[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Pues poneros de acuerdo, porque yo el viernes quiero ir a donde no esteis vosotros, al final salimos este finde y despues dios dirá.
entonces donde quedamos????
Viernes illa y sabado Noia??
Aclararme el tema que tengo ganas de daros un apreton!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

y nosotros no vamos a estar  :'(  :'(  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Pero que pena Who, con lo bien que lo vamos a pasar con la fiestuca, las cervecitas, el licorcillo, la playita, las puestas de luna,....pero no quiero ponerte los dientes largos. Intentaremos pasarlo bien en vuestro honor

caamaño

Julio 13, 2011, 13:40:04 pm #1038 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 13:42:42 pm por caamaño
Muy bien Freddy, nosotros si que iremos pero aun no lo tenemos muy claro a donde ni cuando, supongo que iremos a Noia y o a la Illa, es sabado trabajo hasta las 3 y luego haber, asi como se hacerque la fecha supongo que iremos concretando, aunque lo mas seguro creo que es ir el sabado a Noia. Yo tambien quiero un achuchon tuyo .yupiii .

satelit4

bueno compañeiros ,desde ayer estoy por los dominios del señor t3 ,el viernes visita a noia a la fiesta medieval y el sabado cambio de ria y nos vamos ala illa que hay sardiñada

plan elavorado por el señor kalima unos post mas atras puso los enlaces de las fiestas

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 07, 2011, 14:33:50 pm
Hola CHAVALES

Bueno gracias pr los animos en mi nuevo proyecto a tod@s .ereselmejor, pero como todo "non vai ser traballar" .panico, el próximo fin de semana (15-16-17) son AS REVENIDAS en VILAXOAN DE AROUSA http://www.berenguela.com/revenidas-2011-de-vilaxoan-dos-dias-de-musica-y-sardinas/2011-07-05 muy recomendable y al mismo tiempo se celebra A FEIRA MEDIEVAL DE NOIA(a miña terra
http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/06/22/0003_201106B22C9991.htm y tenemos pensado hacer UNA COMBINADA, el viernes por ejemplo visitar A MEDIEVAL (por eso de haber menos gente, el sábado es una locura) y el sábado tirar para AS REVENIDAS.
Si alguien se apunta, aqui encantados de recibiros, por eso de que JUGAMOS EN CASA!!!! .malabares .meparto



aqui esta ,alguien se anima   .confuso2 .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

 .llorando  .llorando  .llorando
la envidia me corroe y se apodera de pi!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

Y de pi...! :'(
Whu, que tal la semanita..?
Pero temos festiña en Cariño..
Nosa Señora do Carme!!
.ovni Que no mentere yo que te vuelves a marchar sin despedirte..!!
Nos vemos en cualquier parte..!

doctorWHO

Cita de: Maruxá en Julio 13, 2011, 14:19:27 pm
Y de pi...! :'(
Whu, que tal la semanita..?
Pero temos festiña en Cariño..
Nosa Señora do Carme!!
.ovni Que no mentere yo que te vuelves a marchar sin despedirte..!!


Bien, un poco agobiaillo, por el rollo de ir al pueblo y cosas que tienes que llevar, tengo que quedar mañana con un tío mío de Coruña para que me de una caja de no se qué..... y demás....  .loco2
Para cuando la festa de de Nosa Señora?
Tanqui por el  .ovni que todavía no se ha ido!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Julio 13, 2011, 16:05:42 pm #1044 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 16:31:53 pm por freddytorques
Pues habra que ir a dormir a Noia entonces, nosotros saldremos el viernes a eso de las 23.59h zulu de Vigo (es que tengo un cumple) y no se, si el sabado volveis para la illa, igual ya dormimos en ella, porque para llegar de madrugada a Noia y volver para la Illa.... no se!!!
Jorge entonces el sabado estas por la Illa? y T3? y Kalima? y Caamaño? y.................? joder que lio, quiero estar con todossssssssssss.

Alguien que ponga orden!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

no paraisss .panico .panico .panico yo estoy dejando lista la furgo para las vacaciones asi que estoy parado  .meparto .meparto eso si en agosto va a echar humoooooo .coche .coche .coche
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Que envidia me dais los galegos, es que no parais  .loco2, en agosto cojo las vacaciones y necesito un guía que me indique los sitios buenos donde repostar ( .bebe1 .cubiertos .barco ) que me consta que en Galicia son muchos, si alguno anda por ahí en esas fechas y se ofrece queda invitado a mi grata compañía  .meparto y a unas .brinda

t3

Cita de: CIMA en Julio 13, 2011, 16:56:46 pm
Que envidia me dais los galegos, es que no parais  .loco2, en agosto cojo las vacaciones y necesito un guía que me indique los sitios buenos donde repostar ( .bebe1 .cubiertos .barco ) que me consta que en Galicia son muchos, si alguno anda por ahí en esas fechas y se ofrece queda invitado a mi grata compañía  .meparto y a unas .brinda

Por aquí andaremos, asi que ya sabes das un toque y lo que se tercie.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: freddytorques en Julio 13, 2011, 16:05:42 pm
Pues habra que ir a dormir a Noia entonces, nosotros saldremos el viernes a eso de las 23.59h zulu de Vigo (es que tengo un cumple) y no se, si el sabado volveis para la illa, igual ya dormimos en ella, porque para llegar de madrugada a Noia y volver para la Illa.... no se!!!
Jorge entonces el sabado estas por la Illa? y T3? y Kalima? y Caamaño? y.................? joder que lio, quiero estar con todossssssssssss.

Alguien que ponga orden!!!

Bueno como veo que estamos un poco o un mucho despistados, vamos a liar mas la perdiz .meparto
PROGRAMA DESPROGRAMADO

Viernes.- En Noia hay feria medieval, asi que el satelite uno mismo y creo que kalima van a estar hasta el viernes por la noche en Noia, lugar de encuentro, junto al Mercadona, si no es asi teléfono. Seguramente el viernes por la noche a eso de las 23 horas o antes o despues, se partirá para Vilaxoan. Asi que Kalima, dinos donde podemos pernoctar.
Sabado, tomada de sardinas revenidas en Vilaxoan, luego descanso, mas tarde fiesta y a la noche a descansar a Illa.
Domingo, nada de vagos de por a Illa, mas Illa, y otra vez Illa.
¿hace?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Apuntame!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!