[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Bieeennnnn!!!!!alli os esperamos q tengo ganas de abrazaros .palmas

t3

Cita de: Maruxá en Mayo 27, 2011, 18:34:43 pm

.palmas Decidido..!! Chedi y yo vamos mañana!
Nos vemos para comere..si diolo quiere..!!!
8) .vw_t1-2 .salta

.palmas .palmas .palmas
Que ganiñas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

 8) .baba Pues yo saldré mañana por la mañana temprano sobre las 5,30 o 6 a.m después de correr, claro, me parece que mañana voy a ir hasta Lugo ya veré, si me acuesto tarde doy la vuelta en Vilalba. Nos vemos para comer .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

guasimodo

bueno, pues yo tambien me pasare tenia pensado ir a O Grove pero viendo la kdada me apunto llegare muy tarde sobre las doce de la noche del sabado, vamos cuatro

caamaño

Cita de: eljipifenicio en Mayo 27, 2011, 21:07:34 pm
8) .baba Pues yo saldré mañana por la mañana temprano sobre las 5,30 o 6 a.m después de correr, claro, me parece que mañana voy a ir hasta Lugo ya veré, si me acuesto tarde doy la vuelta en Vilalba. Nos vemos para comer .panico
sr. fenisio haga usted el favor de tomar el medicamento, que luego se  me pone a delirar sin xeito nin modo .meparto nosotros intentaremos ir el sabado por la tarde, alo mejo


caamaño

ha se me olvidaba, ya lo puse en la taberna han llegado las sillas plegables, parecidas a las del decatlon, por 13 euritos. Piña son iguales a las nuestras, no se si las as comprado ya. saludos

mingolas

Tenéis que esperar por el infiel.
Mañana por la mañana improvisare una visita al aquerrale de los infieles, espero bautizar algún nuevo, y reírme con el resto.

Salud e indignación haciendo algo COÑO........
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

Cita de: mingolas en Mayo 27, 2011, 23:22:38 pm
Tenéis que esperar por el infiel.
Mañana por la mañana improvisare una visita al aquerrale de los infieles, espero bautizar algún nuevo, y reírme con el resto.

Salud e indignación haciendo algo COÑO........

Non mos asustes, animaliño .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Mayo 27, 2011, 21:07:34 pm
8) .baba Pues yo saldré mañana por la mañana temprano sobre las 5,30 o 6 a.m después de correr, claro, me parece que mañana voy a ir hasta Lugo ya veré, si me acuesto tarde doy la vuelta en Vilalba. Nos vemos para comer .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto

no os metáis con el jefe ,y dejarlo que corra to lo que quiera ........... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Si, Si, fantasma todo lo quequerais pero los doce pares de adidas que llevo virados este año, si no es por las millar recorridas, es por que adidas ya no es lo que era .perro .yupiii

por cierto donde está este  .murcielago que hace tiempo que no se nada de el?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mauss

 Cambiamos de sitio por el aire. Estamos en el Parking de Oasis, segunda glorieta a la izquierda después de cruzar el puente, desvío Oasis. Saludos
Sed Felices

guasimodo

se nos bricos quedandes tirados por algunha cousa accesorio, cable ou o que sexa so tendes que decilo e levo eu a noite

mauss

Mayo 28, 2011, 18:57:19 pm #717 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 19:02:16 pm por mauss
Estamos listos de todo, lo mismo algo de hielo si que no venía mal, y si te pones una de gyn y tónicas es lo suyo  .baba .baba .baba no es por no ir es por no poder.
Sed Felices

Freddy´j

De nuevo otro finde en una buena compañiam curramos como negros y asi salimos, deje 3cm de barro en la ducha.
Bueno a ver cuando es la siguiente, pero esta vez yo me voy a la playa.
Un placer conocer a gente nueva y hasta los hue... de los de siempre y por si no os acordais era una bricokedada, que algunos no dieron palo.
HAsta la proxima............... .yupiii
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

que razon tienes freddy, trabajo me costo ponerlos a trabajar que la mano de obra hoy en dia esta muy vaga.
pero bueno al final hemos cumplido nuestros objetivos, con sangre, sudor y lagrimas, pero cumplimos .palmas