[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Nos hacemos una idea de lo bien que os lo pasasteis..No esperaba menos!!!
Por aquí la cosa no estuvo nada nada mal..a ver si Chedi cuelga algo.
Who, debes tener unas "maniotas" de impresión,
el 90% del tiempo abierto de piennas..!!! y menudas zancadas...
Mary Craft,
que generosa con e pobrecito bufón..
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

hayyyy !!!!!!!!!!!!!!  que envidia como os lo pasasteissssssssssssssss ,ehhh,joe que ganas de ir pa galiciaaaaaaaaaaaaaa   


pos ahora me miro el calendario,veras tu que rapido busco finde ...........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: Maruxá en Marzo 09, 2011, 13:33:08 pm
Nos hacemos una idea de lo bien que os lo pasasteis..No esperaba menos!!!
Por aquí la cosa no estuvo nada nada mal..a ver si Chedi cuelga algo.
Who, debes tener unas "maniotas" de impresión,
el 90% del tiempo abierto de piennas..!!! y menudas zancadas...
Mary Craft,
que generosa con e pobrecito bufón..


Pues la verdad que nada de maniotas...ya sabes tu que para estos encuentros uno se va preparando física y mentalmente, para poder darlo todo  .pesas y bueno ayer no trabajé, que fue festivo por aquí....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: doctorWHO en Marzo 08, 2011, 19:59:49 pm
Vale, me apunto a ese curso de fotografia nocturna, pero ten en cuenta que estan hechas y subidas al foro con un movil... .lengua2


¿Pero los móviles hacen fotos? a lo mejor un agujero que tiene el mio por detrás también hace fotos, pero yo pensaba que el móvil solo valía para llamar por teléfono, hay estas modernidades me desbordan.
Gracias y cuando nos veamos ya me explicaras

eljipifenicio

Cita de: coca en Marzo 09, 2011, 19:39:20 pm
¿Pero los móviles hacen fotos? a lo mejor un agujero que tiene el mio por detrás también hace fotos, pero yo pensaba que el móvil solo valía para llamar por teléfono, hay estas modernidades me desbordan.
Gracias y cuando nos veamos ya me explicaras

Ese agujero es para vaciar los mesajes y conversaciones caducadas o sucias, vamos como en la T5 el grifo de debajo de la cocina, ya tu sabes mi amoooolll¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Titolaaaas, a ver cuando os recuperais tu y tu furgo que nos juntemos pronto!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Tremenda II KDD en Esmelle (San Xoan)
A petición del público de la gente, se abre el concurso de ideas para la II de Esmelle -Celebración del 001 aniversariop de la primera Jran KDD- es decir , y fundamentalmente, que queréis hacer?
las ideas que se barajan son un paseo , a pie, por la beira de la ría, unos callos, un curso de foto nocturna o con poca luz, un cursiño de conducción eficiente para furjos y alguna otra cosilla. Una duda es lancha sí o lancha no? porque ya sabemos lo que es.
Estamos tratando de centrarla para Abril, pero tenemos la Pasión de Cristo ahí, y: "mentras  non morre Cristo , todo é pasión" entonces en primer lugar dependemos de la disponibilidad del local, cosa ella que se averiguará la próxima semana D.M., una vez que sepamos cuando hay libre el local , y si nos lo dejan, pues a planificar, pero de todas formas si tenéis algún capricho, pues lo decís (abstente Freddy torques de decir lo que estás pensando¡¡¡, por todos los dioses del Olimpo¡¡¡)
es decir cosas normales- tortilla con o sin cebolla, rubio o moren@ en fin esas cosas.
No me enrrollo mas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Amigo Fenissio, bien por la Kdd! .vw_t1-2
Ya conoces al personal y cualquier cosa que planifiques nos parecerá bien..Seguuro!
Paseo a pié por la ria, perfecto, se me ocurre que la zona de Belelle es una pasada..y ¿Atravesar a Mugardos en lancha..? .barco
En cuanto a gastronomía.. sabes que comemos de todo.. .cubiertos
Lo dejamos en vuestras manos..
La 2ª kdd siempre e más fácil de preparar..pués ya conocemos vicios y costumbres
Nos vemos en cualquier parte..!

