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Kit embrague

Iniciado por acCrais, Noviembre 10, 2010, 10:29:15 am

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zaqui

El problema por el cual sale tan caro en una transporter es que para cambiar el embrague tienes que desmontar: Rueda, frenos, amortiguador, rotulas, palier, caja de cambios y echarla al piso. Quitar embrague viejo, limpiar bien restos de polvo quemado del viejo y oxido y montar el nuevo. Luego montar todo otra vez. Y pesa mucho. Muchas horas de taller.El kit de embrague si te mueves lo puedes conseguir mas barato y de mejor calidad a lo mejor que el que te ofrece la casa o el taller. Las piezas de desgaste como: discos, pastillas, embragues, correas etc... no suelen ser fabricadas o diseñadas para un modelo especifico. son piezas genéricas para muchos modelos de coches. Normalmente el fabricante se lo encarga a empresas profesionales en este campo. Por ponerte un ejemplo imaginemos que un Audi a2 tiene el mismo embrague que un Fiat punto. Si vas a la casa. ¿cuanto te cobran por uno y cuanto por el otro?.

+gvr

No tengo ni foso ni elevador pero el peso para mi no supone un problema porque tengo con que mover y trasladar. Entiendo que con desmontar rotulas inferiores se pueden sacar palieres y la casa solo abría que soltarla del motor.

Veis viable desmontar morro y sacar hacia adelante la caja?

Lo de la marca lo digo por repetir y no coger una cosa que por un pelín más barata te dure la mitad, y no se de que marca las montaban en fábrica; luego sería comprarla sin el sello, claro.

Un saludo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

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