[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: fer.erredos en Febrero 08, 2011, 22:59:21 pm
eso si, no te metas en la montaña con ella que esta no es 4x4 jejejejeje...................... .fotografo .fotografo .fotografo

El otro día estuve a punto de meterla por una pista, menos mal que no lo hice porque casi nos atascamos con un terrano  ;D

Cita de: mastercamper en Febrero 08, 2011, 21:32:49 pm
Yo todavia ando dandole vueltas a la distribucion de la mia.....me esta preocupando sobretodo el tema de la homologacion, no se que es lo minimo que se pide para homologarla...

Creo que lo mínimo para homologar como vivienda es tener una cama, mesa y cocina.

sergis32

Me gusta más la estructura de la fiat para montar una forgo pero la movano tiene muy buena pinta

adolomitica

Lo bueno de la Ducato es que tiene un poco mas de anchura en el interior, pero esta la pillé muy bien de precio y bastante nueva, con 79.000 km.
Llevo una temporada sin hacerle nada pero estoy esperando que me den los tableros para panelarla y dentro de poco pondré mas fotos.
He estado calculando el consumo estos días y ha sido menos de lo que esperaba, está sobre los 8-9 l/100km.

fer.erredos

jejejeje............eso de los 9 L, sera cuando esta vacia.....
¡¡¡ ya veras como cambia esa cifra cuando la llenes!!!!

Kenar

Cita de: fer.erredos en Mayo 19, 2011, 20:54:13 pm
jejejeje............eso de los 9 L, sera cuando esta vacia.....
¡¡¡ ya veras como cambia esa cifra cuando la llenes!!!!



Ya lo creo, la furgo llena multiplica el consumo de un modo exponencial (o sea, la ostia)!

El único modo de compensar ese horror es que la llenes de sidra, luego nos avisas y entre unos cuantos te ayudamos a volver enseguida a a los consumos actuales, a los de "vacío"  .meparto .meparto

CIMA

Cita de: Kenar en Mayo 19, 2011, 21:07:48 pm

Ya lo creo, la furgo llena multiplica el consumo de un modo exponencial (o sea, la ostia)!

El único modo de compensar ese horror es que la llenes de sidra, luego nos avisas y entre unos cuantos te ayudamos a volver enseguida a a los consumos actuales, a los de "vacío"  .meparto .meparto

Jejejeje, me apunto a la idea de reducción de consumos de la furgo de Miguel, en esta epoca de crisis toda ayuda es poca.  .meparto

fer.erredos

esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    que eso queria yo decir......... .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Como me descuide con vosotros me sube el consumo a 200l/noche  .meparto .meparto  .borrachos

sinsyncro

preciosa la dolomitivan; q empieze el proceso camper ya!!! :D :D :D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Veo que la has encontrado, a ver cuando presentas el tuyo.

camperkito

Buena furgoooooo!!! a ver esos avances...
Pon los planos de lo que quieres hacer, mas o menos, que nos tienes en ascuas.
Dale caña que cuando empieces, ya no paras.
Pasate por mi camperizacion a ver que te parece:http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0

Saludos!!

adolomitica

Tu disimulada ya la había visto, de momento estoy como tu panelando. A ver si le hago alguna foto que de los últimos progresos no he puesto nada, aunque de momento han sido pocos.

El niño camper


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

adolomitica

Desde el verano hasta Diciembre no he hecho nada en la furgo, pero estas navidades me he puesto otra vez y tengo pedido material para empezar a hacer los muebles. Estoy acabando de ajustar el panelado para que me quede bien colocado en su sitio.