[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: t3 en Mayo 31, 2011, 13:01:16 pm
Perdón por divagar un poco, que divagar no significa, ir despacito, sino no tener mucho que hacer.
...


... especifica: en italiano ;)

t3

Cita de: gael160963 en Mayo 31, 2011, 13:20:16 pm
... especifica: en italiano ;)

é vero, di  vagare nella lingua di Dante  significa amodiño .meparto capito? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Haber amigos echaros a temblar, ya estoy en casa y sin saber que hacer, eso significa que voy a dar la lata, fuera con el pincho y la poca cobertura para ver las fotos de villarodrigo tardaba de media una hora por página, si se colgaba vuelta a repetir.
Pero hablando de lata, pido ayuda a los súper técnicos que haber ailos, mi problema es que durante el viaje mi tonto se me hizo viejo, lo cambié por uno nuevo, pero aquí el problema, no es igual que el de antes, los viejos como sabéis no se venden, se regalan e incluso se paga para que se los queden, a lo que vamos, yo quiero conservar los favoritos que añadí durante su larga vida y como sabéis soy un poco tonticolas, como, ejemplo no fui capaz de asimilar las clases de fotografía del jipi y sigo haciendo fotos en autamático, mi evolución es reducida ya que cuando era joven una moza muy guapa me enseño como tapar un agujero, me gustó y ahora que le pasa lo del tom tom no sabría como tapar ningún otro. Bueno esto intentaré arreglarlo yo, pero lo del tom tom necesito vuestra ayuda.
Gracias que espero obtener de vuestra sabiduría, a cambio prometo retorcer mi pequeño cerebro para deciros lo buenos que sois.
Saludos y venga a trabajar

doctorWHO

Cita de: coca en Mayo 31, 2011, 17:25:52 pm
Haber amigos echaros a temblar, ya estoy en casa y sin saber que hacer, eso significa que voy a dar la lata, fuera con el pincho y la poca cobertura para ver las fotos de villarodrigo tardaba de media una hora por página, si se colgaba vuelta a repetir.
Pero hablando de lata, pido ayuda a los súper técnicos que haber ailos, mi problema es que durante el viaje mi tonto se me hizo viejo, lo cambié por uno nuevo, pero aquí el problema, no es igual que el de antes, los viejos como sabéis no se venden, se regalan e incluso se paga para que se los queden, a lo que vamos, yo quiero conservar los favoritos que añadí durante su larga vida y como sabéis soy un poco tonticolas, como, ejemplo no fui capaz de asimilar las clases de fotografía del jipi y sigo haciendo fotos en autamático, mi evolución es reducida ya que cuando era joven una moza muy guapa me enseño como tapar un agujero, me gustó y ahora que le pasa lo del tom tom no sabría como tapar ningún otro. Bueno esto intentaré arreglarlo yo, pero lo del tom tom necesito vuestra ayuda.
Gracias que espero obtener de vuestra sabiduría, a cambio prometo retorcer mi pequeño cerebro para deciros lo buenos que sois.
Saludos y venga a trabajar


Buenas amigo COCA!!, qué tal va la vida?:
Lo del tom-tom, por aquí anda mi padrino (t3) que en media clase (magistral) te deja el cacharro como los chorros del oro...lo que no se si aceptará, será lo de tapar el agujero...........pero...... :roll: .........pregúntale que a lo mejor también te puede ayudar!
Un abrazal!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Caramba carambita,  como se poñen os linguistas. Deixadevos de coñas e amañadello o tomtom ó Coca
Mañan sae a "expedisión fenisia" a la Germania
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

vamos que nos vamossssssssss............ .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: eljipifenicio en Mayo 31, 2011, 20:30:04 pm
Caramba carambita,  como se poñen os linguistas. Deixadevos de coñas e amañadello o tomtom ó Coca
Mañan sae a "expedisión fenisia" a la Germania
.palmas .palmas ben falado, e ben feito .palmas .palmas andade di vagare. E dicir amodiño
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Buen viaje chic@s, traernos algo para las t3, y para nosotros, y si hay algo interesante avisar y montamos una compra conjunta expresssss.

Y fotos muchas fotos .adios .alemania
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: freddytorques en Mayo 31, 2011, 21:33:12 pm
Buen viaje chic@s, traernos algo para las t3, y para nosotros, y si hay algo interesante avisar y montamos una compra conjunta expresssss.

Y fotos muchas fotos .adios .alemania

Y si no se puede traer, hacemos una bricokedada en Hamburgo, o en Tulipan-land, y lo instalamos alli mismo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

muy buen viaje a  .alemania disfrutad y traer muchas fotos  .palmas .palmas .palmas para darnos esa envidia tan sana .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

yo en vez de que nos traigais algo
casi mejor os mando una caja de pepinos
para ir haciendo amigos.

---------------------------------------------------
Boa viaxe os catro.
Vos esperamos para armar a seguinte.

t3

Mayo 31, 2011, 22:34:31 pm #762 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 22:36:03 pm por t3
Fenisio&Vinchuca, para el año que viene en la kdda de Esmelle podrias poner a disposición de los asistentes este barquito, que yo se que si Fenisio se pone, lo consigue, ¿o no?
http://www.youtube.com/v/PhMqztoCehE?fs
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Hasta luego queridos amigos vinchuca y fenicio, buen viaje, vayan como vdes saben y tranquilos que el profesor t3 ya me arregló el aparato, tengan cuidado no coman verduras, que dicen que dan cagarrinas, metanle a los chuletones que no sean de bacas locas o al marisco que no se de fujisima, los huevos que no tengan salmonela y la leche que no sea mala leche.
Bueno como creo que ya son mayores de edad tienen vdes. el derecho de hacer lo que les salga de los huevos.
Buen viaje y unha aperta

Maruxá

Cita de: VINCHUCA en Mayo 31, 2011, 23:26:03 pm
Vamos que nos vamos. Furgo cargada para no dejar un euro a los gabachos. Llevo pepinos para comerlos en cuanta plaza pública encuentre en Alemania y gazpacho CON PEPINO!!
Al final, unos días de retraso pero vamos tranquilos. El encuentro con nuestro Satélite y su Cativa será en tierras asturianas. Allí cogeré fuerzas con una fabada (o dos, o tres) y unas cuantas sidrinas.
Miraremos por vosotros lo que hay por ahí adelante.


.alemania

Disfrutad cada momento..como dice el amigo Camilo!(cosa que no dudo).
Me alegro por vosotros y os deseo un muy feliz viaje..!
Dad señales de vez en cuando .teclea  Y a modiño..que no passsa naaa! .vw_t1-2
Bicos a  .ovni y la cativa!
Nos vemos en cualquier parte..!