[ASTURIAS] St Adriano, Proaza, Teverga... (3d). Nov-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por chejot3, Noviembre 08, 2010, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: luisma_de_vito en Octubre 26, 2011, 21:09:44 pm
pues nosotros también estamos pensando en ir este puente si hace buen tiempo pero tengo la duda de por donde comenzar la senda del oso si desde tuñon o desde entrago admito sugerencias gracias

Luisma, nosotros solemos hacerla desde Tuñón, son unos 22 km hasta Teverga,llano picando hacia arriba, y luego vuelta  .bici

luisma_de_vito

gracias chejot3 si al final el tiempo nos deja creo que te haremos caso ya contaremos como acaba todo saludos

Timegroj-nm

Me ha gustado la ruta, apuntada queda para cuando me de un salto al norte.
Por cierto las fotos muy chulas

raguti

Gracias por la info!

Hemos pasado 3 dias por allí con campamento base en el parking de Tuñón. Hicimos la senda del Oso hasta Teverga en Bici y el dia Siguiente la Ruta de las Xanas. Buen tiempo y una bonita zona.

Para la próxima metemos los cacharros para escalar que hay unas zonas muy guapas también por la zona... tanto Quirós como Teverga

Saludos.

luisma_de_vito

bueno acabamos de llegar a casa y todo ha estado OK el sábado hicimos la ruta del alba en soto de agues aunque al principio puede parecer un poco sosa para nuestro gusto luego viene lo verdaderamente bonito el domingo hicimos la ruta de las xanas preciosa y el lunes la senda del oso"chejo seguimos tu consejo y acertamos "luego de vuelta a casa dormimos en lastres tomamos el aperitivo en la playa de la vega y comimos en la playa de barro lo dicho un fin de semana completo gracias por haberlo compartido saludos

chejot3

de nada Luisma, me alegro un montón que os haya ido todo bien por Asturias, hasta la vista!

nachollu

Hay ma

eres un artista chejo, con la cámara, dan ganas de coger la furgo e ir pA llÁ a pasar unos dias.
salud

antonio vlc

traslacortina

Hicimos la Ruta del Oso. ¡Preciosa! Nos encantó.
Yo la hice en bici de paseo y, la verdad, si no estás en forma te va a costar...
Lo del alquiler de bicis estaba chapado, debe ser por la época del año.

Lo que me mató es el tema de los osos enjaulados. No sé yo si eso les hace mucho bien, creo que con la excusa del apareamiento los tienen allí como monos de feria. Las osas no paraban de repetir un movimiento, es como si tuviesen T.O.C. Me dieron mucha pena.

pepin

Tengo entendido que las osas están cautivas desde pequeñas como consecuencia de la azaña de un furtivo que mató a la madre. Parece ser que en libertad absoluta no sobrevivirían.

Cita de: traslacortina en Diciembre 03, 2011, 12:41:54 pm
Hicimos la Ruta del Oso. ¡Preciosa! Nos encantó.
Yo la hice en bici de paseo y, la verdad, si no estás en forma te va a costar...
Lo del alquiler de bicis estaba chapado, debe ser por la época del año.

Lo que me mató es el tema de los osos enjaulados. No sé yo si eso les hace mucho bien, creo que con la excusa del apareamiento los tienen allí como monos de feria. Las osas no paraban de repetir un movimiento, es como si tuviesen T.O.C. Me dieron mucha pena.

Patrol-astur

Son Paca y Tola, que las encontraron perdiddas de oseznas y las han criado asi , sino no sobrevivirian.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

NaturCamper

XulDe

Cita de: Jumperhdi en Julio 19, 2012, 11:47:54 am
Sigo el hilo quizas nos animemos en agosto.....

Esto es del 2010, este año en septiembre-octubre vamos a repetir  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Jode Chejo, vaya cuadrilla que os juntásteis  .panico

Muy bonita crónica, la añadimos al índice, gracias por compartir  .palmas  .palmas  .palmas