[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

feliz año 2011 a todos ,que seais muy felices y que comais muchas perdices ......... .navidad
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

Cita de: gael160963 en Diciembre 31, 2010, 12:06:35 pm
... eu acabo de pasar a itv ... con algunha dificultade  :roll: da que son testemuñas furgodrummer e jhavato  ;D ... pero... 1 ano máis !!  .palmas




Resistencia.........!!!!  a ver se nos miramos

Mariquiña

Pués, aunque con retraso, yo también..


os deseo un 2011 lleno de felicidad, ternura, salud, dinero, amor y que disfruteis mucho de la furgo 


Fonte, .ereselmejor .ereselmejor
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña


                                         ¿Asesinato o suicidio?









Se aceptan especulaciones,
yo pienso que ante la queja por la cutrez de los regalos, empezó a justificarse con lo de la crisis y..........
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

caamaño

Cita de: vigo08 en Enero 02, 2011, 02:31:29 am
                                         ¿Asesinato o suicidio?









Se aceptan especulaciones,
yo pienso que ante la queja por la cutrez de los regalos, empezó a justificarse con lo de la crisis y..........

A mi parece exceso de licork .bebemucho

lolorey

ATENCIÓN PARA LOS DE LA ZONA DE SANTIAGO: En Sigüeiro hay un taller especializado en vw y furgonetas vw clasicas. Superatentos. Tienen escarabajos y una T2 preciosa para reparar de una chica, la furgo se llama FIONA. Lo digo para aquellos que no sepan de un taller del que fiarse. Estos al menos saben lo que tienen en las manos. Su mail y telefono lo pondré en breves (creo que es volksklassiks@yahoo.es) pero no me hagais mucho caso, en cuanto lo confirme lo pongo. Feliz año y a ver si nos vemos pronto por las carreteras!!!

Lelopá


mingolas

   
      Una tipica imagen de nuestra sociedad de consumo, pero tiene castigo la denunciante? .panico
       En proxima kdd. se decidira. .lengua2
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá


satelit4

CHEDI ,,,¡¡¡¡¡¡CHEDI¡¡¡¡¡¡¡ NOS VAMOS PA CARIÑO ,CARIÑO........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Lelopá

         .ereselmejor  Esto marcha qdd en Cariño y en preparación otra en León    Veremos  lo de las fechas y fiesta    .palmas

satelit4

Cita de: Lelopá en Enero 10, 2011, 13:34:24 pm
         .ereselmejor  Esto marcha qdd en Cariño y en preparación otra en León    Veremos  lo de las fechas y fiesta    .palmas





jejejejejje,algo se cuece al este del oeste ...... en la lejana tierra de la meseta un infiel planea su destino y el de sus secuaces con la inestimable ayuda de los lugareños planea unos dias en total conexion con la galaxia exterior .......... consegui localizar el lugar ,solo tengo que reunir a las jentes y partiremos de nuevo a nuestra galaxia ........

.este año pa vosotros tambien hay kdd internacional .....jejejejj  .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Enero 10, 2011, 16:20:07 pm



jejejejejje,algo se cuece al este del oeste ...... en la lejana tierra de la meseta un infiel planea su destino y el de sus secuaces con la inestimable ayuda de los lugareños planea unos dias en total conexion con la galaxia exterior .......... consegui localizar el lugar ,solo tengo que reunir a las jentes y partiremos de nuevo a nuestra galaxia ........

.este año pa vosotros tambien hay kdd internacional .....jejejejj  .......


¿Al Este de que Oeste?, ¿al Este del Oeste, estará el Edén? o ¿está el Farwest?
Como chove miudiño, como miudiño chove. A cabeza non para. Cando chegue o verán teremos que retellar  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]