BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

ya he visto el primer capitulo!!!! muy guapo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;)

mmviatges

Cita de: markete (Iker) en Enero 19, 2011, 12:45:53 pm
ya he visto el primer capitulo!!!! muy guapo  .ereselmejor ;)


¡Pues espera a ver el tuyo!!! Lo único malo es que es el último de la serie de 11 (El 12 i 13 son la furgoruta por Cataluña).

¿Qué tal el idioma? ¿Has podido pillar más o menos el mensaje?

Por cierto, en los próximos capítulos (a partir del cuarto) vamos a hacer los rótulos y las furgonetas un poco más grandes, conscientes que cuestan un poco de leer por la tele. De esta manera los rótulos se podrán leer mejor y las furgonetas lucirán más.  ;)

Eskerrik asko, compañero!!! Te mereces esos 10 minutos y muchos más.
Marta y Marià.

Chedi

Cita de: mmviatges en Enero 19, 2011, 12:33:27 pm
¡Hola!

¿Has podido ver ya el primer capítulo? Nos sabe muy mal que no lo puedas ver. En todo caso, no creemos que se trate de una cuestión geográfica ni de privilegios, ya que en una ocasión a nosotros también nos salió el mesaje. La verdad es que me quedé a cuadros porque nunca me había pasado antes  .confuso1, pero luego volví a provar y funcionó, así que no le di más importancia, hasta que he visto tu mensaje.

Espero que lo puedas ver en breve, si es que no lo has visto ya. ¡Esperamos noticias!!!

¡Muchos saludos desde Andorra y Cataluña a esos furgoadictos galleguinhos!!!

Marta y Marià.
El equipo de furgoaddictes
www.furgoaddictes.com


Nada chicos, he probado con el explorer y con el mozilla y tampoco me lo abre, no se a que puede ser debido.

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Irta

Y si fuera problema del cortafuegos? No sé, por decir algo... :-\

mmviatges

Qué rabia, que no puedas verlo.

¿Has probado a verlo en casa de un amigo, aunque sea de forma provisional?

Por nuestra parte, decirte que no hay fecha de caducidad para el capítulo. Quiero decir que la previsión es que se pueda ver durante los próximos meses a través de www.furgoaddictes.com. Como los capítulos son cortos (en eso coincidimos con la gran mayoría de los foreros) siempre puedes ver dos o tres seguidos sin problema si tardas algunos días en solucionar el problema.

Ánimos!!!

txarnego

Enhorabuena por el programa. Promete mucho. .palmas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ALTAN

a mi me ha encantado, nuestra peque ya canta la cancionde " yo soy furgoadicta" y aprendemos catlá a pasos agigantados, enhorabuena chic@s .palmas

mmviatges

Cita de: ALTAN en Enero 20, 2011, 01:46:56 am
a mi me ha encantado, nuestra peque ya canta la cancionde " yo soy furgoadicta" y aprendemos catlá a pasos agigantados, enhorabuena chic@s .palmas


Pues entonces os tenéis que apuntar al concurso de videoclips!!!  .macarra  Mira en la página del facebook de Furgoaddites, que salen mis primitos junto con toda la familia en el videoclip de muestra  .bateria. A ver si os animáis, que es una prueba muy cachonda!

Marta y Marià (Mariano)
El equipo de Furgoaddictes

Alberto.M.

he visto el video y me ha encantado
una pena que no se vea en toda españa para que mas gente
conozca este mundo de las camper


trakamon

me a molado mucho el primer capitulo, y lo del idioma por ahora poniendo un poco de atencion se entiende casi todo, pero bueno es una buena excusa para verlo otra vez cuando lo subtituleis

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

subiyama

Muy guapo, felicidades!!!

y sobre todo muchas caras conocidas, saludos a tod@s!

pendiente de ver los siguientes.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

budialen

hey!!!
que en 10 minutillos dan el segundo capítulo en el canal 25TV!!!!
no me lo pierdo!

Alberto.M.


Xavi-Ps10

si :) y otra vez caras conocidas jejeje

a esperar el trecero ;)

Ah, insisto, como puedo conseguir la cancion? para poder ponerla en la furgo, que mi crio la borda ;D