[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TIO MANUEL

Cita de: doctorWHO en Julio 07, 2011, 14:41:14 pm
Sería un placer amigos KALIMA & Co. pero ese finde estoy por mi pueblo (Tomelloso), pero tranqui que no vais a estar solos, que pronto se empieza a calentar la peña...y si no, espera a que Satelit4 encienda su ordenador!!!!
.ereselmejor


Pues es una pena, pero tranquilo que "hay mas dias que judias" .sombrero
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Caravel

Al fin vacacioooones!!!!! .yupiii Mañana Mauss y Caravel comenzarán su aventura por el mundo!! .palmas .palmas .palmas Destino Mongolia. Naturaleza en estado puro, desierto, grandes praderas con florecillas, montaña... compartir un un té con los mongoles dentro de un ger (su hogar).Aki va la dirección del blog para que podáis seguirnos y ver fotillos. .fotografo
http://lacomunidad.elpais.com/sweet/posts

t3

Yo tambien quiero, yo tambien quiero,
Pasadlo bien y no tengais prisa en volver

.ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Caravel disfrutad mucho  yo stare muy pendiente de vosotros en tu blog, por cierto cdo vengais quiero me informeis de la ruta norteña. Bsos y buen viaje a ls dos

BUXAINA

Pacasu y caamaño despues pasadnos el itinerario q en agosto vamos siguiendo vuestra estela. Venga a seguir disfrutando!!!!!!

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2011, 00:54:44 am
bueno familia pacasu a darle caña al veranito    .palmas .palmas   yo me voy a estar to lo mas al norte que se puede estar en galicia  de festival celta ,tremenda movida hay montada ,veras tu que desfase ,alguien se anima     .malabares   who que dacias ,que vanias el viernes .......


pero que se te habrá perdido a ti en el festival celta¡¡¡¡¡¡
aljo andas olisqueando¡¡¡¡ ??? .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

Cita de: BUXAINA en Julio 07, 2011, 21:37:37 pm
Pacasu y caamaño despues pasadnos el itinerario q en agosto vamos siguiendo vuestra estela. Venga a seguir disfrutando!!!!!!


vamos  pareja que mira que  le pegais una vida dura a esa Joker ,si cuando subais de Tomelloso quereis hacer un alto por estas tierras alcarreñas,   dar un toque ,aqui teneis vuestra casa.En agosto tambien estare por esas tierras asturianas por donde hoy estan la familia Pacasu pero primeramente entrare por Portugal ,despues Galicia y acabar hasta Gijon.
Un fuerte abrazo.

rogergmt

Cita de: eljipifenicio en Julio 07, 2011, 23:22:15 pm
pero que se te habrá perdido a ti en el festival celta¡¡¡¡¡¡
aljo andas olisqueando¡¡¡¡ ??? .meparto

lo mismo os digo , si cuando subais de esas tierras andaluzas quereis hacer un alto por el centro ,ya sabeis, ademas asi te llevas un poco de liquido no espirituoso precisamente para seguir enredando por Esmelle.
Un fuerte abrazo.

eljipifenicio

Aquí en la noche almeriense de calorcito y buen estar os mando un saludito a todos los que andáis por el mundo mundial y por Asturias también-no os quejéis que ya estabais avisados-pasarlo bien que se os echa de menos, apertas y besitos-(para ti, T3, non, que te pos moi cariñoso)
parece que la calefa por fin va pero es un suplicia andarla probando en Almería .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Julio 07, 2011, 23:28:03 pm

lo mismo os digo , si cuando subais de esas tierras andaluzas quereis hacer un alto por el centro ,ya sabeis, ademas asi te llevas un poco de liquido no espirituoso precisamente para seguir enredando por Esmelle.
Un fuerte abrazo.

a ver ya veremos es que vamos con compañía familiar, pero el líquido si que me hace falta que no soy capaz de encontrarlo en ningún sitio. Sabes si se puede pediur a algún lado aun que sea una caja??
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

joer Rogergmt, ahora caigo...... te acabo de mandar un privado y no te hacía cara  .sombrero ahora caigo... :-[ unha aperta..... ý otra a tu santísima.

pacasu

Buxaina, cuando quieras te pasamos la información que quieras.

Kalima, nosotros iremos a noia el finde del 15-16 la moza quiere salir por allí, los que se apunten a quedar todo el finde por allí estaremos y los que prefieran ir a Villagarcía seguro que se lo pasan genial tambien.

T3 vete pensando en alguna zona para pasar ese finde.....  ;)

t3

Por alusións
X Fenicio, eu tamen che quero  .meparto
X Pacasu, el lugar lo querés de zona de mar o zona de interior y  ¿a cuántos metros del centro?, aunque a lo mejor Kalima o algún allegado a vosotros tiene por ahí alguna parcelita  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

ROGERgmt se intentará aunque no podemos prometer nada, por el momento, ya que vamos 3 ó 4 días y vamos un poco justillos de tiempo...aunque todo se andará!  ;)

FENISSIOS qué es de vuestras vidas!!? mira que ponerte a probar la calefa en Almería!  .meparto a ver si hablamos!! Estábamos a ver si íbamos a lo de Ortigueira, pero nos estaba tirando un poco pa´trás ya que por aquí llueve (para variar) y el domingo tenemos comida con los colegas y habíamos quedado para las 12 de la mañana.....

Bueno chicos!! abrazos y besos para tod@s!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

frixonita

Cita de: Caravel en Julio 07, 2011, 19:42:45 pm
Al fin vacacioooones!!!!! .yupiii Mañana Mauss y Caravel comenzarán su aventura por el mundo!! .palmas .palmas .palmas Destino Mongolia. Naturaleza en estado puro, desierto, grandes praderas con florecillas, montaña... compartir un un té con los mongoles dentro de un ger (su hogar).Aki va la dirección del blog para que podáis seguirnos y ver fotillos. .fotografo
http://lacomunidad.elpais.com/sweet/posts


qué fuerte!!..yo no puedo leeros, eh??..me muero de la envidia .baba
estaremos pendientes del blog
Bikos
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote