Julio 26, 2025, 01:47:23 am

soportes peteca escape trasera

Iniciado por MINI1300, Noviembre 07, 2010, 17:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Ya e llegado ala conclusion porque me petan los esparragos,resulta que solo llevo un soporte,de estos
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-kit-de-fijacion-del-silenciador-1600cc-turbo-diesel-8-1984-7-1989-N35757.html
alguien va hacer un pedido par pedir esto tambien,de la provincia de gerona zona (ripoll),sino de barcelon zonz(baix llob)donde viven mis padres,resulta que nunca e pedido nada a ellos y no se mu bien como va el tema...
gracias ;)
]

luis kasas hisado

son de  fiar yo pedi una bomba de presion de haceite
los portes fueron 35 pero son mui majetes hayna chica ke habla castellano i te manda por imail ofertas
un saludo tron

Colorin

antes de gastarte 29 pavos en eso, vete a tu tienda de recambios y los pides ... te sobra para una ronda
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

cudom26

yo pille los dos por 6 euros en la tienda de autorecambios...
ahora, el montaje tiene tarea.

MINI1300

Alguna referencia,en concreto?
pera ir a recambios,o ala seat...
]

MINI1300

Bueno soporte pedido en auto recambios 3,€ con iva,en seat consta como inexistente,pero con la ref se puede pedir en autorecambios
ref de seat 033 251 393
En recambios quedan 2 en badajoz,2 en las pakmas,2 en sevilla,luego se tiene que pedir a fabrica ref de auto recambios 2653(de no se que marca) ;)
]

luis kasas hisado

hoy e estado en comatrasa en madrid poligono el lobo es un servicio oficial man  y vw  tenian cositas curiosas
un saludo mini