techo elevable o elevado?

Iniciado por rkrjacint, Noviembre 07, 2010, 00:34:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Noviembre 07, 2010, 00:34:21 am Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 15:00:20 pm por rkrjacint
Pues eso, he leído mucho sobre ese tema y me gustaría saber que prefiere cada usuario!
Sueño mas que duermo!

JALONS

anda mi madre pero si soy el primero o el único que ha dicho algo  ;D
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

rkrjacint

Que rapido Jalons, has respondido antes que yo! Por cierto he hecho faltas de ortografia en el titulo, sabeis si hay posibilidades de cambiarlo? Gracias!
Sueño mas que duermo!

percasol

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

Holden Caulfield

a mi me gusta el rigido ,no se me lo veo un poco inestable el otro... a lo mejor me equivoco no se .....

Wallasmitsu

Buenas! En mi caso ya me compré la furgo con el techo alto y la verdad es que le da mucha vidilla dentro. He tenido espacio incluso para hacerle una cama en el techo que se baja y no molesta cuando está subida...

platini

Yo voto por el elevado (no elebado  .confuso2 )

Me parece que el elevable es mucho menos rígido, entra frío, molesta el viento. Me parece que el elevado es lo suyo, mucha más amplitud, más estabilidad.

Las pegas que le veo son, un mayor consumo, y por supuesto se te olvidó entrar a los parkings.

Lo de las faltas de ortografía, no se si hay opción a cambiarlo o no. Acabamos de salir de un hilo complicado que habla de faltas de ortografía, muy complicado  .meparto

Intenta corregirlo, o repórtaselo a un moderador. Aparte del daño a la vista que hace esa "b", imagínate que a alguien le da por buscar sobre techos elevables o elevados, no encontraría nunca este hilo por la falta de ortografía, y puede ser un hilo interesante.

Un saludo desde el norte.

chache

En mi caso siempre Elevable pero COn v por favor, que llevo unos dias ayer vi en un taller que ponian llantas de aleaccion y hoy he visto en una casa rural que los spas estaban cuviertos. Y aun es lunes.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

chejot3

Cita de: rkrjacint en Noviembre 07, 2010, 00:52:26 am
...Por cierto he hecho faltas de ortografia en el titulo, sabeis si hay posibilidades de cambiarlo? Gracias!

Puedes cambiarlo tú mismo, ponte en el primer mensaje que abre el hilo, y le das a modificar (esquina superior derecha), y ahí ya puedes modificar el mensaje, el título, etc.  ;)

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

OBEG

para mi, elevado rígido sin dudarlo.
El interior de la furgo va a dar para mucho más. Comodidad, espacio, mejor temperatura... Ahora que dependerá de otras cosas, como el espacio que tengas para guardar la furgo, ...
Pero si sólo dependiese de gustos, elevado 100%

trakamon

yo tambien elevado rigido, las pegas ya las sabemos (parking, consumos etec....) pero el poder estar de pie dentro de la furgo sin tener que hacer nada no tiene precio.... aunque sea cuando paras a comer de camino....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

iguok

Yo respondi elevable por mi uso personal entre semana; anda todos los dias por ciudad (parking, Consumo etc...); pero en fin de semana me quedaria con el rígido porque me esta saliendo una chepa preciosa...jejeje el 1'90 me hace ir de rodillas dentro de la furgo! Con este techo da igual viento lluvia truenos  etc...Por lo tanto depende en mi caso de necesidades y yo por ahora que soy joven le doy menos importancia a la comodida pero en un futuro.....

Saludos

rkrjacint

Sueño mas que duermo!