Nimué

Cita de: doctorWHO en Marzo 07, 2011, 23:14:22 pm
Esto es para que vayais abriendo boca, la mesonera y el trovador:




GUAPOOOOOOOOOOOOOSS!!

Qué chulas las fotos, cómo os lo pasáis, pa que luego digan que los andaluces somos unos juerguistas, jajajajajajaja!!

Jo con lo que me mola el rollo medieval, como hubiera molado estar con vosotros! Bueno, la próxima vez que vaya pa llá nos disfrazamos, que a nosotros no nos hacen falta carnavales pa eso... Javi, a tí con que te presten un contrabajo ya vas disfrazado de Elvis verdad??  .meparto .meparto .meparto

Un besazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Marzo 12, 2011, 17:48:48 pm
Tremenda II KDD en Esmelle (San Xoan)
A petición del público de la gente, se abre el concurso de ideas para la II de Esmelle -Celebración del 001 aniversariop de la primera Jran KDD- es decir , y fundamentalmente, que queréis hacer?
las ideas que se barajan son un paseo , a pie, por la beira de la ría, unos callos, un curso de foto nocturna o con poca luz, un cursiño de conducción eficiente para furjos y alguna otra cosilla. Una duda es lancha sí o lancha no? porque ya sabemos lo que es.
Estamos tratando de centrarla para Abril, pero tenemos la Pasión de Cristo ahí, y: "mentras  non morre Cristo , todo é pasión" entonces en primer lugar dependemos de la disponibilidad del local, cosa ella que se averiguará la próxima semana D.M., una vez que sepamos cuando hay libre el local , y si nos lo dejan, pues a planificar, pero de todas formas si tenéis algún capricho, pues lo decís (abstente Freddy torques de decir lo que estás pensando¡¡¡, por todos los dioses del Olimpo¡¡¡)
es decir cosas normales- tortilla con o sin cebolla, rubio o moren@ en fin esas cosas.
No me enrrollo mas


Vale!!! ya me cortaste el rollo.............. Pues yo diria que esta en tus manos, lo mio es la fiesta musical y karaoke, de comer nos da igual, como si no preparais nada, o se hace un churrasco colectivo, o una mariscada.
Ten en cuenta que la de Satelite es el 6 de mayo, lo digo pa que no sea muy encima, y si hay que anunciar fiesta popular para todo el pueblo, se anuncia. Si ponen una carpa, invitamos a esmelle y alrededores, que la gente de fuera consumirá en el bar de la AAVV.
En fin, que te vamos a contar que tu ya no sepas, para mi vuestra compañia es lo importante!! y los espirituosos!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Nimué en Marzo 12, 2011, 18:54:45 pm
GUAPOOOOOOOOOOOOOSS!!

Qué chulas las fotos, cómo os lo pasáis, pa que luego digan que los andaluces somos unos juerguistas, jajajajajajaja!!

Jo con lo que me mola el rollo medieval, como hubiera molado estar con vosotros! Bueno, la próxima vez que vaya pa llá nos disfrazamos, que a nosotros no nos hacen falta carnavales pa eso... Javi, a tí con que te presten un contrabajo ya vas disfrazado de Elvis verdad??  .meparto .meparto .meparto

Un besazo!

Nimu estoy intentando colgar la del contrabajo, pero da error el foro, tranqui que ya se colgaran .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Por ahora nos esmelle-apuntamos... Maniana georgiDAN
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Nimué

Cita de: doctorWHO en Marzo 12, 2011, 19:13:54 pm
Nimu estoy intentando colgar la del contrabajo, pero da error el foro, tranqui que ya se colgaran .meparto .meparto


jajjajajajajajjajajajaa bien bien... voy a ver si puedo colgar yo la q tengo, aunque se ve algo borrosa...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu