Septiembre 27, 2025, 19:54:41 pm

Lona de techo y su limpieza

Iniciado por yachi, Noviembre 08, 2010, 23:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Noviembre 08, 2010, 23:03:34 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 11:44:22 am por falco_vw
he estado buscando por el foro y entre lo poco que me entero y que no lo veo ,quisiera saber como lavar la lona del techo si hay alguna forma que no se dañe o si se puede meter en la lavadora gracias

pepedafonte

No te rompas mucho la cabeza: agua, jabón neutro, cepillo suave de mango largo... ¡y a frotar igual que si lavaras la furgo!. Para aclarar, no te pases con la presión, un aclarado suave llega (tampoco te pases con la cantidad de jabón que si no después no hay quien lo quite). Eso si, después déjala secar bien con el techo abierto, no se te ocurra cerrarlo!  .nono

yumeres

yo he visto una que la lavaron con vanishoxiaction ,creo que se escribe asi,y cepillo de cerdas despues le dieron con pistola a presion y quedo como nueva ,eso si el tio froto lo suyo

yachi

gracias , la verdad es que no especifiqué  que la tengo desarmada porque la furgo se esta pintando pero si no cuando la monte la lavare

pepedafonte

Hombre, pues yo aprovecharía que está desmontada para lavarla mucho más comodamente. Llevatela a un lavado de coches de esos de moneda, extiéndela lo mejor posible en el suelo y dale caña con presión y jabón. Mejor imposible.

yumeres