Julio 26, 2025, 01:48:49 am

enchufar relog de temperatura

Iniciado por niranira, Noviembre 09, 2010, 21:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

, pues una duda que tengo , he comprado un relog de esos de temperatura, y la pregunta es la siguiente : el sensor de los calentadores no lo uso ( por que si lo ponía me arrancaba mal en caliente ,ahora siempre encienden los calentadores ) ¿puedo usar ese sensor que ya está colocado y enganchar ahí el cable del relog de temperatura? , como siempre muchas gracias

haizkolari

Noviembre 09, 2010, 22:46:03 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 22:56:31 pm por haizkolari
si no te funcionaba bien con los calentadores no te va a funcionar correctamente con el relog  ??? y la resistencia de ese sensor a lo mejor no es la adecuada para que ese relog te transmita la temperatura real, ese sensor en un polímetro debería reflejar una resistencia determinada a unos grados determinados en vw diesel por norma general a -10º unos 3.500/5500 ohmnios, a +20º  800/1400ohm,a 80º 130/170ohm luego lo comparas con los grados que refleje el relog y determinas si marca bien o mal...también prueba a enchufarlo al propio sensor de temperatura que usa la aguja del cuadro a ver qué te pone   :roll: le llega un cable rojo-amarillo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!