[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Bueno lo de Golas, no lo tengo muy claro todavia, ayer me llamo y me dijo que se le complicaron las cosas y que si puede vendria el sabado.
En fin, las cosas nunca salen como uno quiere.

Por cierto T3, tu quieres la placa montada en el techo...... a lo mejor no sale como tu quieres..... y si la montamos en un lateral o en los bajos?
Total el unico problema es que no cargue de dia!!! porque de noche en el techo tampoco te carga.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 27, 2011, 13:30:59 pm
Bueno lo de Golas, no lo tengo muy claro todavia, ayer me llamo y me dijo que se le complicaron las cosas y que si puede vendria el sabado.
En fin, las cosas nunca salen como uno quiere.

Por cierto T3, tu quieres la placa montada en el techo...... a lo mejor no sale como tu quieres..... y si la montamos en un lateral o en los bajos?
Total el unico problema es que no cargue de dia!!! porque de noche en el techo tampoco te carga.


Como tu vas a ser el técnico, pónsela en el parabrisas, que ahí le va a dar el sol SEGUUUUUUUUUUUUUUURO  8)
Calamardo (aguanta eso y más)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Bueno en 1 hora y media aprox. arranco motores, voy con calma cargando baterias.

Nos vemosssssssssssss  infielesssssssssssssss y aspirantesssssssssssssss .loco2 .adios .coche
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 27, 2011, 13:40:00 pm
Bueno en 1 hora y media aprox. arranco motores, voy con calma cargando baterias.

Nos vemosssssssssssss  infielesssssssssssssss y aspirantesssssssssssssss .loco2 .adios .coche


Calamardo viene mañana, no?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

bueno pues nosotros al final no vamos tampoco ,esperare por asturias al fenicio y vinchuca y a ver si el lunes o el martes salimos ...... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mauss

Asturiano, ya te contaba como segurito, que pena.  .confuso2 .nono .nono
Sed Felices

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 27, 2011, 13:49:58 pm
bueno pues nosotros al final no vamos tampoco ,esperare por asturias al fenicio y vinchuca y a ver si el lunes o el martes salimos ...... .sombrero

Pues vente y ya sales con ellos desde aqui!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Mayo 27, 2011, 14:21:07 pm
Pues vente y ya sales con ellos desde aqui!!!

Eso y de paso os hacemos fiesta de despedida .borrachos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: doctorWHO en Mayo 27, 2011, 13:46:50 pm
Calamardo viene mañana, no?

Oí decir que "calamardo", te va a meter el pascables, desde el cu.....hasta la faringe  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mauss

Me quedan diez minuticos de nada  .palmas .palmas .palmas para salir del curro.
Sed Felices

jhavato

intentaré ir mañana por la tarde...
aunque no puedo prometer nada  :-\ :-\

Freddy´j

Salgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

venga pasarlo bien ,bricolear mucho y tomar mucho el sol ,que yo me voy mazar a vuestra salud en la playa de vega que hay una kdd de asturianos itinerantes    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mauss

Ya en ruta con Dirección la illa ... nos vemos en 2 horejas
Sed Felices

Maruxá



.palmas Decidido..!! Chedi y yo vamos mañana!
Nos vemos para comere..si diolo quiere..!!!
8) .vw_t1-2 .salta
Nos vemos en cualquier parte..!