[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Coke

...ánimo Chedi...lo siento mucho

Chedi

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Un abrazo muy fuerte de los pacasu. Sentimos un montón la pérdida del gran Teo, Carlita le había perdido el miedo a los perros gracias a Teo, era un buenazo...... un beso a toda la familia. :'( :'(

fonte

Hay una frase que dice: "El perro es el mejor amigo del hombre, porque no habla".

Nota: a Teo no le hacía falta hablar.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un abrazo chedi´s family.

eljipifenicio

Cita de: fonte en Mayo 25, 2011, 22:27:21 pm
Hay una frase que dice: "El perro es el mejor amigo del hombre, porque no habla".

Nota: a Teo no le hacía falta hablar.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un abrazo chedi´s family.


Mi querido amigo, me veo en la dolorosa obligación de discrepar de su opinión, el mejor amigo del hombre es el gato, por la sencilla razón de que no hay gatos-policía .nono .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Como ya hace tiempo que no nos vemos y lo necesitamos..... este finde algunos vamos a aprovechar para desmontar algunas furgos para bricolear, con lo que vamos a estar en A ILLA DE AROUSA, herramienta en mano (no la que algunos pensais).
Lo que se pone en conocimiento de este post, por si alguno/a quiere traernos de comer o beber ya que como bien dije vamos a bricolear=trabajar.
Alli estaremos de viernes a domingo,(algunos) si no nos echan antes!!!!
Asi que ya sabeis si os animais alli estaremos.
  .director. .besos  .bien
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato

Cita de: freddytorques en Mayo 26, 2011, 14:35:59 pm
Como ya hace tiempo que no nos vemos y lo necesitamos..... este finde algunos vamos a aprovechar para desmontar algunas furgos para bricolear, con lo que vamos a estar en A ILLA DE AROUSA, herramienta en mano (no la que algunos pensais).
Lo que se pone en conocimiento de este post, por si alguno/a quiere traernos de comer o beber ya que como bien dije vamos a bricolear=trabajar.
Alli estaremos de viernes a domingo,(algunos) si no nos echan antes!!!!
Asi que ya sabeis si os animais alli estaremos.
  .director. .besos  .bien


hey,
qué plan hay?? desmontar?? el qué??
quiénes??
dónde se pasará la noche??
cuenta cuentaaaaaaaaaaaa!!  .panico .panico


Freddy´j

Mayo 26, 2011, 20:08:10 pm #667 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 20:25:42 pm por freddytorques
Intentaremos montar la placa de t3, bueno, la de la furgo!! colocar unos leds en la furgo de who y si se presta desguazar la t3 de alguno para recambios. .hacha.
La idea es pasar el finde en la Illa y a medida que se vayan terminando los bricos, pues improvisar....siesta, paseo, pesca, caza, botellon!!
Y bueno ya sabes espirituosos, esmajare y demas canticos regionales interpretados a capela.
Creo que estaremos Mauss, Who, T3, Lelopa, Mingolas y todos los que querais sumaros a bricolear ó a pasar un finde en buena compañia, un fin de semana más.
Mas que nada porque despues pasa lo de siempre, es que si lo supiera me hubiera acercado... pues mira tu, estaba en Cambados y me pude haber acercado hasta alli... como no sabiamos nada nos fuimos solos a....
Asi no hay excusas.
Mañana salimos de Vigo a eso de las 16,30h aprox Mingolas y torquesfamily, y creo que estara tambien Who.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: freddytorques en Mayo 26, 2011, 20:08:10 pm
Intentaremos montar la placa de t3, bueno, la de la furgo!! colocar unos leds en la furgo de who y si se presta desguazar la t3 de alguno para recambios. .hacha.
La idea es pasar el finde en la Illa y a medida que se vayan terminando los bricos, pues improvisar....siesta, paseo, pesca, caza, botellon!!
Y bueno ya sabes espirituosos, esmajare y demas canticos regionales interpretados a capela.
Creo que estaremos Mauss, Who, T3, Lelopa, Mingolas y todos los que querais sumaros a bricolear ó a pasar un finde en buena compañia, un fin de semana más.
Mas que nada porque despues pasa lo de siempre, es que si lo supiera me hubiera acercado... pues mira tu, estaba en Cambados y me pude haber acercado hasta alli... como no sabiamos nada nos fuimos solos a....
Asi no hay excusas.
Mañana salimos de Vigo a eso de las 16,30h aprox Mingolas y torquesfamily, y creo que estara tambien Who.
muy buen plan si señor yo cogia mi martillo y la radial y me animaria a desmontar todas las t3 que se pusieran por delante, pero no va a poder ser :'(
pasadlo bien

Freddy´j

Cita de: caamaño en Mayo 26, 2011, 20:31:26 pm
muy buen plan si señor yo cogia mi martillo y la radial y me animaria a desmontar todas las t3 que se pusieran por delante, pero no va a poder ser :'(
pasadlo bien


Me encanta la envidia sana!!!!
Pues te lo tendran que contar!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

procurar sacar fotos de las operaciones .baba

caamaño

para asi acordaros como eran vuestras "furgos"  .meparto
un saludo amigo .meparto

Freddy´j

Si hombre para que me detengan!!  .miedo no me gusta dejar testigos ni pruebas,  .calavera ya sabes que no estoy colegiado...... .nono
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

puff como necesito desconectar!!! y ese paseillo hasta arousa no me venia nada mal, pero me es imposible mas que nada porque no tengo lista la furgo puedo ir andando pero  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Venga animate!! si es un paseo.... Haz dedo, igual te para alguna furgo de camino.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!