BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Brutal !!!! felicidades y enhorabuena por el curro.... .ereselmejor
.bateria eu som furgoadicto !!!!! 

mmviatges

Cita de: ALTAN en Enero 16, 2011, 01:54:09 am
Brutal !!!! felicidades y enhorabuena por el curro.... .ereselmejor
.bateria eu som furgoadicto !!!!!


Ehhhh!!! que guapo!!!! Furgoaddictes en Gallego!!!!  .ereselmejor

fuentesss

¿Algú el pot penjar al youtube? Moltes gràcies.

mmviatges

Enero 16, 2011, 17:47:50 pm #78 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 18:37:30 pm por mmviatges
Cita de: fuentesss en Enero 16, 2011, 17:39:33 pm
¿Algú el pot penjar al youtube? Moltes gràcies.


Ei!!! no te preocupes que los colgaremos en la web del programa www.furgoaddictes.com Desde ahí se podran ver todos! El primero lo colgamos mañana y a partir de ahí, cada lunes colgaremos un nuevo capítulo hasta el final de la emisión por la tele, a mediados abril!!!  ;D

Tuko2000

Jo, que guapo.  Me apunto a ver esos programas. Catalán no se, pero se entiende bien. hehehe.  Venga, unos aplausos para el personal.  Gran iniciativa, si señor.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

mmviatges

Cita de: Er Javi en Enero 16, 2011, 19:21:36 pm
os he visto hace un rato en garraf tv.............jejejejejeje


pa la gente del penedes y garraf...............


Ei! Qué bueno. Confirmamos Garraf TV, pues. De momento, también tenemos confirmadas por los foreros Badalona TV y TV L'Hospitalet. Esperamos vuestras confirmaciones y/o posibles correcciones de la lista de TV y emisiones que tenemos en la web, en este enlace: http://www.mmviatges.com/tv

Gracias por las confirmaciones y saludos a los furgoadictos que nos seguís desde Madrid!!!

JOSEDUCATO

En Penedes TV lo dieron el viernes a las 19h tambien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Enero 17, 2011, 10:24:34 am #82 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 15:17:33 pm por Trencalòs
Ya lo tenemos aquí colgado:

http://www.mmviatges.com/cap1


;)


mmviatges

YA TENEIS EL CAPÍTULO EN LA WEB DE FURGOADDICTES!!!!

http://www.mmviatges.com/cap1

Además ya han empezado los concursos donde sorteamos fines de semana en furgo, camisetas del programa, complementos para la furgo..... y mucho mas!!!

Ale! que lo difruteis!!!!

elmoscón

Cita de: mmviatges en Enero 17, 2011, 15:10:06 pm
YA TENEIS EL CAPÍTULO EN LA WEB DE FURGOADDICTES!!!!

http://www.mmviatges.com/cap1

Además ya han empezado los concursos donde sorteamos fines de semana en furgo, camisetas del programa, complementos para la furgo..... y mucho mas!!!

Ale! que lo difruteis!!!!


¡Buenísimo!
Me ha encantado, lástima no haber podido entender todo lo que se dice. La explicación de Minero de las comidas de "traje" ha estado muy bien.
Os auguro un exitazo, yo de vosotros me iría preparando una segunda temporada ya por el resto del país, y, porque no, empezaría por hacerle una visita al alcalde de Santo Adriano (Dicen que furgoadicto), para felicitarle por su ordenanza. Así de paso os dáis un garbeo con la furgo por Asturias.
Un saludo

alcasa

 el capítulo es impresionante, y me gustaría guardármelo, soy bastante patoso con la informática y no he bajado nunca ni música ni peliculas.

si fuera fácil de explicar, ¿podríais explicar cómo guardarmelo en el pc?

gracias

MissKilometros

Hola Marta y Marià! La verdad es que me sonaban vuestros nombres, pero cuándo os he visto en las fotos lo he confirmado... jejeje, yo os conozco de mis tiempos en el Més Andorra con el Emili, Alex, Elia...

Brutal el programa!

budialen

Avui a les 20.00 el repeteixen a 25TV!!
Ara el veurem mentre sopem el peque i jo

mmviatges

Ostras Sybil... hago memoria.... y ahora no se quien eres!?!?!? una foto?!?! jeje

Cita de: budialen en Enero 17, 2011, 19:55:30 pm
Avui a les 20.00 el repeteixen a 25TV!!
Ara el veurem mentre sopem el peque i jo


Al final os lo vais a aprender de memoria, como yo! que me se todos los diálogos  .meparto