A bote pronto... ideas para visitar la provincia Burgos

Iniciado por XulDe, Noviembre 09, 2010, 12:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Wenas igual dispongo de una semana de vacaciones en noviembre y queria hacer una visita rapida a la provincia de Burgos, puedo pasar por Palencia, volver por Cantabria, todo esto saliendo desde Asturias.
Viendo q lo dias ya son mas bien cortos creo q lo mejor seria visitar pueblos, algun museo, ruta de montaña facil, cuevas,... no se, algo q no requiera de todo el dia.
He mirado por el buscador y los furgoperfectos pero necesito unirlos para hacernos un tour.

Un saludo y gracias.
4 FRIKIPUNTOs

jesusin

Puedes ir a la zona de la sierra de la demanda, Neila, Quintanar de la Sierra, Regumiel...
Tambien el norte de Burgos es muy bonito, Orbaneja del Castillo, Cañon del Ebro, Frias, Medina de Pomar, Villarcayo... Hay muchos  sitios para poder visitar

si te decides por alguna zona dilo y sacamos mas informacion

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

XulDe

Creo q mas bien hacia la zona norte de Burgos, puedo dejarme caer algo hacia cantabria o la zona de Miranda de Ebro. Tambien tenia ganas de ir hacia la zona de Aranda de Duero pero no quiero pasar el dia en la furgo :(
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Otra cosa seria ir del tiron hacia la zona de Aranda de Duero (Coruña del Conde) e ir bajando por Burgos y Torrelavega para volver  :-\
4 FRIKIPUNTOs

jesusin

Pues entonces... Covanera, Orbaneja del Castillo, Valdelateja, Cañon del Ebro y luego subir un poco hacia Villarcayo, Medina, Trespaderne... luego vas hacia Santander y vuelta para casa...

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

XulDe

Cita de: jesusin en Noviembre 09, 2010, 20:45:42 pm
Pues entonces... Covanera, Orbaneja del Castillo, Valdelateja, Cañon del Ebro y luego subir un poco hacia Villarcayo, Medina, Trespaderne... luego vas hacia Santander y vuelta para casa...

Un saludo


Ok, mañana lo estudio con el mapa en mano  ;)
4 FRIKIPUNTOs

elmaridodelola

lo que te propone jesusin te va a encantar

Burgos es una provincia preciosa, seguro que vuelves contento

XulDe

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 09, 2010, 21:16:19 pm
lo que te propone jesusin te va a encantar

Burgos es una provincia preciosa, seguro que vuelves contento


Llevo años tratando de ir pero por una razon u otra nunca voy, a ver si de esta toca  ;D
4 FRIKIPUNTOs

yumeres

xulde ya nos contaras yo tengo en mente algo parecido pero para abril orbaneja imprescindible vamos

pepemk2

"... si ves al grajo volar rasante.. ponte bufanda y guante.." Brrr Brrrr que frio!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

yumeres

el frio cura el embutido............  y hay muchas maneras de calentarse .loco1

jesusin

Se me olvidaba... no lo conozco pero tengo entendido que el paso de Burgos a Cantabria por el puerto de lunada es una autentica pasada. con la furgo y con tranquilidad seguro que lo vas a disfrutar, el problema puede ser la nieve que ya ha empezado a caer.
Por internet puedes encontrar informacion de todo y si no pues pregunta...

El dinero (de los demas) no da la felicidad.