Canarias (las 7 islas) y MARRUECOS, de Sur a Norte ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Noviembre 09, 2010, 10:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Gran viaje Isakis!!

No habia tenido oportunidad de leer ni seguir esta cronica en su dia, no sabía lo que me estaba perdiendo, esta impresionante!!

Muchas gracias por haberla compartido.

Las fotos una pasada!! Eres un artista Isakis!! GRACIAS!!

palote99

Hola,

La verdad es que es una cronica preciosa. Me ha encantao. Ganas que tengo de que llegue la Semana Santa y salir para allá pitando!!

Gracias por compartir tantos momentos!


Un saludo desde Murcia



Macflai

Tengo tantas ganas de ir a Marruecos con my Syncro que he vuelto a leer todo el post... Lo que pasa es que sigo iluso con que reabran la línea de Gran Canaria a El Aaiún y me da que no la van a volver a abrir ya que no llegan a un acuerdo entre la Autoridad Portuaria de Las Palmas y Naviera Armas... Me da que tendré que "entrar por el aro" y subir dirección norte por Huelva y cruzar el estrecho, cosa a la que sigo renegado...  .nono :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nunu

Guau!  .palmas .palmas

Muy interesante todo, las fotos, relatos... y todo lo que ibas contando.
Esos datos históricos de dónde los sacabas? Ya sabías tú cosillas de cuando preparaste el viaje o te ibas enterando in situ?
Las fotos del desierto son espectaculares. Bueno, muchas más también lo son.

Me alegra que lo disfrutaras y lo terminaras bien.
Yo lo he disfrutado mucho leyéndolo así que cuando lo haga...  .loco1 lo fliparé más.

Muchas gracias por compartir la experiencia y con tanto detalle y  .fotografo
Ha sido un lujazo.

Eres un fenómeno  .ereselmejor

.adios
GRACIAS

Isakis

Muchas gracias nunu. Bueno, y a todos los demás que habeis comentado.
Me alegra que te haya gustado, y si te puede servir para en un futuro hacer un viaje, estupendo!!
Lo de los datos que comentas, pues un poco de todo, siempre me gusta documentarme algo acerca del sitio a donde voy a viajar, pero también se aprenden cosas en el sitio, visitando lugares, museos, y hablando con la gente.
Un saludo  ;)

palucos

Buenos Días Isakis , una pregunta :
Este mismo viaje o parecido, para recorrer sobre todo las 7 Islas Canarias , como lo ves tú , para hacerlo en una Autocaravana perfilada de 7 metros .
Me ha encantado tu reportaje , me imagino que será una experiencia inolvidable .
Como llevástes el teme de la soledad .
Un saludo

Isakis

Hola Palucos. Para hacerlo en autocaravana perfectamente. Puedes acceder a todos los sitios en los que estuve yo, quitando algún camino a alguna playa un poco más estrecho...
Lo de la soledad, pues bueno, una cosa es viajar solo, y otra estar solo. Hay momentos en los que te juntas con alguien, hablas un rato, otros en los que estas a gusto solo, y otros en los que te gustaría compartir momentos con otra gente, pero bueno, yo lo llevé bien.
Ánimo con el viaje si te decides a hacerlo.

palucos

Isakis , gracias por tu respuesta , me acabas de dar una alegría al confirmarme que no voy a tener grandes problemas .
Me daba un poco de miedo el no poder meter la AC en los barcos para las Islas más pequeñas .
Me queda lo mejor del viaje , la preparación y los sueños .
Un saludo

cukiyo25

Cita de: palucos en Septiembre 09, 2014, 13:09:12 pm
Isakis , gracias por tu respuesta , me acabas de dar una alegría al confirmarme que no voy a tener grandes problemas .
Me daba un poco de miedo el no poder meter la AC en los barcos para las Islas más pequeñas .
Me queda lo mejor del viaje , la preparación y los sueños .
Un saludo
por los barcos no tengas problemas compañero, viajan también camiones con containers, asi ke tu AC cave perfectamente  ;)

furgofante

Un viaje fantástico Isakis...Marruecos tiene rincones mágicos...eso me han dicho. Por el momento no me he atrevido a dar el salto de continente y me tira mucho para atrás el tema de la inseguridad en un país totalmente desconocido para mi en costumbres. La policía marroquí tiene muy mala fama por el impuesto revolucionario que te piden cada vez que te paran...
Pero bueno...creo que es una crónica y un viaje muy valioso.
Saludos

#Nano#

Cita de: furgofante en Enero 13, 2015, 13:09:16 pm
Un viaje fantástico Isakis...Marruecos tiene rincones mágicos...eso me han dicho. Por el momento no me he atrevido a dar el salto de continente y me tira mucho para atrás el tema de la inseguridad en un país totalmente desconocido para mi en costumbres. La policía marroquí tiene muy mala fama por el impuesto revolucionario que te piden cada vez que te paran...
Pero bueno...creo que es una crónica y un viaje muy valioso.
Saludos
Pues personalmente creo que estas completamente equivocado, es un pais super seguro y yo lo unico que he visto de la poli es los controlos de velocidad que hacen en cualquier rincon y sobre todo en entradas a ciudades, pero respetando los indices de velocidad, cero problemas, como te digo un a opinion,

Asi que animate que te va a encantar, siempre puedes aprovechar el viaje de otro para no aventurarte solo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javicapi

A mi segun me han dicho... marruecos es un pais seguro para ir con las furgo... eso si...durmiendo en campings o riads....

#Nano#

Cita de: javicapi en Enero 14, 2015, 01:00:31 am
A mi segun me han dicho... marruecos es un pais seguro para ir con las furgo... eso si...durmiendo en campings o riads....
yo he dormido en plazas, en medio del bosque de cedros, y siempre sin ningun problema, eso si en las plazas tanto en Marrachek como Mednes te hacen pagar unos 4€, pero tienes un tio vigilando, hemos dormido en camping y pseudo-camping por el tema de darnos una ducha despues de varios dias, resumen que puedes dormir casi en cualquier sitio, pero como digo, es una opinion personal,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...