[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

 
No, no, no y no, yo sé que existen no son cosas del fotoxó, mintiroso.
   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Maruxá

Canto sabe este Fonte..!!!
Ay, mi ma..eche moi moi listo!!Vaia cousas que fai..
:o
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Cita de: t3 en Febrero 11, 2011, 15:19:59 pm
¡A que liastes, agora non vai haber quen a ature!  .meparto

Lembra que ós selos a lingua hai que pasala pola parte de atrás, e dicir lamer por atrás, de acordo?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Xa me falaran destas cousas entre os vapores azufrosos das termas ourensans, pero non o creía, a realidade supera o conto. O mellor o da dinastía Ming. Fonte a ver si lle fas a Titolas un de Avatar e así evitamos Fredy e mais eu ter quie pintalo con Titanlux. Ala a seguir.
Por certo gracias a foto co meu amigo o Imperator dos estates, acaban de concederme un crédito en caixa jalicia nova ou como se chame ajora, cando me pediron un aval, enseñeilles a foto decindo: vale este? e ó momento soltaron o crédito en dolares, manda carafio¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Febrero 14, 2011, 09:28:35 am
Lembra que ós selos a lingua hai que pasala pola parte de atrás, e dicir lamer por atrás, de acordo?

Pois por eso mismo maestro!, agora xa ten a resposta na boca cando tal dime ¡lámbeme o ........! .meparto
--------------------------------------------------------
Pues por eso mismo maestro!, ahora ya tiene la respuesta en la boca y cuanto tal me dice ¡lámeme el ....!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Febrero 14, 2011, 10:11:48 am #306 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 10:13:40 am por t3
Cita de: eljipifenicio en Febrero 14, 2011, 10:06:11 am
Xa me falaran destas cousas entre os vapores azufrosos das termas ourensans, pero non o creía, a realidade supera o conto. O mellor o da dinastía Ming. Fonte a ver si lle fas a Titolas un de Avatar e así evitamos Fredy e mais eu ter quie pintalo con Titanlux. Ala a seguir.
Por certo gracias a foto co meu amigo o Imperator dos estates, acaban de concederme un crédito en caixa jalicia nova ou como se chame ajora, cando me pediron un aval, enseñeilles a foto decindo: vale este? e ó momento soltaron o crédito en dolares, manda carafio¡¡

Con esa pinta de malo e co xenio que gasta o amigo Imperator o que me extraña e que na NOCAGA (que asi se chama agora), non che deran todo o que tiñan nese momento da caixa.
¡Asi que tivechelos a remollo¡ ¿non?, pois dis que tanto tempo e malo, xa que din que ablandan, e no teu caso as latas podense oxidar,  Imperator  .meparto
Por certo a calefacción ¿funcionou ben?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: eljipifenicio en Febrero 14, 2011, 10:06:11 am
Fonte a ver si lle fas a Titolas un de Avatar e así evitamos Fredy e mais eu ter quie pintalo con Titanlux. Ala a seguir.


Tan pronto pueda me pongo con el encargo.


Cita de: eljipifenicio en Febrero 14, 2011, 10:06:11 am
Por certo gracias a foto co meu amigo o Imperator dos estates, acaban de concederme un crédito en caixa jalicia nova ou como se chame ajora, cando me pediron un aval, enseñeilles a foto decindo: vale este? e ó momento soltaron o crédito en dolares, manda carafio¡¡


Me debes el 1% de crédito. .factura

coca

                                    PERDON
Acabo de seros infiel, una vez más, no he podido evitar la tentación, es que hacían calçots, aprovechando la ocasión os voy a dar un poco de cultura, bueno cultura calçotera , el nombre calçot viene de calzar, se refiere la palabreja a arrimar la tierra a la planta, es decir amontonar la tierra junto a la planta, como apicar las patatas, cuando la planta crece le calzan con paja para que el tallo sea más larga y se conserve blanca, la cebolla es de una clase especial no sirve una cualquiera, se planta como las demás y cuando se seca se recoge igual que las otras al año siguiente se planta la cebolla seca entera y de ella brotan de 6 a 12 brotes y estos son los calçots, se cogen tiernos, luego se asan al fuego con llama de sarmiento o leña fina  luego intentaré poneros la receta
        un calçot
*imagen borrada por el servidor remoto
          muchos calçots
*imagen borrada por el servidor remoto
      mas o menos una planta
*imagen borrada por el servidor remoto
        asado1   
*imagen borrada por el servidor remoto
        asado2
*imagen borrada por el servidor remoto
        acompañamiento
*imagen borrada por el servidor remoto
            salsa
*imagen borrada por el servidor remoto
            forma de comerlos
*imagen borrada por el servidor remoto
            receta
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
     Bueno espero que esta receta os recuerde que en la tierra se come muy bien y que pisandola tambien se disfruta, gracias profe por tranquilizar mi mente inquieta
al Sr. T3 por seguir siendo mi amigo a pesar de todo y al sr, fredytorquesle pongo una foto
*imagen borrada por el servidor remoto
y le recuerdo que no estoy tan loco como los del camper pero estoy contento por que algo me han pegado, mi agradecimiento a todos por darme la esperanza de veros quizá por abril o mayo 
Saludos y abrazos para las mujeres por ser tan buenas y aguantaros vuestras flemas.                                                                                                                   

titolas

Cita de: fonte en Febrero 14, 2011, 13:21:54 pm
Tan pronto pueda me pongo con el encargo.


pero con calma que no hay prisa  .meparto al menos freddy se ahorra la pintura .meparto

aunque en mi estado creo que me va mas este personaje

.meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

COCA eso lo he comido yo....y esta impresionante, hay un sitio en Ferrol que en temporada algún año lo han hecho.....con su salsita ROMESCU!!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Coca, lo que mas me llama la atención es el grado de reciclaje al que habeis llegado, casi casi parece reciclaje gallego; lo digo por el asador,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Saludos Coca y te veo con buen apetito.

********************************************

Propongo una compra conjunta de mega-asadores como el que utilizan Coca y sus colegas.

t3

Cita de: fonte en Febrero 14, 2011, 15:28:28 pm
Saludos Coca y te veo con buen apetito.

********************************************

Propongo una compra conjunta de mega-asadores como el que utilizan Coca y sus colegas.

Eu ainda ei de ter un par deles no faiado .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Febrero 14, 2011, 21:44:44 pm #314 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 23:36:47 pm por fonte
y hoy le toca el turno a........

norte del norte,  donde el frio no existe.

*imagen borrada por el servidor remoto