a mi me interesan esos cojines y una ucha tb pal peque, pa q vaia aforrando..dinosaurios precio o sí haces Cc. saludos.


ok, pues en breve tendremos noticias de precios, envíos..... a ver como organizo, para poner fechas y que todo salga bien! en principio miramos para el clube, si luego vemos que hay más aceptación lo lanzamos en CC, os parece bien. De todas  formas si me vais diciendo colores, mejor!! por aquí o por privado como queráis!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)