[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

anonymous

pacasu, veo que eres de santiago y que tu furgo es verde como la mía, ya controlaré esa pegatina del frontal y cuando te vea por ahí aparcada la furgo haré guardia hasta que me vendas una  .meparto

Saúdos

.sombrero

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Agosto 03, 2011, 22:07:01 pm
si piyaste la extraplana se puede poner con sica y solo tienes que hacer un agujero pal cable


pues precisamente ese es el que ode :'( :'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Por si ya se os había olvidado, tenemos a Mauss y Caravel de mochileros por el Este del Este, pro ya pronto estaran por aqui
http://lacomunidad.elpais.com/sweet/posts
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

que grandes esto si que es un viaje  aventura  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

guasimodo

ufffffffffffff pero estes dous non se perderian? vaia pedazo de viaxe

Rafafá

Cita de: anonymous en Agosto 04, 2011, 22:57:35 pm
pacasu, veo que eres de santiago y que tu furgo es verde como la mía, ya controlaré esa pegatina del frontal y cuando te vea por ahí aparcada la furgo haré guardia hasta que me vendas una  .meparto

Saúdos

.sombrero


En Santiago "habemos" unos cuantos. Y yo creo que ya me encontré con el dueño de esta furgo 8) A ver cuándo la presentas en sociedad.

Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

RikiRiki

Hola se presenta otro mas, me llamo Luis y soy de Betanzos.


El Lunes me parecio ver una t4 verde a la entrada de Santiago por la carretera de Noya, con unas pegata de Free camping.

caamaño

Cita de: RikiRiki en Agosto 06, 2011, 20:54:44 pm
Hola se presenta otro mas, me llamo Luis y soy de Betanzos.


El Lunes me parecio ver una t4 verde a la entrada de Santiago por la carretera de Noya, con unas pegata de Free camping.


Bienvenido, yo tengo una t4 verde y ando por la zona de Santiago pero la pegatina no era la mia, espero que nos veamos en alguna kdd, que pronto empezaran a organizarse .baba
un saludo

doctorWHO

Resacón  en Asturias... La noche fue de armas tomar, pero ante un día como el de hoy, haremos un esfuerzo!



"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Rafafá

Cita de: doctorWHO en Agosto 07, 2011, 12:47:49 pm
Resacón  en Asturias... La noche fue de armas tomar, pero ante un día como el de hoy, haremos un esfuerzo!





Tais en Pesoz?? Habréis ido a ver a Patty. El pueblo tiene unas rutas a pata/ bici impresionantes.

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Freddy´j

Que bien lo pasais!!!  me alegro.

Por cierto ya casi llegamos a la pagina 100!!!!!

.palmas .palmas .panico .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Sí Rafafá, vimos a Patty y a Antracita, por la noche estuvimos por las fiestas de Grandas...
Titofred, la verdad es que llevamos buen anfitrión que escancia bien la sidrina!
Besos para TOD@s!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Saludos a Rikiki y a Luis, bienvenidos a estos lares tan simpáticos, espero encontraros pronto en alguna quedada ¡¡¡ .fotografo
Mañana seré un hombre nuevo ¡¡¡ llego mi placa ¡¡¡¡ veré el envoltorio detenidamente buscando posibles golpes no valla a ser q me llegue rota ( de las experiencias de otros aprendo yo) y luego manos a la obra ... que miedoooo¡¡ a faser buracos como un tolo  .panico