Julio 26, 2025, 01:51:00 am

Problema al repostar

Iniciado por budialen, Noviembre 08, 2010, 09:37:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

si ese tubo es por donde alivia la presión , si miras por debajo del pasaruedas lo verás, gonta sabrá mejor cómo quitarlo si anduvo ahí...pero creo que el problema es de diseño, pusieron ese respiradero en la parte de abajo, si metes el surtidor mucho parece que lo taponas, luego debe ser cuestión de no meterla mucho, a lo mejor en Alemania las tienen mas pequeñas  .meparto ... el depósito de la primera foto que puse es de un golf de los 90 y se ve que pusieron ese respiradero en un lateral  ???

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

budialen

jajaja!! los alemanes tienen un problema de tamaño, jajaja
vale, pues le echaré un vistazo, a ver que veo.
muchas gracias por la ayuda, a tí en particular y a todos en general.

Saludos.

nachete686

Qué bueno el esquema de las piezas del depósito, no sabía hasta dónde llegaba el respiradero...

Saludosss.

budialen

Cita de: nachete686 en Noviembre 09, 2010, 22:32:42 pm
Qué bueno el esquema de las piezas del depósito, no sabía hasta dónde llegaba el respiradero...

Saludosss.

Hola, si te refieres al gráfico que he puesto, lo he sacado de un manual de despiece de una tienda por Internet, lo puedes mirar aquí:

http://www.wagenteile.com/index_e.html

le tienes que dar al enlace que te sale en la iquierda (bus-catalog) y luego seleccionas el modelo de furgoneta, salen ya todos los despieces en los que puedes consultar las referencias, y hay otro 'pdf' en el que te sale el precio para cada referencia.
Si no te aclaras, dímelo que te los paso.
Saludos.

nachete686

Gracias budialen. Me lo acabo de descargar y estoy investigándolo...  :roll:
Además, es interesante tener una referencia de los precios.
Saludosss.