Mayo 11, 2025, 01:43:20 am




carburador de t2 ....creo ......

Iniciado por torotroton, Noviembre 08, 2010, 18:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

pues  resulta  que  he  encontrado  este  carburador  en el patio  entre otras  cosas  y creo  que  es parte  de las  piezas  de  mi antiguo motor    y quería  saber  si  pertenece  a alguna  t2  , seguro  que  alguien me  puede  responder 









nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

salko

Tiene pinta, es un Solex, motor 1200 ó 1300 parece...

MINI1300

por el colector yo diria que si,ya que el 2cv los colectores los monta en araña  ;)
]

jotaerre

Es un 34 PDSIT con su colector de un motor tipo 4 2000 cc.


pep 242

Noviembre 08, 2010, 21:09:28 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 21:18:55 pm por pep 242
Jotaerre esta en lo correcto
Solex PDSIT 32/34 2,3
es 2 ó 3 segun sea el izquierdo o el derecho

En este enlace tienes todo el despiece

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198487.0


javiseiscientos

es un carburador solex del titanig ,vale un dineral .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


torotroton

joder .......  que  información  .....  de  lo más  completa ....jejejejjeje   sois  unos  fenómenos  ,  es  que  en  mi patio te  puedes  encontrar  de todo  , han pasado  muchos  coches  y  furgos  por  él  y éste  carburador  seguramente  sea   de  mi  t2   que  mi hermano  restauró  en  ese  patio  hace  años .....  muchas gracias por  ésta  información ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

es el derecho del tipo 4  aunke esta un pelin oxidado,pero lo oxidado esta de moda  .meparto .meparto  torotroton vas ala moda .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


torotroton

si supiérais  que  hace  un par  de  años   he  tirado  a la  chatarra   un montón de piezas  de ésta  furgo   que  ahora  me  hacen  falta  ,como las  chapas  del motor  , escapes  ,  chapas  calefación  , ruedas  , etc  ...cómo es  la  vida  ....  ésta  es  mi  segunda t2  , he  tenido  una  t4 , una  t5 , y ahora  ésta  ,pero  nunca  creí  que  iba  a tener  otra  t2 ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 08, 2010, 22:13:49 pm
es el derecho del tipo 4  aunke esta un pelin oxidado,pero lo oxidado esta de moda  .meparto .meparto  torotroton vas ala moda .meparto

jajajajjajajja .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

no pasa nada lo delas chapas tiene facil solucion y varata lo peor y alomejor mas caro es el alternador ,pero si hicieras caso en comprar las chapas ,vas a ganar un monton ,es un consejo de forero a forero .asin tendras una t2 en condiciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: pep 242 en Noviembre 08, 2010, 21:09:28 pm
Jotaerre esta en lo correcto
Solex PDSIT 32/34 2,3
es 2 ó 3 segun sea el izquierdo o el derecho

En este enlace tienes todo el despiece

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198487.0


Tengo una par de cada (32 de tipo 3, y 32/34 de tipo 4) y veremos como sale el injerto de meterlos en el tipo 1 1600 .malabares.