Junio 10, 2024, 13:20:52 pm


problemas seguro

Iniciado por ta, Noviembre 07, 2010, 18:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , pues como siempre , que ganas de fastidiarnos los seguros.
Resulta que he vendido una vw t5 8 plazas , y estaba recien pagado el seguro , 10 dias o menos , y les he dicho que me lo pasen a la nueva , una ford transt 8 plazas tambien , puede despues de pasarme una propuesta de que si por correo , ahora dos semanas después dicen que no , que eso modelos no asegura , pero si me la habeis asegurado antes , de que van , si no les llamo no me dicen nada , y eso que me lo gestionaba el racc.
Entoces pregunto , tengo el seguro recien pagado , no llega al mes , ¿ les devuelvo el recibo ? si les mando la transferecia del vehículo me devuelve el importe dicen dentro de 40 días , que caras.
O estan obligados a hacermelo si la otra que era igual estaba asegurada ?

Luego dicen crisis , pues vaya manera de conservar los clientes.

Que hago ? el lunes se supone que no tengo seguro , el racc me ha hecho una póliza para el finde .

owelsxone

YO les devolvia el recibo del tiron que son unos ladrones.......

***FER***

Intenta devolverlo cuanto antes en el banco. Ya verás como luego si que te llaman para solucionar el tema...

pepemk2

en el recibo del banco, en la parte de abajo hay una nota que pondra: FMD y una fecha a continuacion. Esa fecha es la Fecha Maxima de Devolucion, o sea que hasta es afecha lo puedes devolver en el banco y mientras te gestionas otro seguro y que les den.... maldita burrocracia...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ta


ta

Cita de: pepemk2 en Noviembre 07, 2010, 21:38:34 pm
en el recibo del banco, en la parte de abajo hay una nota que pondra: FMD y una fecha a continuacion. Esa fecha es la Fecha Maxima de Devolucion, o sea que hasta es afecha lo puedes devolver en el banco y mientras te gestionas otro seguro y que les den.... maldita burrocracia...



Hola , pues no veo FDM  ni la fecha esa  ???

GMarconi

Devuelvelo, sin más. EL MEJOR SEGURO ES MAS LADRON QUE ROLDAN, LOS EX ALCALDES DE MARVELLA  Y... (perdón por las mayúsculas)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ta

Noviembre 07, 2010, 23:07:25 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 23:14:29 pm por ta
Ya te digo , el seguro creo que es del 15 de septiembre , a ver si estoy a tiempo , el caso es que soy ya cliente , no se porque no me quieren asegurar otr vez la furgoneta , será que ahora no quieren furgos y buscan excusas , y no he dado partes

ta

Noviembre 07, 2010, 23:21:16 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 23:23:07 pm por ta
Mierda , el seguro es válido a fecha de 30 - 9 - 2010 , no se si podré devolverlo.

Asi que entoces tengo que mandarle fotocopia de la trasferencia de cambio de propietario y esperar 40 días a la devolución , que jetas , caras .......   >:(

***FER***

Tu intentalo, mañana lo primero al banco.

GMarconi

Por cierto... ¿Qué seguro es? ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ta

Noviembre 07, 2010, 23:36:46 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 23:43:02 pm por ta
Uno que anuncia un futbolista  ;D  , pero da igual todos los seguros son iguales , y el sistema , les gusta  fastidiarnos

ta

El tema , es que tengo la propuesta de ellos en la que me hacen el cambio de vehiculo , con fecha  del 15 - 10 - 2010 ,  y llame al racc que soy socio 15 veces , si 15 veces , porque no llegaba el nuevo recibo , y van ahora y que no aceptan la propuesta , entoces para que me la mandas  , me hubiese dado tiempo  echarlo atrás

Jákar

Pues no sólo les devuelves el recibo sino que que con la propuesta que te hicieron te vas a consumo y, o te lo aseguran como te digeron o les exiges daños y perjuicios por no quererte asegurar ahora y por el tiempo perdido, llamadas, etc.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ta

Les he llamado al banco para que lo echen atrás , dicen que ahora son dos meses , a ver...............