[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

titolas

 .meparto .meparto alicatando a jallarda.... .palmas .palmas .palmas ya queda poco
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Pero..............era poñerlle unha placa solar non unha placa de cemento oh!, ¿Que foi o que non entendestedes? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova


doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Agosto 30, 2011, 19:04:35 pm


Dicen que ya está...yo veo únicamente plaquetas sobre la Jallarda
  .confuso2 .confuso2


Jajajaja Jajajaja Jajajaja esa es tu famosa placa? Jajajaja Jajajaja. ... si ya sabía yo!!! Y con eso quieres tu cargar las baterías? Y tu próxima compra conjunta que será, una hormigonera? Jajajaja  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Esa placa no carga ni el famoso ventiladooorrrrrrr de Who .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

¡Pero cuanto ignorante hay por el mundo! ¿no habeis oido hablar de las nuevas placas de arcilla que mejoran el rendimiento en un 1000%?  .meparto
Lo que no entiendo es la colocación, tipo tetris  .loco2 ¿será para aprovechar la reverberación solar sobre el techo elevable de la jallarda?  .risas

t3

Cita de: CIMA en Agosto 30, 2011, 22:40:42 pm
¡Pero cuanto ignorante hay por el mundo! ¿no habeis oido hablar de las nuevas placas de arcilla que mejoran el rendimiento en un 1000%?  .meparto
Lo que no entiendo es la colocación, tipo tetris  .loco2 ¿será para aprovechar la reverberación solar sobre el techo elevable de la jallarda?  .risas

Muy bueno  Cima  .palmas .meparto .meparto Las quisieron poner tipo horno pero se les cayó .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Agosto 30, 2011, 22:21:21 pm
Jajajaja Jajajaja Jajajaja esa es tu famosa placa? Jajajaja Jajajaja. ... si ya sabía yo!!! Y con eso quieres tu cargar las baterías? Y tu próxima compra conjunta que será, una hormigonera? Jajajaja  .meparto

yo creo que van a levantar otro piso con tanto material de obra en el techo de la jallarda ¡¡¡ .ladrillos

Lelopá

       .palmas fenisio que con tanto peso quedaras sin amortiguadores e sin watios .meparto

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Agosto 30, 2011, 22:21:21 pm
Jajajaja Jajajaja Jajajaja esa es tu famosa placa? Jajajaja Jajajaja. ... si ya sabía yo!!! Y con eso quieres tu cargar las baterías? Y tu próxima compra conjunta que será, una hormigonera? Jajajaja  .meparto


menos mal que al final le han hecho caso a T3 y han tapado con varias capas de ladrillos , luego seguramente la echen  tambien capas de arena para que no absorva mas el sol , ya que si no en Galicia no vereis el sol hasta el 30 de febrero del 2012,je,je.

TIO MANUEL

Hola Chavales

Me enviaron esto a o meu correo e eiqui volo poño

Ola ao CLUBE CAMPER GALICIA!

Poñémonos en contacto convosco dende a Asociación Gastronómica Cultural da Amil para agradecervos a vosa presenza na edición que vimos de celebrar xuntos. Sentímonos orgullosos de que voso interese pola Festa do Porquiño á brasa e por acudir á súa cita anual na Amil.

Estámosvos moi agradecidos por estar presentes nos momentos iniciais, cando poñemos os porquiños ao lume, un momento especial que pouca xente goza e aprecia.

Estivemos mirando o voso foro e, de corazón, mil grazas polos comentarios que facedes sobre a festa. Quen está escribindo non puido ver tampouco a reportaxe, así que, coma vós, estou desexando que a colguen xa na rede, e a ver se saídes.

O que si vos queremos pedir é permiso para descargar as vosas fotos e subilas ao noso facebook Porquiño á brasa, aínda que, se queredes, facédeo vós mesmos. Se non vos parece mal, imos poñer unhas ligazóns ao voso facebook e ao foro. Agardamos contestación a este correo electrónico autorizándonos antes de facer nada, de acordo?

Insistimos en darvos as grazas e, se quederes, ata o ano.

Un saúdo agarimoso dende Amil.

Asociación  Gastronómica Cultural da Amil


Para que vexades que nos facemos sentir .ereselmejor .ereselmejor.Por suposto voulles contestar que si poñan esas ligazóns, a non ser que alguén teña algo que obxetar.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Agosto 31, 2011, 09:28:21 am #1541 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 09:48:08 am por t3
 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Kalima las gracias a la Organización por el curro que se han pegado y lo bien organizado que lo tenían. Con elogios como los recibidos por esta Asociación hacen al Clube Camper Galicia mas grande.
Para tí y para Mar también nuestro reconociemiento por habernos descubierto una FIESTA GRANDE, MUY GRANDE, donde reina el buen ambiente, y las ganas de diviertirse en buena compañia .palmas
----------------.................................-----------------
Ahora eso si para el año, ¡Outro porquiño que imos a papar!   .cubiertos  .meparto
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Creo que como todos darles las gracias por la gran fiesta que montaron, un 10 a la organización, y por supuesto pueden colgar lo que quieran, ya sabemos lo que nos gustan las afotos  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Para el año, cuando la "placa" del Fenissio empiece a cuartear, que te pasen los de Amil un porquiño y así ya llevas una "porca solar".... .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Agosto 31, 2011, 11:20:49 am
Para el año, cuando la "placa" del Fenissio empiece a cuartear, que te pasen los de Amil un porquiño y así ya llevas una "porca solar".... .meparto

Fenisio, aquí tiran con bala, ¿será por lo del ventilador? .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]