Julio 26, 2025, 01:46:03 am

funcionamiento de calefaccion

Iniciado por alexis pereira olivero, Noviembre 08, 2010, 17:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

wenas despues de un año con la furgo nunca he necesitado la calefaccion el otro dia la probe ahh weno es una eberchparger a algo asi vamos y con no lleva la consola original el antiguo dueño le habia puesto una digital como la de las casas mas o menos pues al enchufar empezo a funcionar sin problemas con su ruido tipico que hacen y empezo a echar humo por su tubo pero a los 2 o 3 minutos la apage y no hizo ni caso siguio funcionando eso si dejo de expulsar humo el tubo de escape eso es asi normal o es que tiene vida propia y montado su propio ecosistema la verdad es que siguio varios minutos funcionando con el interruptor apagadoes es asi o esta loca perdia .loco2 .loco2 enriquiecerme con vuestra sabiduria y experiencia por que en sto esty pez pez
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

SALVATESIPUEDES

estate trankilo es de lo mas normal, que la calefa despues de darle al apagado sigua un rato a su bola,y luego se apaga,agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dany.harley

No es que tenga vida propia, me imagino que es el posfuncionamiento, sigue moviendo algo de aire para refrigerarse, por eso ya no tira humo el tubo de escape.

Nanete

no tengas ningun miedo es un proceso normal para que la temperatura de la maquina baje progresivamente y no de golpe!!!!yo tengo una webasto air top 2000 y hace lo mismo!!!!

alexis pereira olivero

joder gracias a todos cuando lo probe me senti cuando vas a un baño ajeno y tiras de la cadena y ves que el agua sube y sube y parece que se va a salir pues asi me senti jejejej
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Nanete

bueno al menos en este caso el agua no a salido de la taza del water .meparto .meparto