[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Carla2002

Cita de: satelit4 en Julio 19, 2011, 01:05:35 am
que tal carla   .confuso2   encontrasteis el sol  .confuso2  yo sigo por la illa    .palmas



ahora mismo estamos en Cangas y hace mucho mejor tiempo que en otros lados  .palmas .palmas

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

Anaia

Ayer por la tarde dejamos la furgo en el taller, para mirar unas cositas que en agosto toca ITV y así ya queda lista para las vacaciones en septiembre, espero que no tarde mucho en volver a casa (ya se la echa de menos :'() El sábado trabajo hasta las 21 y tenemos que mirar como nos cuadra todo. Con muchas ganas de volver a veros a todos, espero que pueda ser este fin de semana .palmas.
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 19, 2011, 01:08:59 am
Hola Chavales

Bueno como a cabesa non para..... e se xuntou a fame ca jhana de comer, tomando unhas cañas co amijo Jorge, pensamos ??? na posibilidade de faser o sábado a noite unha JRAN PAELLA POPULAR(nos encarjamos nós de todo) nun sitio que temos controlado os dous perto das Termas, e desta maneira ampliar o projrama de artividades  .meparto que propuxo o amijo Chedi, por eso de que non sea todo comer e beber, xa entendedes .meparto.
Esperando que sexa do ajrado de todos,resiban un cordial saludo e xa vamos limpando a paelleira, por si acaso. .sombrero

.palmas .palmas Bien bien, pero acordarse de que nosotros llegamos el SABADO, a ver si puede ser para la hora de la "comida"  .meparto .meparto

Me parece estupenda esa ampliación del programa, y como no todo va a ser comer y beber, llevaré para preparar una......... !!QUEIMADA!!   .cocino

.bateria .bateria el ritmo no para no para  .bateria .bateria

Salundos



""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: Carla2002 en Julio 19, 2011, 11:54:18 am

ahora mismo estamos en Cangas y hace mucho mejor tiempo que en otros lados  .palmas .palmas


bueno pues yo ya conseguí llegar a o grove   .conmuletas   .......es que mi t4 va mas lenta que la vuestra ,en un par de dias os alcanzo  .meparto 

por cierto ,esto es un rincón mas del paraíso que es galicia ,con cuanto amor os trata la naturaleza     .ereselmejor2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Cita de: foucellas en Julio 18, 2011, 23:18:40 pm
Llego el verano, ups, o el invierno  :roll: , de todas formas algunos siguen sacando notas de prensa baratas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224931.new#new

Saudos


Algunos se están luciendo.... después quieren turismo para sus calles... .lengua2

titolas

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 19, 2011, 01:08:59 am
Hola Chavales

Bueno como a cabesa non para..... e se xuntou a fame ca jhana de comer, tomando unhas cañas co amijo Jorge, pensamos ??? na posibilidade de faser o sábado a noite unha JRAN PAELLA POPULAR(nos encarjamos nós de todo) nun sitio que temos controlado os dous perto das Termas, e desta maneira ampliar o projrama de artividades  .meparto que propuxo o amijo Chedi, por eso de que non sea todo comer e beber, xa entendedes .meparto.
Esperando que sexa do ajrado de todos,resiban un cordial saludo e xa vamos limpando a paelleira, por si acaso. .sombrero

Cagoentoo... Que pinta mas buena pero no voy a poder acercarme y la envidia me corroe .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

Bueno pues para que los colegas "cocinillas" encargados de faser esa JRAN PAELLA POPULAR tenga todo controlado ( no vaya a ser que no llegue lo que compren) creo que se puede hacer una lista, y al que le apetezca el plan ya sabe copie y pegue.

>Propuesta para el finde del  sábado 23 al lunes 25.

El sábado tomar unos baños en las termas de Outariz, a la tarde tirar hacia el "sitio" que tienen controlado kalima y satelite, para hacer esa JRAN PAELLA, postres, queimadas, gin-tonic.............

Domingo despues de tomar unos baños (el que quiera) daremos debida cuenta de ese pulpo de Ourense, a la tarde podemos tirar a ver la Fervenza do Barbantiño, ya en la comarca de Maside, donde "buscaremos" un sitio para pernoctar.

Lunes, pues eso que tenemos la Fiesta del Chuletón de Garabás, ya miraremos que hacer mientras llega el momento de desgustarlos.

Todo esto ya sabéis, no es un "programa" cerrado, y puede tener todos los cambios que hagan falta

Venga pues eso que abro la lista

1.- Chedi y Maruxa...................2
2.- Satelit4...............................1
3.- Kalima_Vila.........................2
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: titolas en Julio 19, 2011, 20:41:24 pm

Cagoentoo... Que pinta mas buena pero no voy a poder acercarme y la envidia me corroe .meparto


tito no me pues fallar  :'(   al lao de tu pueblo   ,trata de arrancarla ........... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

titolas

Cita de: satelit4 en Julio 19, 2011, 21:09:45 pm
tito no me pues fallar  :'(   al lao de tu pueblo   ,trata de arrancarla ........... .meparto

justo justo a 10 minutillos pero me es imposible, mañana a ver si hay nocticias, malas o buenas pero al menos noticias
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

pues ya sabes aunque sea en tienda campaña ....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

titolas

Cita de: satelit4 en Julio 19, 2011, 21:57:36 pm
pues ya sabes aunque sea en tienda campaña ....... .meparto .meparto

pero si no tengo coche, mi coche es mi furgo, mi casa es mi furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

pero pa que tienes amigos ......yo te recojo    .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

titolas,si al final nos dan la furgo,que tambien estamos pendientes del taller os adoptamos a adri y a ti si nuestra  perra gruñona no dice lo contrario,siempre hay sitio para la buena gente.Eso si nosotros como poco hasta el licor ca del sabado no llegariamos

satelit4

compatriota  a esta no pudes faltar .......... .borrachos .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad