[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

coime!!!alla no se como esta la cosa che.
surfing with the alien

Sorgo

Puedes explicarme como has puesto el portabicicletas? te lo pregunto porque la guia superior que debe ir fijada a la furgo mediante taladros, no se puede poner con tornillos por fuera y arandela y tuerca detras como pone en las instrucciones, ya que en esa parte, el porton tiene como 5 cm de distancia entre la chapa de la cara de fuera y la chapa interior y hueca, claro. He preguntado si podia usar tornillos rosca chapa, pero me lo han desaconsejado. Gracias de antemano.

klaustere6820@gmail.com

sorgo mira resulta que el portabicis este no es especifico pa la nuestra
entonces o haces un acople para fijar al canto redondeado de la
puerta o atornillas.
yo atornille el superior y lo pegue a su vez a la puerta con sika
le puse un tornillo con tuerca inox y reforce la chapa por dento
co una pieza de aluminio tambien pegada
surfing with the alien


adolomitica

El portabicis si es especifico para la Master, es distinto del de la Ducato que solo puede llevar 2 bicis y este le puedes acoplar carril para la tercera.
Yo para ponerlo le hice los taladros desde el exterior y después por dentro agrandé los de arriba con una corona para poder meter la tuerca. Los tornillos de arriba se los puse un poco mas largos para poder meter bien la tuerca. Los de la guía inferior pude ponerlos sin taladrar el refuerzo interior.
Los tornillos de rosca chapa no los pongas que la guia superior es la que carga cpn mas peso.

klaustere6820@gmail.com

hombre si fuera especifico no habria que adaptarlo al
la puerta.es para puertas con corte recto(ducato).
a mi me recomendaron(roulot)pegar el perfil superior
y ponerle tornillos(2).
surfing with the alien

conchupan

buenos días. unas preguntas sobre el asiento. esta homologado para plazas? donde lo has conseguido?( yo solo encuentro el 506, y se me va de precio) y ya puestos por cuanto te salio. muchas gracias de antemano.

adolomitica

El asiento si está homologado para viajar, este modelo según me dijeron se podía homologar si era furgón y de antes del 2007, en un mixto no se puede. Creo que me salió por unos 1300€ mas portes sin tapizar.

conchupan

muchas gracias. creo que siendo ese precio merece la pena el 506 que esta ya tapizado y es mas fácil de encontrar. un saludo.

sinsyncro

retomo el tema; enhorabuena por la caperizacion miguel. una duda, q depositos de agua llevas y donde??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Llevo uno de 138 l debajo de la cama, se ve en la foto de la calefaccion y el de aguas sucias de 120 l en los bajos