BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Hoy es el gran dia!!!!!!!!   .yupiii

A ver si porfín vemos el vuelo del Trencalòs!! .. jajjajajaa. Nos partiremos la caja seguro.   ;D

;)

mmviatges

Siii!!!

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 10:19:32 am
Hoy es el gran dia!!!!!!!!   .yupiii

A ver si porfín vemos el vuelo del Trencalòs!! .. jajjajajaa. Nos partiremos la caja seguro.   ;D

;)


y encima lo emiten en TV Girona, tierra del trencalós!!!  ;D

albinix


alcasa

SÓLO QUEDAN 89 MINUTOS PARA EL ESTRENO!!!!!  tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

que nervios, bbrrrrrrr .panico .panico .panico

ya tengo sintonizado TV l'Hospitalet  y TV Badalona y ninguno de estos dos canales informa de su programación por tdt.

Voy a echar mano de El Periódico y de La Vanguardia de hoy y de la única cadena de Tv local que informan de su programación es la de BTV, joooo, la única que no lo emite.

bueno a esperar esos 89 minutos

Trencalòs


alcasa

Ya lo he visto, que pasadaaaaa

Albert, ha estado impresionante, al igual que Ramovil, Minero, Mari luz Martinilla, Eudald, Dulce Cresteo, y algunos que me dejo, lástima que haya sido tan corto

por cierto que nick tiene Albert  de la t-5 blanca de Andorra??

mmviatges

Cita de: alcasa en Enero 14, 2011, 19:16:25 pm
Ya lo he visto, que pasadaaaaa

Albert, ha estado impresionante, al igual que Ramovil, Minero, Mari luz Martinilla, Eudald, Dulce Cresteo, y algunos que me dejo, lástima que haya sido tan corto

por cierto Albert es Trencalos??


Si!!! jajajaj

Inicialmente los capítulos eran de 25 minutos, pero al final los hemos hecho de 10, cosas de la vida!!!

Trencalòs

Cita de: alcasa en Enero 14, 2011, 19:16:25 pm
por cierto que nick tiene Albert  de la t-5 blanca de Andorra??


Ese tipo creo que es Trencalòs  ;D ;D

alcasa

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 20:50:48 pm
Ese tipo creo que es Trencalòs  ;D ;D


pues mucho gusto en haberte conocido aunque sea por la TV

Trencalòs

El pracer es mío Mr.Alcasa.  :)

Un saludo "superfurgoaddicto" desde Girona!

;)

mmviatges

ajajajjaaj que bueno!!!

Por algo sois los padrinos de nuestro programa  .palmas

y seguramente culpables de que ahora tengamos furgo!!!  .meparto

Trencalòs

Enero 14, 2011, 21:49:12 pm #71 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 21:55:01 pm por Trencalòs
Cita de: mmviatges en Enero 14, 2011, 21:29:22 pm
y seguramente culpables de que ahora tengamos furgo!!!  .meparto


Si teneis una furgo y lo vivis con esta pasión es por que esto ya lo llevabais en la sangre desde el día en que nacisteis.  :) :-*

Y con el tiempo, la pasión se convierte en adicción.

Chapeau chicos!

;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 21:25:19 pm
El pracer es mío Mr.Alcasa.  :)

Un saludo "superfurgoaddicto" desde Girona!

;)


.meparto  esta palabra que he remarcado en negrita dice mucho de ti, ¿donde la habré escuchado yo?  ;D

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 21:49:12 pm
Si teneis una furgo y lo vivis con esta pasión es por que esto ya lo llevabais en la sangre desde el día en que nacisteis.

Y con el tiempo, la pasión se convierte en adicción.

Chapeau chicos!


suscribo al 100% lo dicho por Trencalòs, ya lo llevabais dentro, sólo os faltaba que os lo hicieramos ver.

y si no preguntaros a vosotros mismos ¿que fue lo que os indujo a entrar en este mundo? vuestra vocación de periodismo?  o vuestra manera de ser: libres, aventureros, independientes, autosuficientes, inconformistas con lo establecido como turismo stándar de avion-hotel-bus-museos-monumentos-souvenirs.................ya me entendéis no?

.

mmviatges

Estamos de acuerdo. Lo llevábamos dentro.

Marta lo tenía claro ya desde hace tiempo, mientras que yo he sido el que me he dado cuenta más tarde, pero al fin y al cabo el gusanillo estaba ahí escondido, por alguna parte, desde el primer día. ;)

alcasa

Cita de: mmviatges en Enero 15, 2011, 17:29:08 pm
Estamos de acuerdo. Lo llevábamos dentro.

Marta lo tenía claro ya desde hace tiempo, mientras que yo he sido el que me he dado cuenta más tarde, pero al fin y al cabo el gusanillo estaba ahí escondido, por alguna parte, desde el primer día. ;)


je, je, lo sabía   ;)