[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Ojala crie, voy a regalar dos conejitos a quien yo me se!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 03, 2011, 15:06:37 pm
Ojala crie, voy a regalar dos conejitos a quien yo me se!!!!

A mi me van las "conejitas" .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: t3 en Junio 03, 2011, 14:20:47 pm
...  y a lo mejor...............puede haber hudinis pequeños.


Nota:

hudinis pequeños = hudinitos

igual que....

polaco grande= polacon

polaca grande= pola..........

;D

GUMER3


t3

Cita de: GUMER3 en Junio 03, 2011, 17:57:41 pm
¡¡¡ viciosos ¡¡¡¡    :-X

Es que ahora que nadie nos vigila, tenemos que aprovechar, hasta que vengan de Alemania, luego ya habrá reprimendas .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


pacasu

Cita de: VINCHUCA en Junio 04, 2011, 13:48:53 pm
la expedición por francia en perfecto estado y robando wifi gracias a los consejos de la Pacasu.bicos a tos


Me alegro que esteis bien y que los consejos os hayan servido.... ;)
Aquí el Caamaño, que lo tengo al lado, dice que tengais cuidado con los gendarmes al pasar la frontera (por eso de robar.... .meparto) aunque el jipi seguro que tiene buena relación con ellos.... .meparto

bicos

sobrenova

Cita de: fonte en Junio 03, 2011, 17:28:03 pm
Nota:

hudinis pequeños = hudinitos

igual que....

polaco grande= polacon

polaca grande= pola..........

;D



si hudinis pequeños es judinitos tu no eres fontito ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

satelit4

que no se menee ni el tato que os vigilamos en la distancia , no se os puede dejar solos    .meparto .meparto

esto es vidaaaaaaaaaaaaaa      .meparto .meparto

un saludo

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

dice el jipy que batimos el récord mundial del escaqueo  ,atravesamos toda francia sin pagar ni un solo peaje     .meparto .meparto


creo que no vamos a volver .............. .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Junio 06, 2011, 19:26:25 pm
A punto de dejar Francia para entrar en Luxemburgo y de un salto a Alemania. Todo genial y el viaje de 10 gracias a  la ayuda tecnológica de  monsieur T 3 y de los truquillos en los campings municipales de la Pacasu. El Lute a nuestro lado es un aprendiz ;) bicosde la Cativa, el satélite, el jipi y de la disidenta!!!

Y eso que al señor Feni, se le escoñó uno  .meparto


Cita de: satelit4 en Junio 06, 2011, 19:55:47 pm
dice el jipy que batimos el récord mundial del escaqueo  ,atravesamos toda francia sin pagar ni un solo peaje     .meparto .meparto


creo que no vamos a volver .............. .sombrero

Esperar a la vuelta, y no os fieis, que son gabachos .meparto. Ahora ya no existe la deportación a las islas de papillón, asi que no os precupeis que nunca os faltará un bocadillo .meparto
Queremos  .fotografo
"Sprechen Sie Deutsch?, Ya contareis por lo menudo vuestra peripecia bon voyage
"Holland  für eine Weile?= Holanda ¿para cuándo?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Junio 06, 2011, 21:11:33 pm #792 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 21:15:08 pm por fonte
Cita de: VINCHUCA en Junio 06, 2011, 19:26:25 pm
A punto de dejar Francia para entrar en Luxemburgo y de un salto a Alemania. Todo genial y el viaje de 10 gracias a  la ayuda tecnológica de  monsieur T 3 y de los truquillos en los campings municipales de la Pacasu. El Lute a nuestro lado es un aprendiz ;) bicosde la Cativa, el satélite, el jipi y de la disidenta!!!


aprovechando que vivo cerca de Hierrol "xa lle voto eu de comer as galiñas"    ;D

Y ya aprovechando porque no una bricokedada en Esmelle este fin de semana. Tenemos gratis hortalizas, gallinas, huevos fescos, vino, aceite, etc etc.
Y si tal le ponemos una alambrada anti porcos bravos al jipi.

.meparto

Freddy´j

Cita de: fonte en Junio 06, 2011, 21:11:33 pm
aprovechando que vivo cerca de Hierrol "xa lle voto eu de comer as galiñas"    ;D

Y ya aprovechando porque no una bricokedada en Esmelle este fin de semana. Tenemos gratis hortalizas, gallinas, huevos fescos, vino, aceite, etc etc.
Y si tal le ponemos una alambrada anti porcos bravos al jipi.

.meparto


A nosotros nos apuntas............. llegamos viernes tarde
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)