[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Si jipi, si..hay mucho rosa por ahí..!
Nacho Polo, Nacho Polooooo..! ;)

Fredy, queremos fotos de los cambios, ya.. y deja que Mari elija los colores, por diossss!

Pasadlo bien en León.. pero va a ser difícil (que podamos ir).. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

doctorWHO

Hablando de salsas rosas, que ha pasao con el Antonio Canales ese? parece que lo han pillao en la playa inflando una colchoneta con los morros.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 17, 2011, 10:15:51 am
Who...lo tienes en casa. Mira el siguiente enlace: http://www.lavozdegalicia.es/VentaPDF/pdfs/portada/FERROL/Local-1/20110917/
Suerte


ya me presenté y no me fuiste a ver  :'( aunque creo que estoy dentro de los finalistas...  .meparto

por cierto, me has mandado la voz en pdf!!! Mola!!!
Oye, buen viaje hoy, sabéis que sois los reporteros más dicharacheros!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Bueno infieles, esto de Paris é unha Toleria, contovos.
Primeiro fumos ata un museo que dis que era de Ubres, pero non vimos a Jallarda da Vinchuca e mais do Fenisio.
Logo fomos a unha praza que arranxarlle a Bastilla a un pantalón que me quedaba un pouco grande.
Disque estivemos nun campo de Eliseo, pero o único que había era asfalto.
A tarde fumos mirar por onde empezar a cortar a torre infiel, para mañan  tomala en nome dos da banda.
Por aqui hai algún que outro sitio para facer unha Kdda, Pero bueno nada comparable coa de Pontecaldelas. Aqui sonche eles moi estirados e mais cando falan parecen ter ,¡papas na boca.
Mandade cartiños que este sitio é caro de mais, cobran ata por mexar, sae a mexada por 50 cts, do café xa non vos falo, ¡como boto de menos o café portugues, e sobre todo o seu prezo 60cts! .¡vedes caseque como unha mexada en Paris!
Como decía o principio, unha toleria.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

ahí te he visto t3 ,pon el estandarte infiel muy alto ,tan alto como os dejen subir a la torre ,ya sabes que nosotros no subimos ,las alturas no es lo mio ......

Seguro que os lo estáis pasando de muerte ,os envidio muchísimo ,que pena no haber ido con vosotros ....... :'(

un saludo para los dos y disfrutad todo  lo que podáis....... .palmas .palmas

.ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

os vigilo desde la webcam instalada en la "torre infiel" y no os he visto, jajajaja.
Pasarlo bien!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

hoy hablaban en el telediario de una T3 blanca en Paris, y decian de era culpable de graves retenciones en la capital francesa y q esta buscada porque le salen del escape grandes bocanadas de humo negro ( tipo botafumeiro) que dificultan la conduccion a otros conductores¡¡
T3 tu no verias esta furgoneta no?  .meparto .meparto 

doctorWHO

 .meparto

padrinos, ni p*to caso!!! Pasadlo bien!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

luego les interrogaré para q me cuenten sitios bonitos franceses q visitar... .loco2

eljipifenicio

Moito ollo¡¡¡ mantede alto o espiritu crítico, que si non estes gabachitos comenvos o tarro, e vides falando jabacho serrao¡¡ :o
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Buenas, a ver si me puede alguien sacar de dudas, pongo la foto y mi pregunta es:
Cuál es la función de el cable que está enrollado al fondo? Ya que la terminación no está enchufada  a ningún sitio... Y cuál es la función de los dos cables con terminaciones "faston" (o como se diga), éstos salen de la parte dónde sale el tubo de cobre por la parte del suelo....
Alguien me puede sacar de dudas? Gracias!




"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: doctorWHO en Septiembre 20, 2011, 22:15:08 pm
Buenas, a ver si me puede alguien sacar de dudas, pongo la foto y mi pregunta es:
Cuál es la función de el cable que está enrollado al fondo? Ya que la terminación no está enchufada  a ningún sitio... Y cuál es la función de los dos cables con terminaciones "faston" (o como se diga), éstos salen de la parte dónde sale el tubo de cobre por la parte del suelo....
Alguien me puede sacar de dudas? Gracias!


... lo del cable "enrollao" n.p.i. ... pero que no te lo vean los "robacobre"  ;D
... lo de los faxton que llegan del depósito de glp es el calentador que puedes encender desde un interruptor del panel de la cocina... lleva una resistencia amarrada con un gancho flexible al tubo de salida del deposito de gas para que a bajas temperaturas no se congele el glp.  ;)

doctorWHO

Y dónde está la toma para enchufar los faxton? Aunque eso será necesario enchufarlo?
El cable enrollado (son 2) puede ser que el que me la vendió los hubiera puesto desde alguna batería para poder tener corriente y sacar derivaciones para enchufar más cosas... nu se!
Gracias!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: doctorWHO en Septiembre 20, 2011, 23:13:19 pm
Y dónde está la toma para enchufar los faxton? Aunque eso será necesario enchufarlo?
El cable enrollado (son 2) puede ser que el que me la vendió los hubiera puesto desde alguna batería para poder tener corriente y sacar derivaciones para enchufar más cosas... nu se!
Gracias!


... pues no sé que decirte, amigo Javier  :-[ ... te enseño dos fotos de desmontaje, como podrás comprobar tengo las etiquetas marcadas de donde va cada cosa pero...  .malabares al final todo se junta en una gran mazacote-tubería y...  ??? ... solo sé dónde irán conectados cuando los monte y aún así tengo mis dudas  .loco2 ... fotos:

en esta puedes ver la conexión que va a una clavija faxton que sale de detrás del panel (te lo marco)

*imagen borrada por el servidor remoto

.. perooooo.... al sacar el panel, todo va al gran mazacote-tubería  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

... siento no ser de mucha ayuda  :-[

doctorWHO

Tranqui GAEL! Bastante te mueves!! Luego bajaré y miraré a ver si veo las conexiones!!
:-\
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)