VIDEO VIDEOt3 tdi 20.000km y todo perfecto

Iniciado por thc, Noviembre 05, 2010, 00:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Noviembre 05, 2010, 00:23:48 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 20:52:09 pm por thc
hola amigos acavo de hacer los 20.000km y sin ningun problema .palmas,el unico que tengo que modificar el tetris de codos del intercooler que no es 100%estanco y pierde alguna gota de aceite y presion,el sabado lo voy a corregir,
ya esta corregido el circuito de intercoler pongo un video no es muy bueno pero se puede ver que va muy fina dejo el enlace
                                http://www.youtube.com/watch?v=5jMpR8YVSJM

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

espero que os guste un saludo, trabajito ha costado
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

niranira

joder que velocidades , pero un poco alto de vueltas no? ....

thc

las revolucines marcan de mas a 120 kmp va a 4000  ,que siguen siendo altas ,pero provare con unos neumaticos traseros mas altos

tirin

lo de las revoluciones altas sera por la caja... las de 5 van mu bien pero tienen un desarrollo corto... podrias modificarle a costa de fuerza aunque supongo que con el tdi tampoco te faltara...

A mi ma pasao con el cambio al AAZ que de velocidad ando igual casi que con el JX pero se ha nota la fuerza y el poderío que te cagas  .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

liveandletdie

buenas

joer casi corre como la mia jajaaja

una pregunta debajo del gps llevas otra pantalla??
free camp is not a crime

polutxo

Enorabuena, y ya me gustaria ver esa joya de cerca, para verla y te enseñaremos la scoobybus G60 gasolina, tenemos pendiente unos  .borrachos ¿que tal el IC de agua?...

thc

gracias a todos el ic de agua no lo llevo llevo un ia,por no tener tiempoy porsupuesto que nos tomaremos unas  .borrachos .rasta .rasta ,lo que llevo debajo es una pantalla tactil con gps,mp4 usb ect,ect,ect,

Joan Nevada

Qué envidia Chico! .ereselmejor
Digo yo, ¿cuánto consumes a los 100? y ¿A que velocidades?
Saludos y felicidades

thc

a 120kmh  me consume 7 litros es una gozada y mas al precio del gasoil