[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

a mí tb me da error... Y el caso es q lleva dando errores tol día...  .confuso2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

doctorWHO

Cita de: Nimué en Marzo 12, 2011, 19:25:03 pm
a mí tb me da error... Y el caso es q lleva dando errores tol día...  .confuso2


pues vaya movida...ahora que estaba yo inspirao....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: eljipifenicio en Marzo 12, 2011, 17:48:48 pm
Tremenda II KDD en Esmelle (San Xoan)
A petición del público de la gente, se abre el concurso de ideas para la II de Esmelle -Celebración del 001 aniversariop de la primera Jran KDD- es decir , y fundamentalmente, que queréis hacer?
las ideas que se barajan son un paseo , a pie, por la beira de la ría, unos callos, un curso de foto nocturna o con poca luz, un cursiño de conducción eficiente para furjos y alguna otra cosilla. Una duda es lancha sí o lancha no? porque ya sabemos lo que es.
Estamos tratando de centrarla para Abril, pero tenemos la Pasión de Cristo ahí, y: "mentras  non morre Cristo , todo é pasión" entonces en primer lugar dependemos de la disponibilidad del local, cosa ella que se averiguará la próxima semana D.M., una vez que sepamos cuando hay libre el local , y si nos lo dejan, pues a planificar, pero de todas formas si tenéis algún capricho, pues lo decís (abstente Freddy torques de decir lo que estás pensando¡¡¡, por todos los dioses del Olimpo¡¡¡)
es decir cosas normales- tortilla con o sin cebolla, rubio o moren@ en fin esas cosas.
No me enrrollo mas


.palmas .palmas Bien fenisio Bien

Pues ahora que jubilaron al "discovery" lo alquilamos y nos damos unas vueltas por las "galaxias"  .meparto .meparto

Ya sabéis que lo que preparéis estará de pm.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Calentando motores. ben pola idea Vinchu y Fenisio .palmas .palmas
Ya que el año pasado fue un paseo en barco por la ria de Ferrol, este año podría ser travesía a nado .meparto
El año paso fue el campeonato de chave, este año se podria hacer el 1er  campeonato de estornela.
Lo que prepareis seguro que será del gusto de todos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

adrianaT2

que bien .palmas que ganas tenemos de kdd!!!!!!  la furgo esta lista ahora solo falta titolas .meparto

titolas

Marzo 12, 2011, 22:07:40 pm #440 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 18:11:34 pm por titolas
Cita de: VINCHUCA en Marzo 12, 2011, 21:46:37 pm
Mensaje para los de Ferrol e Ferrolterra: Chalado, Gruby, giorgio, KingMatt, Zeemax, Jesús M, Jalisia,El Santo, Zeemax, C3S4R , XOCAS, a todos los de esta zona

PROPUESTAS, IDEAS, SUGERENCIAS!!!!!

Entre todos tenemos que currarla

estais haciendo un pequeño comando eh??  .meparto

nosotros nos apuntamos a lo que sea... barco, travesia a nado , avion, ruta por el discovery...
hay muchas cosas que ver por esos lares
y lo de fotografia nocturna  .baba

Cita de: adrianaT2 en Marzo 12, 2011, 21:57:00 pm
que bien .palmas que ganas tenemos de kdd!!!!!!  la furgo esta lista ahora solo falta titolas .meparto


don´t worry que maloserá non??
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Ben, xa temos duas ideas, un concurso de estornela-billarda, chamamoslle nos- e unha mariscada. O bellelle está ben pero significa desplazarse moito.
As datas dependemos da asociación pero intentaremos que seña antes de la cosa pasional que aquí es todo un espectaculo, a no ser que querais procesiones y cosas de esas que aquí tenemos a jartar, fiesta de interes turistico-mundial.intergalactico.universal de la Onu y la m. que los p.
Venga a seguir ideando
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fonte

a mi con los callos y el curso de fotografía nocturna me llega.

el paseito tambien me apunto,
el concurso de chave o bilarda me apunto.

y todo esto antes de la cena, porque después no respondo.

Sobre las fechas necesitamos cuadrar agenda cuanto antes.


Boa noite e saudos dende o sur

Lelopá

Bueno a falta de fechas que tendríamos que ver, nos apuntamos .
Marita me dice que se apunta al cursillo de foto-noite ,el resto del programa sea cual sea, tambien

eljipifenicio

Cita de: Lelopá en Marzo 12, 2011, 23:33:35 pm
Bueno a falta de fechas que tendríamos que ver, nos apuntamos .
Marita me dice que se apunta al cursillo de foto-noite ,el resto del programa sea cual sea, tambien

El cursillo se hará , por supuesto, antes de los espirituosos, porque después, va está mas nublado todo¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Marzo 13, 2011, 10:41:24 am #445 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 10:51:03 am por eljipifenicio
A ver si entre todos sale adelante
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Adry

0e0e0e0ee0.......!!!!!!!!  .panico  KDD!!!!!

satelit4

yo propongo cata de jamón .......organizao ,eh , pa Hugo el primero       .meparto .meparto

si queréis pa esta kdd  llevamos unos jamoncitos ricos ,ricos


y para las fechas ,puede ser en semana santa   ??  nosotros no tenemos plan , todavía 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

GUMER3


Freddy´j

Cita de: jga0808 en Marzo 14, 2011, 15:30:32 pm
yo propongo cata de jamón .......organizao ,eh , pa Hugo el primero       .meparto .meparto

si queréis pa esta kdd  llevamos unos jamoncitos ricos ,ricos


y para las fechas ,puede ser en semana santa   ??  nosotros no tenemos plan , todavía


Soy Hugo, y tu furgo es la mejor!!! mejor que la de Fonte......(solo si traes jamonnnnn!!!!!) .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!