[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

 una vez mas galicia y sus gentes me han vuelto a cautivar ,despues de pasar 27 dias por sus playas ,rios ,festivales ,romerias ,ciudades y pueblos  ........he vuelto a casa
quiero agradecer a TODOS vuestra hospitalidad, ya que me he sentido como en mi propia casa
siempre estare   en deuda con TODOS vosotros     .palmas .palmas

.ovni .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Nada menos que 27 días de tournee, hago yo eso y a la vuelta me encuentro las maletas a la puerta (si no me llega antes la demanda de divorcio) .meparto, lo dicho, cochina envidia que tengo.

caamaño

Cita de: satelit4 en Julio 26, 2011, 18:48:07 pm
una vez mas galicia y sus gentes me han vuelto a cautivar ,despues de pasar 27 dias por sus playas ,rios ,festivales ,romerias ,ciudades y pueblos  ........he vuelto a casa
quiero agradecer a TODOS vuestra hospitalidad, ya que me he sentido como en mi propia casa
siempre estare   en deuda con TODOS vosotros     .palmas .palmas

.ovni .ovni


Jorge, ten cuidado con el perro que a lo mejor te ladra, al volver a casa  .meparto
un saludo amigo

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Julio 26, 2011, 18:48:07 pm
una vez mas galicia y sus gentes me han vuelto a cautivar ,despues de pasar 27 dias por sus playas ,rios ,festivales ,romerias ,ciudades y pueblos  ........he vuelto a casa
quiero agradecer a TODOS vuestra hospitalidad, ya que me he sentido como en mi propia casa
siempre estare   en deuda con TODOS vosotros     .palmas .palmas

.ovni .ovni


Compañeiro vai carjando as pilas para volver a empesar pronto, que xa che estou buscando a mosa esa dos ferrados .meparto .meparto ERES EN CRACK .ereselmejor .ereselmejor
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Maruxá

 .ovni Es un pluto placer tenerte cerca..

Eressss..alto, guapo, divertido..pero sobre todo..sabes cocinar.. ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

Cita de: satelit4 en Julio 26, 2011, 18:48:07 pm
una vez mas galicia y sus gentes me han vuelto a cautivar ,despues de pasar 27 dias por sus playas ,rios ,festivales ,romerias ,ciudades y pueblos  ........he vuelto a casa
quiero agradecer a TODOS vuestra hospitalidad, ya que me he sentido como en mi propia casa
siempre estare   en deuda con TODOS vosotros     .palmas .palmas

.ovni .ovni


Esas palabras me "hasen"  :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'(

Un abrazo compañeiro.........nos vemos pronto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

Hola Chavales

Bueno como le habia comentado ya a algunos de vosotros, y este finde "quedei con fame" .meparto .meparto el ultimo finde de Agosto  se celebra a festa do PORQUIÑO DE AMIL y al que le apetezca pues es UN PLANAZO!!!! os dejo aqui el enlace de la página de la ASOCIACION GASTRONOMICA DE AMIL http://www.amilcultural.org/gastronomicaprato.htm

La idea es hacer una kdd ese fin de semana 26-27-28 de Agosto y aprovechar el finde por la zona, podriamos visitar alguna bodega de Albariño y cualquier otra cosa que se nos ocurra si la idea va adelante.
Por zona de acampada no habría problema, eso si sin baños, ni duchas

Es importante saber mas o menos cuantos estariamos interesados, ya que hay que pagar el lote (porquiño) por adelantado, el importe saldrá mas o menos en 15 € por persona dependiendo los que seamos y debemos juntarnos por lo menos 20 o 25 personas.

SAÚDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

Muy bien kalima, aun queda tiempo y para esas fechas no se si tendré por aqui a mi familia, en principio al porquiño de Amil digo "SI", pero abra que confirmar mas adelante.

Yo tambien me quede con "hambre" en Garabás  .meparto .meparto  asi que podemos juntarnos en Cariño el fin de semana del 6 de Agosto que se celebra la fiesta de la sardina lañada y la caldeira de raya, que os parece?

A los que les apetezca el plan que avisen y asi tratamos de "desorganizarnos" un poco.

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Adry

Cita de: satelit4 en Julio 26, 2011, 18:48:07 pm
una vez mas galicia y sus gentes me han vuelto a cautivar ,despues de pasar 27 dias por sus playas ,rios ,festivales ,romerias ,ciudades y pueblos  ........he vuelto a casa
quiero agradecer a TODOS vuestra hospitalidad, ya que me he sentido como en mi propia casa
siempre estare   en deuda con TODOS vosotros     .palmas .palmas

.ovni .ovni


Muy grande!!
Ya sabes que ésta también es tu tierra ya...

Anaia

Me alegro de que te acuerdes que tienes casa por aquí, nos sentíamos un poco solos :'(. Pero no me extraña de que te sientas tan agusto con toda esta xente maravillosa .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

ANAIA, que alegría leerte!! :-*
VINCHU, ya tengo ganas de veros..! :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Jorjiño!!! los infieles somos como un puzzle, cuando falta una pieza se nota y tu eres de las de "enmedio".
Te queremos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques en Julio 27, 2011, 11:22:54 am
Jorjiño!!! los infieles somos como un puzzle, cuando falta una pieza se nota y tu eres de las de "enmedio".
Te queremos!!


eso de las de enmedio ,de las que mas estorba........   .meparto .meparto

muchas gracias a todos     .ereselmejor .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

El Satélite mucho habla de sus vacaciones (de 27 días) por tierras galegas, pero que hable de sus tantos días por Francia, Alemania.... seguro que está en 40 foros diciendo los mismo, que son gente mu maja, que si la comida está mu rica, que si se bebe mu bien.....  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

ehhhh ,pero que ha passsao ,que me eh perdido    .loco2 .loco2

who tu tranquilo que en cuanto te tomes unas de sidra se te pasa ............ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad