[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!


CIMA

Cita de: gael160963 en Julio 12, 2011, 19:46:19 pm
... si, tambien hay un rompehuevos fffffffjjjjjjjjj http://www.nilodudes.com/epages/eb4375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4375/Products/COC021

Jejeje, yo que siempre pensé que rompehuevos era el pesado ese de turno que no hacía sino amargarte siempre las fiestas  .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Entre barbacoas, potis, rompewebos, mesas, sillas, adaptadores... vamos a tener que salir de nuestras furgos porque no vamos a entrar!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Julio 12, 2011, 20:09:13 pm
Entre barbacoas, potis, rompewebos, mesas, sillas, adaptadores... vamos a tener que salir de nuestras furgos porque no vamos a entrar!!!

¡Si! y tapacubos  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

no si la barbacoa está genial, pero luego que si el carbón,  .nono nuestra furgo ya va repletita.... .panico

por cierto, ya de vuelta en casita, llegamos ayer de noche, el lunes me llamaron para empezar hoy  .palmas .palmas , ya sabeis..... pero este finde la armamos en Noia  .baba

caamaño

Cita de: freddytorques en Julio 08, 2011, 10:58:03 am
Pues nosotros estaremos en casa, ya que al final le cambiaron la fecha de operacion a mi padre, (lo operan el 18) ya veis.... el dia de la paga, los que la tengan.
Por tanto ingresara el 17 y estaremos al menos 15 dias en stand by. Lo de la exhibicion aerea nos lo perderemos tambien.
Pasarlo bien, poner muchas fotos y cuidado los que os vais al extranjero, es decir fuera de Galicia, jajajajaja


The Fredyys Family, se os echa de menos en las kdds, y no sabes cuanto "amigo" fredy  .meparto, pero bueno por kdds no te preocupes que seguro que va haber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas, que todo salgo bien
tronco, un abrazo

t3

Cita de: pacasu en Julio 12, 2011, 22:54:22 pm
no si la barbacoa está genial, pero luego que si el carbón,  .nono nuestra furgo ya va repletita.... .panico

por cierto, ya de vuelta en casita, llegamos ayer de noche, el lunes me llamaron para empezar hoy  .palmas .palmas , ya sabeis..... pero este finde la armamos en Noia  .baba

.palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

bueno y este finde ¡que!, nosotros vamos a Noia a la medieval, alguien se apunta, .sombrero
t3 o final traballas, osea, tes que presentarte o traballo, osea, bueno vas a ir ou non .meparto

t3

Cita de: caamaño en Julio 12, 2011, 23:10:48 pm
bueno y este finde ¡que!, nosotros vamos a Noia a la medieval, alguien se apunta, .sombrero
t3 o final traballas, osea, tes que presentarte o traballo, osea, bueno vas a ir ou non .meparto

Como dí Kalima, o venres pode que si, o mais seguro é que sí, o satelit4, anda xa merodeando pola zona, como o sábado vai a haber mais xente que espazo, o mellor tiramos para a sardiña revenida, para ir a estomballarnos a Illa, pero como sabedes pode que todo esto cambie e se faga todo o contrario. .meparto
E dicr, non é que non teñamos gañas de ir, pero ir para nada, caseque e mellor non ir, agora que si hai que ir vaise, pero ir para nada...........¿entendes?....Seguro, seguro e que o venres tarde noite por Noia andaremos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

OK, nos o mellor tamen vamos o venres, ou o mellor o sabado ou o mellor imos a noia ou si non a Illa, en defenitiva xa veremos

Maruxá

T3, Camaño..
mencanta la forma que tenéis de hacer planes para el finde..
Así me gusta, ideas claras, simpre sobre un programa previamente elaborado.. .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Julio 13, 2011, 11:53:04 am
T3, Camaño..
mencanta la forma que tenéis de hacer planes para el finde..
Así me gusta, ideas claras, simpre sobre un programa previamente elaborado.. .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3
.meparto .meparto
Pues calla que tu firma.................... .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]